Jump to content

audi tt ahora? o esperar un poco mas


kokran

Publicaciones recomendadas


Sigue... sigue... Melón!! :)

 

Pero es lo que te decía, que luego tienes que bajártelo... Y eso no es gratis...

 

Con esa antigüedad el impuesto que se paga es muy bajo, si eres un particular el IVA se paga en Alemania (incluido en el precio final), y te aseguro que no es caro traer un coche de Alemania. Hay mucha oferta, así que hay donde elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue... sigue... Melón!! :)

 

Pero es lo que te decía, que luego tienes que bajártelo... Y eso no es gratis...

 

Con esa antigüedad el impuesto que se paga es muy bajo, si eres un particular el IVA se paga en Alemania (incluido en el precio final), y te aseguro que no es caro traer un coche de Alemania. Hay mucha oferta, así que hay donde elegir.

 

 

Y además hay más baratos aunq ya se van a más de 150.000 Kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto mucha oferta de audis TT años 98 99 00 parece que hay cierta urgencia de vender por lo menos

a mi me lo parece igual la gente esta pensando en los nuevos modelos, el caso es que estoy viendo coches

de menos años y nacionales y la diferencia no es mucha hablando siempre del TT 180CV incluso he visto

algun concesionario que vende las ultimas unidades con importantes descuentos. Tengo un par de coches

vistos entre 60 y 70 kilometros , esta complicado el asunto por otra parte el coche del chico del foro AVS

por 12000 euros tambien esta bien.

Lo que pasa es que el color que me seduce es el PLATA, visto el TT en otro color no se me parece diferente

os pasa a vosotros?

 

en cualquier caso gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto mucha oferta de audis TT años 98 99 00 parece que hay cierta urgencia de vender por lo menos

a mi me lo parece igual la gente esta pensando en los nuevos modelos, el caso es que estoy viendo coches

de menos años y nacionales y la diferencia no es mucha hablando siempre del TT 180CV incluso he visto

algun concesionario que vende las ultimas unidades con importantes descuentos. Tengo un par de coches

vistos entre 60 y 70 kilometros , esta complicado el asunto por otra parte el coche del chico del foro AVS

por 12000 euros tambien esta bien.

Lo que pasa es que el color que me seduce es el PLATA, visto el TT en otro color no se me parece diferente

os pasa a vosotros?

 

en cualquier caso gracias por los comentarios.

 

 

Yo cuando me quería comprarmelo buscaba un plata o un azúl, el plata me gustaba mucho pero era el que estaba más visto, en cambio en azúl no había visto muchos, uno de los detalles que más gusta del mío es que todo el interior es azúl, eso fue lo que terminó haciendo que me decantara por el azúl.

 

De esos años no lo hay pero el color que salió despues, plata avus, es el color que más gusta ahora..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.