Jump to content

Ayuda con el panel de instrumentos del A3-I


Rastem

Publicaciones recomendadas

voy a buscar la factura y luego te contesto

 

vale, mas que nada es para hacerme una idea de los precios de cambiarla por una nueva, la de canje o que me la reparan si es posible

 

saludos

La factura fue de 419€ exactamente, mano de obra incluida y ya te digo hasta hoy perfecto

Un saludo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


voy a buscar la factura y luego te contesto

 

vale, mas que nada es para hacerme una idea de los precios de cambiarla por una nueva, la de canje o que me la reparan si es posible

 

saludos

La factura fue de 419€ exactamente, mano de obra incluida y ya te digo hasta hoy perfecto

Un saludo. :)

 

caramba, creía que sería algo más barato... vamos que el nuevo se debe subir unos 200 euros más o asi ...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a buscar la factura y luego te contesto

 

vale, mas que nada es para hacerme una idea de los precios de cambiarla por una nueva, la de canje o que me la reparan si es posible

 

saludos

La factura fue de 419€ exactamente, mano de obra incluida y ya te digo hasta hoy perfecto

Un saludo. :)

 

caramba, creía que sería algo más barato... vamos que el nuevo se debe subir unos 200 euros más o asi ...

 

un saludo

A mi me comentaron que el cuadro nuevo valia unos 500€ mas o menos, solo la pieza aparte la mano de obra.

y si puedes canjear el cuadro y ponerlo tu solo, te ahorraras una pasta, no es tan dificil quitarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a buscar la factura y luego te contesto

 

vale, mas que nada es para hacerme una idea de los precios de cambiarla por una nueva, la de canje o que me la reparan si es posible

 

saludos

La factura fue de 419€ exactamente, mano de obra incluida y ya te digo hasta hoy perfecto

Un saludo. :)

 

caramba, creía que sería algo más barato... vamos que el nuevo se debe subir unos 200 euros más o asi ...

 

un saludo

A mi me comentaron que el cuadro nuevo valia unos 500€ mas o menos, solo la pieza aparte la mano de obra.

y si puedes canjear el cuadro y ponerlo tu solo, te ahorraras una pasta, no es tan dificil quitarlo

 

si no lo consiguen arreglar en el taller donde lo voy a llevar preguntaré en Audi por un de canje seguro, además que ya lo he desmontato y está tirado volverlo a p***er. la única duda que tengo es si habra que configurar algo, por ejemplo si pongo el cuadro de canje que me dan en audi, que pasaría con los kms, los intervalos de revisiones,etc... supongo que el cuadro solo muestra la información y los datos se almacenan en la centralita no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a buscar la factura y luego te contesto

 

vale, mas que nada es para hacerme una idea de los precios de cambiarla por una nueva, la de canje o que me la reparan si es posible

 

saludos

La factura fue de 419€ exactamente, mano de obra incluida y ya te digo hasta hoy perfecto

Un saludo. :)

 

caramba, creía que sería algo más barato... vamos que el nuevo se debe subir unos 200 euros más o asi ...

 

un saludo

A mi me comentaron que el cuadro nuevo valia unos 500€ mas o menos, solo la pieza aparte la mano de obra.

y si puedes canjear el cuadro y ponerlo tu solo, te ahorraras una pasta, no es tan dificil quitarlo

 

si no lo consiguen arreglar en el taller donde lo voy a llevar preguntaré en Audi por un de canje seguro, además que ya lo he desmontato y está tirado volverlo a p***er. la única duda que tengo es si habra que configurar algo, por ejemplo si pongo el cuadro de canje que me dan en audi, que pasaría con los kms, los intervalos de revisiones,etc... supongo que el cuadro solo muestra la información y los datos se almacenan en la centralita no?

Lo que si tendrias que hacer es codificar las llaves, pero hay un apartado por aqui donde te lo explican y lo de las revisiones lo modificas tu mismo, los quilometros a mi no me variaron tras el canje pese a que les dije que tenia menos cuando lleve el coche, por si acaso caia la breva y me los bajaban algo, pero no que va tenia los mismos supongo que eso se grabara en la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, un cuadro no se codifica ASÍ tan facilmente. SI no, os aseguro, que yo ya tendrá montado el ordenador de abordo.

 

Para codificarlo hacen falta unos códigos que sólo son válidos por un día. Antiguamente te los porporcionaban en un Servicio Oficial (seguramente previo pago) pero ahora...... nada de nada. Sus VAG 5051 están conectados on line y hacen todas las operaciones sobre la marcha.

 

Ya no es tan "sencillo" (que tampoco es que lo fuese).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, un cuadro no se codifica ASÍ tan facilmente. SI no, os aseguro, que yo ya tendrá montado el ordenador de abordo.

 

Para codificarlo hacen falta unos códigos que sólo son válidos por un día. Antiguamente te los porporcionaban en un Servicio Oficial (seguramente previo pago) pero ahora...... nada de nada. Sus VAG 5051 están conectados on line y hacen todas las operaciones sobre la marcha.

 

Ya no es tan "sencillo" (que tampoco es que lo fuese).

 

SALUDOS

 

efectivamente hoy me han dado la mala noticia de que no es posible arreglarlo :p , vamos que como dice chirrito el tema es complejo..... hoy me lo ha mirado el técnico que me recomendaron en el foro, que por cierto fue muy amable en todo momento, y me comentó despues de verlo que el tema estaba complicado, el cuadro se había reseteado y como dice chirrito hay que reprogramarlo, y para eso hacen falta unos códigos que tiene Audi y que vamos, como os podeis imaginar no los van diciendo a la ligera....

además del tema de lo códigos, el cuadro lleva microprocesador y toda la leche, vamos que es dificil meterle mano.

 

hay que pasar por caja, y además pasar bien. hoy fui por vallehermso wagen en madrid, el del taller me comentó que mañana le lleve el coche y que desbornamos la bateria unos 15 miutos y que si hay suerte pues que se pone a funcionar..... pero vamos que ya os digo yo que no va a funcionar ni de wasa..... así que a pasar por caja toca.

 

el tema de los precios, pues se venden caros los jodidos <_< el mio (sin ordenador) se me va a ir a 500 eurazos que se dice pronto, si lleva ordenador......... 900 euros del ala, menos mal que me lo comrpré sin ordenador.....

 

y además son recambios de canje, dejas el tuyo y te ponen otro, que me imagino que será de un fulano que lo dejó y después lo arreglaron para ponerselo al siguiente que llegue por allí...

 

además que es imposible ahorrarse la mano de obra por el tema de los códigos y todo el rollo, porque montarlo y desmontarlo es una pijada, pero reprogramarlo solo lo hacen alli, así que por webs toca pasar por Audi a que te cobren un completo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.