JULIOA3 Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 Hola amiguetes! tengo un problema con los asientos del coche y esque meten mucho rudo como un sofa viejo cuando te sientas. Me pasa lo mismo cuando tomo las curvas. Los asientos son los deportivos, los tipo sparco. Me opdeis ayudar??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
acadenato Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 buenas, a mi me pasa lo mismo, cada vez que cojo una curva es como una pelicula de miedo, empieza a sonar todo el asiento...... le he engrasado todos los muelles y poleas... pero nada, me da que el ruido viene de las partes de plastico, pero no logro quitarlos.... A ver si alguien nos orienta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cati Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 A mi me pasa lo mismo, sobreo todo en la zona del respaldo. En la zona donde vas sentado me pasaba pero fui moviendo poco a poco la rueda y la palanca de altura del asiento y lo solucione, pero no se hasta cuando. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoa4 Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 Normalmente ese ruido es por la fricción que hacen los plasticos. Hay una manera de solucionarlos que es poniendo unos fieltros donde roza. En la pagina www.s3-passion.com viene un poco documentado (en frances) pero trae alguna foto No pongo el enlace, porque no me aclaro mucho, pero la ruta +/- es: www.s3-passion.com -> Soucis -> Problemas diversos - > Sièges avant (asientos delanteros) Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts