DoctorDevil Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 Aver he conseguido un volante de S2 y me viene con su correspondiente piña, cual es la sorpresa que voy a motnarla en mi coche lleva airbag, y no me vale, sino me ekivoco creo que sera solo por la piña,puede ser no?Mi coche tiene airbag, yo creo que sera solamente por la piña. gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoctorDevil Posted October 2, 2006 Author Report Share Posted October 2, 2006 cuanto os a costado la piña a los que teneis puesta en vuestro coche y de que marca? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escarolo Posted October 2, 2006 Report Share Posted October 2, 2006 El mío también llevaba Airbag y le he puesto una piña y volante Momo sin problemas. ¿Qué es concretamente lo que no te vale? Yo tuve que adaptar el contacto del claxon y el tetón que desconecta los intermitentes, pero nada más Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoctorDevil Posted October 2, 2006 Author Report Share Posted October 2, 2006 Pues la piña que trae el volante del S2, me imagino que sera por que no tiene airbag y tendre que poner la piña de con airbag, el cable que sale del airbag que as hecho con el? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoctorDevil Posted October 2, 2006 Author Report Share Posted October 2, 2006 (edited) a y aparte le pitorrito que sale del claxon este lo lleva alrves sale de la piña, sacaria fotos pero eske tengo el movil reparando y no tengo con que sacar fotos. Edited October 2, 2006 by DoctorDevil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoctorDevil Posted October 4, 2006 Author Report Share Posted October 4, 2006 Escarolo no tendras la referencia por hay verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts