Jump to content

Despues de 1 año.. :(

anita
 Share

Recommended Posts

Pues si chicos/as,despues de 1 año de baja por el embarazo y por la maternidad,se me acaba lo bueno y el martes dia 10/10/06

¡¡¡ EMPIEZO A CURRAR !!! uffff.... ver los caretos de nuevo a los jefes,aguantar a los petardos de compañeros que te caen como el culo,tomar café con sabor a calcetín, el mogollón de ruido que hacen las máquinas,etc...

Ains y sin ver a mis 2 *amores* :lol2:

ufff.. ufff .. aun no empezado y ya me estoy agobiando.. :lol2: es coña..

En fin que dentro de poco empezaré a trabajar y volveré a ser una pitufa (x la vestimenta) :lol2:

un besote a todos/as.. :cfsd1:

Piensa que

los jefes suelen desaparecer en el momento que pueden (ASI que les verás poco :lol2: )

seguro que hay compañeros que son un cielo ;)

lo del café no tiene arreglo :bsh1:

y el ruido… con la experiencia del peque seguro que has aprendido a llevarlo mejor :lol2: .

Y lo mejor, cuando vuelvas a casa tendrás de nuevo a tus dos amores :flwrs::bsh1: . Los besos después de una ausencia saben mejor y se les quita ese regusto a rutina que aparece con el tiempo :bsh1: .

ASI que ¡¡ánimo!! :bsh1:

:cfsd1:

Por cierto.... :bsh1:

...

esto no es una despedida, ¿no? :lol2:

Piensa que

los jefes suelen desaparecer en el momento que pueden (ASI que les verás poco :D )

seguro que hay compañeros que son un cielo :p

lo del café no tiene arreglo :p

y el ruido… con la experiencia del peque seguro que has aprendido a llevarlo mejor :clap1: .

Y lo mejor, cuando vuelvas a casa tendrás de nuevo a tus dos amores :lol2::shy: . Los besos después de una ausencia saben mejor y se les quita ese regusto a rutina que aparece con el tiempo :) .

ASI que ¡¡ánimo!! ;)

:lol2:

Por cierto.... B)

...

esto no es una despedida, ¿no? :D

jeje no, para nada

p.d: no os vais a desacer de mi tan facilmente :kss1:

Pues si chicos/as,despues de 1 año de baja por el embarazo y por la maternidad,se me acaba lo bueno y el martes dia 10/10/06

¡¡¡ EMPIEZO A CURRAR !!! uffff.... ver los caretos de nuevo a los jefes,aguantar a los petardos de compañeros que te caen como el culo,tomar café con sabor a calcetín, el mogollón de ruido que hacen las máquinas,etc...

ufff.. ufff .. aun no empezado y ya me estoy agobiando.. :D es coña..

En fin que dentro de poco empezaré a trabajar y volveré a ser una pitufa (x la vestimenta) :D

un besote a todos/as.. :lol2:

¿ eres munipa ?.

por la vestimenta lo digo. :clap1:

ufff.. ufff .. aun no empezado y ya me estoy agobiando.. :D es coña..

En fin que dentro de poco empezaré a trabajar y volveré a ser una pitufa (x la vestimenta) :D

un besote a todos/as.. :shy:

¿ eres munipa ?.

por la vestimenta lo digo. :clap1:

:lol2: , no curro para la compe.. ;)