Jump to content

Frank Miller ataca de nuevo


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues es muy complicado sino imposible sacar un enlace donde esté colgado el trailer de la pelicula porq la Warner se está encargando de cortar todos los enlaces al trailer para que nadie vea nada, pero para el 2007 se prepara un peliculón de la obra de Frank Miller

 

300logo.jpg

 

 

300.jpg

 

 

three_hundred.jpg

 

 

 

76526152_1cee42028b_o.jpg

 

 

Acabo de bajarme el trailer del Emule con este titulo the 300 Trailer (Frank Miller) en serio verlo porq esta peli promete ser muy muy seria :drooling: :clap1:

 

 

Más info en la web oficial

 

http://300themovie.warnerbros.com/

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los efectos especiales prometen :cry1: :cry1:

 

 

Bueno no será una peli para ganar un Oscar pero teniendo a Frank Miller dentro de la producción al igual que en Sin City ý viendo que tiene escenas que son calcadas al comic yo ya me froto las manos :drooling: que sea una versión de un comic de Frank Miller está asegurada su cuidada estética, sus escenas de acción, sangre violencia y Espartanos en acción luchando por su libertad.

 

Por cierto el director dirigió antes la del amanecer de los muertos, que bueno a mi las de zombis no me van mucho pero no estaba del todo mal..

 

Que ganas !!

 

 

Aurora te ha presionado la Warner a ti también ?? :clap1: :cry1: bueno quien quiera verlo que ponga en el buscador de emule

 

the 300 Trailer (Frank Miller)

 

son sólo 20 megas y baja muy rápido

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más info

 

 

De qué va? // Aventuras históricas de corte épico. 300 es la recreación de un suceso histórico que ha pasado a la leyenda como prototipo del acto heroico. En el 489 a.C., apenas tres centenares de soldados espartanos, acaudillados por el rey Leónidas, frenaron el avance de decenas de miles de tropas persas bajo el madno del Emperador Jerjes, el monarca más poderoso del planeta. Para conseguirlo, los espartanos entregaron sus vida en la defensa del estreho paso de las Termópilas, donde la superioridad numérica persa quedada reducida a su mínima expresión, pero con ello consiguieron una ventaja estratégica para el ejército griego que facilitaría la posterior derrota de los persas, preservando así la civilización occidental de los bárbaros asiáticos.

 

 

 

En palabras de Frank Miller

 

 

"El León de Esparta era una película grandiosa para un chaval de cinco años; la historia de los espartanos y su sacrificio me impresionó para toda la vida. Así que se convirtió en el proyecto que siempre tenía en mente para el día en que estuviese preparado. Ni siquiera empecé a prepararme para hacerlo hasta que no hube visitado el campo de batalla en Grecia. Entonces empezó un intenso periodo de investigación, porque nunca había intentado nada parecido."

 

"Cuando ví El León de Esparta, lo que ví, más allá de ser un niño que veía todas esas capas rojas y esos chulísimos cascos corintios, fue mi primer contacto con una historia donde se planteaba la noción del sacrificio heroico. Hasta aquel momento para mí los héroes siempre habían sido gente que hacía lo que había que hacer y que recibía una medalla y una ovación. Nunca había visto una historia en la que alguien hiciera lo que había que hacer y le costara la vida."

 

"En 300 hay dos cosas que quiero dejar claras. Una es que siempre he encontrado fascinante cómo las sociedades libres dependen de sus dictaduras internas para protegerse. Es decir, cuando estamos en peligro no enviamos al Congreso de los Estados Unidos, enviamos a los marines, que están entrenados y jerarquizados com olos habitantes de un estado totalitario. Pero son nuestra línea de defensa, los necesitamos. Es uno de los aspectos paradójicos de esta historia que me encantan, que los menos democráticos de los griegos estuvieran defendiendo la democracia.

La otra tiene que ver con que últimamente se ha puesto de moda aplicar modelos de comportamiento civilizado moderno a las figuras históricas. Parece que lo único que se puede decir hoy en día de Thomas Jefferson es que tenía esclavos, y por lo tanto quedan defenestrados todos sus logros y su genialidad. Eso es muy injusto, porque fue su pensamiento, junto al de otros, el que condujo al fin de la esclavitud. (...) Así era como se hacían las cosas. Todos los griegos tenían esclavos. Faltaban miles de años para que reconocieran y acabaran con ese mal. Y Jefferson pudo ver su fin, pero no pudo conseguirlo. Así que hay muchas cosas que son repugnantes para nuestros ojos modernos que creo que no quitan ningún brillo a estos personajes antiguos."

 

"Me gusta sintetizar las cosas, y hay momentos de mis guiones que no me gustan demasiado porque me dejo llevar con la cháchara. 300 fue un maravilloso ejercicio de síntesis. Hay que tener en cuenta la exigencias de la historia, y además tampoco se puede hacer una historia de espartanos locuaces. Eran gente de pocas palabras."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim canim....me está picando ya la curiosidad...

 

Al final acabaré comprandome el comic (en verdad, supongo que será "novela gráfica", como sin city, no?).

 

Desde luego, si es tan fiel al comic como lo fue Sin city...prometer, promete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim canim....me está picando ya la curiosidad...

 

Al final acabaré comprandome el comic (en verdad, supongo que será "novela gráfica", como sin city, no?).

 

Desde luego, si es tan fiel al comic como lo fue Sin city...prometer, promete.

 

 

Si te compras el comic cuando veas el trailer vas a flipar en colores.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Mas sobre el parecido entre el comic y la peli:

solaceincinema.com

 

Al final yo también me voy a comprar el comic :kss1:

 

Gracias por el enlace Aurora, yo me lo leí hace mucho tiempo de un amigo y luego me lo bajé por internet...

 

Otro que también es muy bueno esta vez de Alan Moore y del que también lo están adaptando es el de Watchman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ya se puede bajar el trailer de manera oficial y ya hay fecha del estreno 09/03/2007

 

Dejo el enlace del traile que es distinto del otro trailer pero ahora viéndolo con mejor definición me ha dejado flipando...

 

http://www.apple.com/trailers/wb/300/trailer1/

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.