Jump to content

S-Line en el nuevo TT


Angeli

Publicaciones recomendadas

TT-Ivan

 

cierto es que la ,agnetic ride, te permite dos modos de uso, el confort y el sport!! pero yo pensaba que en modo sport activado esta suspension era mas dura, estable y deportiva que la Sline!!

 

por eso creia que seria ideal el TT con Sline y la magnetic ride, para ser aun mas estable y deportivo y con opcion de confort, para cuando interesa!!

de echo se podria montar descontando lo que vale la Sline, que tambien se pude montar sin necesidad de coger el pack!!

Asi ya todos contentos y todas las combinaciones posibles serian realidad!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TT-Ivan

 

cierto es que la ,agnetic ride, te permite dos modos de uso, el confort y el sport!! pero yo pensaba que en modo sport activado esta suspension era mas dura, estable y deportiva que la Sline!!

 

por eso creia que seria ideal el TT con Sline y la magnetic ride, para ser aun mas estable y deportivo y con opcion de confort, para cuando interesa!!

de echo se podria montar descontando lo que vale la Sline, que tambien se pude montar sin necesidad de coger el pack!!

Asi ya todos contentos y todas las combinaciones posibles serian realidad!!

 

saludos

 

Hasta donde yo sé, la Sport del magnetid ride y la S-line tienen la misma deportividad y son muy estables las dos. Lo de las posibilidades ya si que no sé comentarte porque de eso no he oido nada de nada. No sé, lo mismo hay alguna incompatibilidad mecánica que desconocemos :drooling: , pero bueno, intentaré averiguar algo más y te cuento.

También puedes pasarte por este blog:

 

http://ttpasion.blogspot.com

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Este es mi primer mensaje así que aprovecho para presentarme:

Me llamo Pablo, soy de Gijón - Asturias y me gustan mucho los coches. Actualmente tengo un 147 JTD del que estoy plenamente satisfecho. Ya tiene 75000 km en cuatro años y medio y ha salido muy bueno. No pretendo deshacerme de él, sería malvenderlo.

 

Ahora me planteo comprar el nuevo TT, un coche que siempre me encantó. Mi mayor duda es si realmente puedo confiar en una marca como Audi sin que me suponga excesivo dinero y sobre todo, desilusiones.

 

Al hilo del tema del S-Line en el nuevo TT, en el conce me han dicho que se puede poner el paquete exterior independientemente del interior, pero que, en ese caso, no es posible escoger el color Rojo Misano. ¿Hay mucha diferencia en cuanto a estética entre el rojo misano del s-line y el rojo brillante?

Mi configuración sería S-Line exterior, rojo brillante o misano y llantas trapezoidales de 17". ¿Qué os parece? Prefiero comodidad a estética en cuanto a llantas/neumáticos.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Este es mi primer mensaje así que aprovecho para presentarme:

Me llamo Pablo, soy de Gijón - Asturias y me gustan mucho los coches. Actualmente tengo un 147 JTD del que estoy plenamente satisfecho. Ya tiene 75000 km en cuatro años y medio y ha salido muy bueno. No pretendo deshacerme de él, sería malvenderlo.

 

Ahora me planteo comprar el nuevo TT, un coche que siempre me encantó. Mi mayor duda es si realmente puedo confiar en una marca como Audi sin que me suponga excesivo dinero y sobre todo, desilusiones.

 

Al hilo del tema del S-Line en el nuevo TT, en el conce me han dicho que se puede poner el paquete exterior independientemente del interior, pero que, en ese caso, no es posible escoger el color Rojo Misano. ¿Hay mucha diferencia en cuanto a estética entre el rojo misano del s-line y el rojo brillante?

Mi configuración sería S-Line exterior, rojo brillante o misano y llantas trapezoidales de 17". ¿Qué os parece? Prefiero comodidad a estética en cuanto a llantas/neumáticos.

 

Gracias y un saludo

 

Hola Maciott, bienvenido :lol2:

Sobre tus dudas de confiar en Audi pues creo que sí, mira el nombre del foro, a al gente no le apasionaria tanto algunos modelos de la marca si fueran maluchos o una mala inversión. Cierto que pueden dar algun problemilla pero como cualquier modelo. Otra cosa es que haya en algunos concesionarios que te la lien y que te intenten hacer ver que el coche vuela o algo de eso, pero ya sabes que eso en todos pasa igual. :p

 

Respecto al S-line, sí como comentas lo de la pintura únicamente está incluido en el paquete deportivo S line, el que se denomina "interior". Respecto a tu configuración, yo lo haría al reves, pondría el Sline interior, que trae aluminio, cuero, costuras, tapicería, llantas, suspensión y al pintura q te gusta a un precio muy competitivo. Y el paquete exterior sería en todo caso lo que dejaría fuera o si se pudiera los dos pues los dos. Las llantas que trae también son muy bonitas, las de 5 palos y una 18'' con los dos motores se comporta bien. Pero que para gustos los colores :ph34r: y que las llantas que has escogido tú también son muy bonitas que las vi el otro dia en el TT del concesionario :lol2:

Ya nos contaras tu eleccion final.

 

También te puedes pasar por este blog:

http://ttpasion.blogspot.com

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.