_A3_ Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 Hola, alguien sabe como cambiar las bombillas de posición. Es que me estoy viendo negro en cambiárselas y me da miedo cargármelas al tirar. Un saludo y gracias por anticipado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoa4 Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 Hola, alguien sabe como cambiar las bombillas de posición. Es que me estoy viendo negro en cambiárselas y me da miedo cargármelas al tirar. Un saludo y gracias por anticipado. Si es un A3 I, levantas el capot, por dentro detras de los faros hay unas carcasas negras que van sujetas por unas patillas, tiras un poco para soltarlas de las de arriba y ya puedes acceder al alojamiento de las bombillas, quitas la presilla metalica para poder sacar la bombilla y cambiarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_A3_ Posted September 28, 2006 Author Report Share Posted September 28, 2006 Hola, alguien sabe como cambiar las bombillas de posición. Es que me estoy viendo negro en cambiárselas y me da miedo cargármelas al tirar. Un saludo y gracias por anticipado. Si es un A3 I, levantas el capot, por dentro detras de los faros hay unas carcasas negras que van sujetas por unas patillas, tiras un poco para soltarlas de las de arriba y ya puedes acceder al alojamiento de las bombillas, quitas la presilla metalica para poder sacar la bombilla y cambiarla. Es un a3 II. El problema no es que sepa donde estan situadas ni como acceder a ellas, el problema es que no se si tengo que tirar hacia fuera directamente, o girar antes y esta todo muy estrecho. De todas maneras muchas gracias, un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoa4 Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 Hola, alguien sabe como cambiar las bombillas de posición. Es que me estoy viendo negro en cambiárselas y me da miedo cargármelas al tirar. Un saludo y gracias por anticipado. Si es un A3 I, levantas el capot, por dentro detras de los faros hay unas carcasas negras que van sujetas por unas patillas, tiras un poco para soltarlas de las de arriba y ya puedes acceder al alojamiento de las bombillas, quitas la presilla metalica para poder sacar la bombilla y cambiarla. Es un a3 II. El problema no es que sepa donde estan situadas ni como acceder a ellas, el problema es que no se si tengo que tirar hacia fuera directamente, o girar antes y esta todo muy estrecho. De todas maneras muchas gracias, un saludo. Si es la bombilla, normalmente hay que girar un poco, van medidos en un casquillo con muescas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts