Jump to content

saludos y pregunta


Invitado rbejaranoe

Publicaciones recomendadas

En primer lugar saludaos y daos la enhorabuena por el foro,vengo del foro bmwfaq.com dónde me han recomendado éste.

He estado mirando un TT de 180 c.v. en gris plata del año 99 con 60.000kms nacional,mi pregunta es para saber como distinguir si le han hecho las modificaciones referentes a la estabilidad que he leido había que hacerles.

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia en este vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar bienvenido al foro, en cuanto a tu pregunta no te preocupes que estás en el lugar apropiado y t van a resolver cualquier duda al respecto. Creo que las modificaciones de estabilidad eran 3, el alerón (el tuyo lo lleva?), el ESP (tiene el botón para desconectarlo en el salpicadero junto al rojo de las luces de emrgencia?) y una modificación en la suspensión trasera. Estas modificaciones van reflejadas en unas pegatinas con unos códigos que van en el hueco de la rueda de repuesto, pero no se que códigos son, espero que alguien por aquí los sepa. De todas formas mírate este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6810&hl=campaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son todas esas, tambien mira que los elevalunas funcionen correctamente, segun me dijerion a mi cuando compre el mio es un fallo posible pero no habitual.

 

Revisa los foros anteriores porque hay bastante info sobre esto ya que todos lo hemos preguntado alguna vez, y si puedes que te dejen una fotocopia del libro de mantenimiento, es donde tiene que venir las revisiones que ha tenido el cohe, a parte claro la pegata en el hueco de la rueda trasera, aunque en el mio esta no venia pero con el libro verifique que tenia las revisiones al dia y las modificaciones.

 

Ata luego..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.