Jump to content

AL FRENAR MARCHA ATRAS...


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos

 

Me acaban de llamar del concesionario y me han comentado que me tienen que cambiar el "caliper" o algo asi, que es lo que sujetan las pinzas del freno, que en cuanto les llegue, lo cambien y lo prueben, me llamaran.

 

Por lo visto parece que algo importante si era....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio tambien me lo hace, pero bueno a veces solo.. y no es por el desgaste porque mi coche es nuevo... pero bueno frenar frena bien y tampoco le doy importancia, tal vez el dia que entre al taller por algo mas pues aprovecho.

 

saludos

 

A mi empezó haciendolo solo a veces, y luego era siempre, y, como comenté anteriormente, ultimamente,, hacia doble clonk, es dcir primero una rueda y luego la otra, y bastante ruido.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos

 

Me acaban de llamar del concesionario y me han comentado que me tienen que cambiar el "caliper" o algo asi, que es lo que sujetan las pinzas del freno, que en cuanto les llegue, lo cambien y lo prueben, me llamaran.

 

Por lo visto parece que algo importante si era....

 

saludos

que yo recuerde caliper son las pinzas de freno, y lo que sujeta la pinza es la mangueta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.para enpezar es cambio automatico?.por donde lo sientes?

por delante o por detras?

 

Hola, no es DSG, y se siente por detras, incluso se oye mucho mas desde fuera que desde dentro del coche.

 

Realmente no tengo ni idea que es el caliper, es lo que me dijo el chico por telefono.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo!! ayer a ultima hora me lo devolvieron, frena genial, incluso parece que frene mas, y 0% de ruido, aunque creo yo que es por el cambio de coche, 1 semana y 1 dia con un polillo, se nota...Si pensaba que mi coche vibraba o hacia ruido, cuando coji el polo, eso si que hace ruido y vibra como un condenao...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Y cuanto tiempo tenía el coche y kms cuando te las cambiaron??

Supongo que las pastillas no entrarían en garantía y te las cobraron no??? cuanto fue la broma??

 

Pues no lo recuerdo, y no puedo verlo hasta que recoja mi coche del medico, que tengo alli la factura, pero no salio muy caro porque como lo tenian desmontado con lo de los caliper ( en garantia ) no me cobraron mano de obra, me llamaron y me dijeron, quieres aprovechar que lo tenemos desmontado, y dije que si...ya que me lo aconsejaron.

 

Aver si me han reparado ya el golpe que tube, lo recojo hoy y puedo ver el importe, pero no fueron mas de 100€, en cambio hubieran sido unos 230 con mano de obra... o eso me dijeron...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola chicos/as!!!!

a mi me empezó a pasar el tema a partir de los 5.000 km, pero me lo hacía marcha adelante en frenadas suaves y prolongadas:

Lo lleve al mecánico y nada, me pusieron el freno algo más esponjoso y Bingo! tambien lo hace marcha atrás?

a alguien le pasa circulandonormal como a mi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.