Jump to content

Chaqueta, polar...


golfo_tt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:) Buenos días:

 

 

Mi opinión es que merece la pena gastar dinero en algo que merezca la pena y que sea de buena calidad. En empresas dedicadas a publicidad, te hacen unos forros polares, que la verdad no son nada del otro mundo. No vas a pedir peras al olmo. Para lo que cuestan es suficiente, pero luego no les haces uso, ya que se nota que no son de calidad.

 

Por el contrario, la chaqueta que habeís puesto, se ve que es de calidad, y desde luego se puede usar y llevar en cualquier momento, ya que no desmerece en nada.

 

Bueno, ya ire revisando vuestras opiniones para ver en que se queda

 

Saludos.

 

 

 

Por cierto, yo le haría uso,ya que vivo en Teruel :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero una chaqueta desmontable como la que compro Aran en la DTM pero del foro :cfsd1::p:p

Algo como esto?

751hk4.jpg

 

Aunque puede salir por un pastón... :)

 

por eso no me la compre yo en Barna. Fui justo de pasta y no me gustan las tarjetas asi que me vine sin ella, por cierto, de donde sacaste la foto??? Igual me la pillo ahora que estara de oferta

 

 

yo quiero una chaqueta desmontable como la que compro Aran en la DTM pero del foro :):lol2::)

 

 

 

Je, je....

 

Te gustó, eh, bandido ????? :lol2:

 

 

 

por supuesto que me encanto, y estoy deseando ver como te queda puesta cuando vengas a la nacional a Burgos :lol2:

 

 

 

abuelo, traete la muestra el viernes c***!! asi la hecho un vistazo :lol2::lol2:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se esta acabando el BORDADO, vamos lentos por ser casi artesanal esto, tú :lol2:

 

:lol2: Bien, bien, que ya empiza a hacer frío por estas tierras. :ph34r:

 

Seguimos esperando impacientes :ph34r::lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapa tío!, yo quizás me la pillaría, lo que pasa es que si es muy cantosa no me gusta, no me gusta ser hombre anuncio, me gustan las cosas discretas. No quisiera llevar logos grandes.

 

Espero novedades y si me mola pues contad por aquí con un comprador seguro.

 

P.D. Si una vez terminada se muestra aquí con una guapa forera dentro para ver qué tal queda (la chaqueta,¿eh?), pues mejor que mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.