Jump to content

Que os parece el Coupe 2.2


Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, en principio quitando el consumo no deberias de tener ninguna duda.El coupe es precioso, la linea es eterna y su motor igual, cuidandolo un poco tendras motor para mucho, mucho tiempo.1.500 € no es dinero y te puedo decir por experiencia que no tiene nada que ver un coche con otro. Animate y no le des mas vueltas.

Saludos.

 

P.D Aurteneche ya arregle lo de la valvula, va bastante bien, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se lo que te consumirá tu Kadett pero supongo que alrededor de los 8 litros, no?

 

Pues cuantifica si un par de litros a los 100 es mucho o no, porque con el Audi a ritmos normales se va a los 10 o así. En carretera a 130-140 se queda en 9, en ciudad se va a los 13, pero vamos, que no tiene ni punto de comparación un magnífico coche como el Audi Coupé con un Kadett

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con los compis. Es un motor eterno y lo que te pueda gastar de más que el Kadett en un viaje de 500 km es menos de lo que imaginas. Es un coche para disfrutar, no para uso diario, aunque es perfectamente utilizable por cualquier economía. Pero de todas formas no es un TDI. Hablando en pesetas, un TDI sale a 11 pelas por km y un 2.2 unas 15 o 16, es decir, 4 pelas por 1000 km (madrid-valencia y vuelta, con alguna salidilla) hablamos de 24 leurillos de diferencia. Ya depende de cada economía. Yo lo pago gustoso, aunque solo sea por oir lo fino que va el motor.

El fallo de estos coches es que vienen con radio y eso no te permite oir el sonido del motor. Apágala y disfruta de la conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con los compis. Es un motor eterno y lo que te pueda gastar de más que el Kadett en un viaje de 500 km es menos de lo que imaginas. Es un coche para disfrutar, no para uso diario, aunque es perfectamente utilizable por cualquier economía. Pero de todas formas no es un TDI. Hablando en pesetas, un TDI sale a 11 pelas por km y un 2.2 unas 15 o 16, es decir, 4 pelas por 1000 km (madrid-valencia y vuelta, con alguna salidilla) hablamos de 24 leurillos de diferencia. Ya depende de cada economía. Yo lo pago gustoso, aunque solo sea por oir lo fino que va el motor.

El fallo de estos coches es que vienen con radio y eso no te permite oir el sonido del motor. Apágala y disfruta de la conducción.

Como haces tu la cuenta neno???, porque no creo que haya tan poca diferencia entre uno y otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de pensarlo mucho no voy a comprar el Coupe, me gusta pero ahora estoy usando el coche todos los dias y hago sobre 50km diarios y el Kadett (no será tanto coche)pero me esta haciendo medias de 7,25l y con el coupe es imposible, me iba a consumir mas que el A4 y para eso ya uso el A4 que es mas coche....

Muchas gracias por todas las Contestaciones, al final sigo siendo del Club A4 jeje

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.