Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:clap1: :)

esos videos que hay por ahi que salgan pronto a la luz ;)

Yo sólo tengo hasta cuando llegué a la kdda, del resto no he podido recuperar nada.

Si alguien quiere que se lo edite que me dé el material y me ofrezco a editarlo para hacer algo parecido a lo que hice con el video de la kdda gallega.

Publicado

...

Pero volviendo al tema, os he visto muy bien a todos, sobre todo a los que ya conozco, Arlong, Galliani(menudo gigolo está hecho :o ), Susopampi(te he visto más joven, pero mucho más a tu mujer.... :p ),Mil_ocho(que por cierto haber cuando vienes por aquí tengo algo para devolverte), en fin, que viendo todas las fotos...y viendo que comisteis en el mísmo sitio dónde ya comí con mí mujer el 29-07-06 yendo para Baiona......mejor no haber ído :p :o es broma, vamos que estoy pasando mucha envidia, pero bueno, otra vez será.

:cfsd1::D:bsh1:;);) Esto va para todos.

PD:Siento lo del accidente, unas fotos impresionantes, espero que al menos te salga todo bien.

No me tienes nada que devolver a no ser que sea acompañado de un buen vino!!

No te creas que no pienso lo de Pamplona pero por ahora me es imposible... quizás más adelante.

Te he mandado algo por JOSEMA pero no te preocupes que no es marisco.

Aún no he estado con el golfo de él, no tenías que haber mandado nada, no sé lo que será, pero gracias.

Os podíais animar a esta Kdd que estamos organizando, y sino, a la de invierno , la pirenaica...!!!!!!

Publicado (editado)

:p:cfsd1:

esos videos que hay por ahi que salgan pronto a la luz ;)

Yo sólo tengo hasta cuando llegué a la kdda, del resto no he podido recuperar nada.

Si alguien quiere que se lo edite que me dé el material y me ofrezco a editarlo para hacer algo parecido a lo que hice con el video de la kdda gallega.

No pasa nada. Arlongmodovar también filmó :D:bsh1:

Editado por Xan
Publicado (editado)

cab***ES!!!!!

que envidia me dais..........como me fastidia no haber podido ir.

Yo con JOSEMA me descojono.....como lo disfruta!!!! eres un artista, pequeñin!!!

Gnomo....menudo susto!!! Siento lo del coche, y me alegro por ti.....ya sabes que despues de aquel pequeño "jaleo" que tuvimos,,tenemos pendiente una copichuela, y no me la quiero perder por nada del mundo.Un Abrazo muy fuerte y que te lo arreglen pronto

Pableras: La poligamia es delito :(:flwrs:

PD: Espero que en la proxima no os libreis de mi :p

Editado por luisppp
Publicado
cab***ES!!!!!

Yo con JOSEMA me descojono.....como lo disfruta!!!! eres un artista, pequeñin!!!

Gnomo....menudo susto!!! Siento lo del coche, y me alegro por ti.....ya sabes que despues de aquel pequeño "jaleo" que tuvimos,,tenemos pendiente una copichuela, y no me la quiero perder por nada del mundo.Un Abrazo muy fuerte y que te lo arreglen pronto

Pableras: La poligamia es delito :innocent::cfsd1:

PD: Espero que en la proxima no os libreis de mi :cfsd1:

Vete anotándote para la del año que viene, que espero que sea en el mismo sitio y de la misma forma :cfsd1: .

Fue un privilegio estar y contar con tan agradable familia :( , y una excelente organización :flwrs::p . Saludos

Publicado
cab***ES!!!!!

Pableras: La poligamia es delito :ranting2: :drooling:

PD: Espero que en la proxima no os libreis de mi :drool:

Luisiño tienes que venirte a tomar un cocido a Lalín que tenemos que aclarar algunos flecos del proyecto-ley de la cuneta.

Publicado
cab***ES!!!!!

Pableras: La poligamia es delito :huh:;)

PD: Espero que en la proxima no os libreis de mi :(

Graciñas y tranquilo Luis.

El "jaleo" sirvió para reactivar con más fuerza la KDD y confirmar a los indecisos.

Al final, creo que no salió tan mal...

No como a nadie y creo que el DR House es muchísimo más malo que yo. :ph34r:

Y una vez que calentamos antes, luego en la KDD no hubo ni un solo grito o mal gesto. :huh:

Bueno, rectifico, la única que gritaba era una personita preciosa que tenía unos maravillosos pulmones y los ejercitaba cuando su santo padre no le hacía caso. :drooling::lol2:

:p:p

Respecto al accidente, como ya dije, lo importante es disfrutar de cada segundo como si fuera el último.

Lo del coche me fastidió, y una vez que me bajé sin un rasguño, también me fastidió matar a un ciervo, que desgraciadamente, actuó así para escapar de unos cazadores furtivos que lo estaban acosando de noche. :bsh1::bsh1:

También me reafirmó el valor de la AMISTAD tan especial que se forja en las KDDs.

Y de que hay vida más allá de un AUDI.

Si vas a Lalín, te esperaremos.

Un saludo / David.

Publicado

Una lastima no haber podido ir, cuanto lo siento amigos, dios que envidia me daba al ver las fotos :rolleyes::flwrs::wub::p

Gnomo, siento mucho lo de tu coche, llevamos una mala racha en el foro, a mi me toco el lunes.

Esperemos que no haya mas por lo menos durante un gran tiempo.

Aprovecharas ahora para ponerle frontal rs4 no? asi por lo menos te consuelas, jejeje.

Animo y tirar palante que el coche es chapa y se arregla.

Publicado

seguimos con la comida

aqui Quebdani y señora,o sea,Maria. :unsure:

29092006034sb1.jpg

Iara,que esperamos no salga como su padre de comilona,pero si de buena persona.

29092006035za9.jpg

Xan,el fotografo fotografiado.

29092006039un8.jpg

este culo me tiene loco.

29092006040sz4.jpg

Nerea y Blanky.Maauuu,ya puedes cuidarlas bien. :ph34r:

29092006041gx3.jpg

Iara,Cris,Elena,Carmen,Belen y Nerea.

29092006042ze6.jpg

cASI repetimos foto. :)

29092006044aw6.jpg

Y otra mas

29092006047xt3.jpg

Arlong,vaya pedazo de madalena para meter enel colacao. :p:)

29092006048gr6.jpg

Publicado

Iara dominando la comida.

29092006049oe1.jpg

Novia y el del coche maqueado,que por cierto,vienen a pamplona.

29092006050ia7.jpg

Suso al lado de las dos novias de Pableras.Que tio,no le vale una y se atrve con dos.

29092006051cs7.jpg

La chica de Tremox se mueve en la foto y sale lo que sale. :)

29092006052wv1.jpg

La chica de SLM,SLM,y Jesus.

29092006053rv0.jpg

mil_ocho y Belen.Que pareja mas maja. :ph34r:

29092006054lp8.jpg

Carol haciendo de las suyas. :)

29092006055uj1.jpg

Jesus y Xan, pensando en el cocido de Lalin. :p

29092006058rh4.jpg

Publicado

Suso,que te lo vas a pasar bien dentro de poco.

29092006059vx3.jpg

Hola Carol. :ph34r:

29092006060uw7.jpg

Hola Belen. :)

29092006061xp1.jpg

Como anda este coche.Tuve ocasion de probarlo el domingo y es increible.Un AUDI con mayusculas.

29092006065hy5.jpg

Aqui ya estamos todos los que estamos. :p:)

29092006068sr6.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.