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pedrelu

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Hola:

 

Soy nuevo en este foro y también en la conducción de Audi. Compré hace un año y medio un A4 v6 de 180 cv y algún conocido me ha acojonado con el cambio de la correa de distribución. No se a qué KM hay que cambiarla (ahora llevo 95000) y cuanto cuesta.

Por otra parte que alguien por favor me explique que es eso de B5, B6... entiendo que son versiones pero no se cual corresponde a cada vehículo.

El mío es del 2001.

Que nadie se descojone por mi ignorancia.

Gracias a todos/as

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Hola:

 

Soy nuevo en este foro y también en la conducción de Audi. Compré hace un año y medio un A4 v6 de 180 cv y algún conocido me ha acojonado con el cambio de la correa de distribución. No se a qué KM hay que cambiarla (ahora llevo 95000) y cuanto cuesta.

Por otra parte que alguien por favor me explique que es eso de B5, B6... entiendo que son versiones pero no se cual corresponde a cada vehículo.

El mío es del 2001.

Que nadie se descojone por mi ignorancia.

Gracias a todos/as

 

bienvenido al foro, yo no soy nadie para darte una explicacion, pero si se decirte tu version es un b6 y lo de las correas preapra unos 400 ó 600 euros y no esperes a canbiarla mucho que tas llegando al limite

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A ver Pedrelu en alguna cosa de puedo ayudar, con buenas y malas noticias.

 

En cuanto a la versión de tu Audi... seguro que es un B5? No sabía que salió con 180 CV. Para que nos entendamos, el B5 es el A4 inicial. El primero que salió. En el 99 (creo) hubo un restyling, pero la línea básica era la misma.

 

Yo también opino que es un B6

 

En cuanto al cambio de correas, yo juraría que en todos los V6 diesel el cambio es a los 120.000 Kms. Por lo menos en el mío es así. Mejor que las cambies un poco antes...

 

Y la parte mala: el precio. No he visto de dónde eres, y me imagino que será más barato un taller de Albacete que uno de Madrid. A mi en Madrid, en un taller independiente me costó 850 euros. Si vas a un taller oficial súmale tres o cuatrocientos más.

 

Ya nos contarás

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Yo tengo un a4 b5 del 99 (restyling) 2.5 tdi 150 CV V6. Acabo de comprarlo hace 15 dias y tenía 98000 Km. El taller que me lo vendió me dijo que se cambiaba a los 120000 y llame a 4 o 5 talleres para confirmarlo y pedir precios.

Soy de santander, y el precio oscilaba entre 750 el mas barato y 1000 en el concesionrario oficial de santander.

Puesto que no estaba dispuesto tras 15000 Km con mi coche a tener que meterme en un mantenimiento de ese tipo le dije al tio que se lo compré que me la tenía que poner el, que si no que no me quedaba con el coche.

Total, que yo pagué el "kit" (450 Euros) y el la mano de obra.

Tambien decirte que ningun taller me recomendo dejar las correas mas de 100000 Km. De echo, vi las mias viejas y la verdad, dudo que hubieran aguantado los 120000.

S2.

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