Jump to content

hola a todos


poli

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Poli y soy de Santiago de Compostela. Tengo un S2 ABY desde hace 10 años una joya hasta que no te empieza a dar problemas. Tenia ganas de entrar en este foro. Hasta ahora lo leia y veo que todos tenemos los mismos problemas. jod** sabeis mas que todos los talleres a los que lleve el coche a arreglar. Estoy desesperado y necesito ayuda porque mi bolsillo pide papas. Lleve el coche a 5 talleres diferentes de los que te dicen que son los mejores y na. Hasta lo lleve al concesionario oficial. RUINA. Mi problema es que cuando llevo un tiempo andando despacio y quiero darle caña el coche es como si muriera y no me tira. Ya pase épocas de tirones, de que se me apagaba bueno de to. Sabeis de que puede ser. Gracias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola. Gracias por contestar. Lo que mas me extraña es que despues de estar un rato andando por ciudad primera, segunda.. llego a la carretera y quiero acelerar yy el coche me falla no me tira y llega al punto de darme tirones. Gracias un saludo

 

jeje me suena mucho...

 

PD: pero nos tienes quedar mas sintomas:

 

-le pisas a fondo y luego pega tironcillos y luego de golpe ya no anda? pega cortes de inyección?

 

-le pisas normal pero entre un determinado numero de vueltas no anda o pega tirones, como si se ahogase?

 

-...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay le as dado es como si se ahogara. no va y no va. Muchas veces meto segunda y hasta se me apaga. se me queda en subidas. y es andando normal porque despues si lo llevo muy revolucionado va tirando bien no como deberia pero por lo menos tira. Ya le cambie un cilindro que estaba mal y el caudalimetro.

 

 

haber si sabes algo. Gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay le as dado es como si se ahogara. no va y no va. Muchas veces meto segunda y hasta se me apaga. se me queda en subidas. y es andando normal porque despues si lo llevo muy revolucionado va tirando bien no como deberia pero por lo menos tira. Ya le cambie un cilindro que estaba mal y el caudalimetro.

 

 

haber si sabes algo. Gracias tio

 

en el mio fue el sensor hall

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.