susopampin Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Bueno este fue todo mi reportaje fotográfico , las demás, están repetidas . Saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 (editado) Que peligro que tienen algunos. Editado 4 de Octubre del 2006 por -JOSEMA- Responder
pableras Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Que peligro que tienen algunos. quote] es verdad que eres un fenomeno con el photocho saludetes Responder
Xan Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 :clap1: esos videos que hay por ahi que salgan pronto a la luz Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 :clap1: esos videos que hay por ahi que salgan pronto a la luz Yo sólo tengo hasta cuando llegué a la kdda, del resto no he podido recuperar nada. Si alguien quiere que se lo edite que me dé el material y me ofrezco a editarlo para hacer algo parecido a lo que hice con el video de la kdda gallega. Responder
gonchito Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 ... Pero volviendo al tema, os he visto muy bien a todos, sobre todo a los que ya conozco, Arlong, Galliani(menudo gigolo está hecho :o ), Susopampi(te he visto más joven, pero mucho más a tu mujer.... ),Mil_ocho(que por cierto haber cuando vienes por aquí tengo algo para devolverte), en fin, que viendo todas las fotos...y viendo que comisteis en el mísmo sitio dónde ya comí con mí mujer el 29-07-06 yendo para Baiona......mejor no haber ído :o es broma, vamos que estoy pasando mucha envidia, pero bueno, otra vez será. Esto va para todos. PD:Siento lo del accidente, unas fotos impresionantes, espero que al menos te salga todo bien. No me tienes nada que devolver a no ser que sea acompañado de un buen vino!! No te creas que no pienso lo de Pamplona pero por ahora me es imposible... quizás más adelante. Te he mandado algo por JOSEMA pero no te preocupes que no es marisco. Aún no he estado con el golfo de él, no tenías que haber mandado nada, no sé lo que será, pero gracias. Os podíais animar a esta Kdd que estamos organizando, y sino, a la de invierno , la pirenaica...!!!!!! Responder
Xan Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 (editado) esos videos que hay por ahi que salgan pronto a la luz Yo sólo tengo hasta cuando llegué a la kdda, del resto no he podido recuperar nada. Si alguien quiere que se lo edite que me dé el material y me ofrezco a editarlo para hacer algo parecido a lo que hice con el video de la kdda gallega. No pasa nada. Arlongmodovar también filmó Editado 4 de Octubre del 2006 por Xan Responder
luisppp Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 (editado) cab***ES!!!!! que envidia me dais..........como me fastidia no haber podido ir. Yo con JOSEMA me descojono.....como lo disfruta!!!! eres un artista, pequeñin!!! Gnomo....menudo susto!!! Siento lo del coche, y me alegro por ti.....ya sabes que despues de aquel pequeño "jaleo" que tuvimos,,tenemos pendiente una copichuela, y no me la quiero perder por nada del mundo.Un Abrazo muy fuerte y que te lo arreglen pronto Pableras: La poligamia es delito PD: Espero que en la proxima no os libreis de mi Editado 4 de Octubre del 2006 por luisppp Responder
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 cab***ES!!!!! que envidia me dais..........como me fastidia no haber podido ir. Yo con JOSEMA me descojono.....como lo disfruta!!!! eres un artista, pequeñin!!! Gnomo....menudo susto!!! Siento lo del coche, y me alegro por ti.....ya sabes que despues de aquel pequeño "jaleo" que tuvimos,,tenemos pendiente una copichuela, y no me la quiero perder por nada del mundo.Un Abrazo muy fuerte y que te lo arreglen pronto Pableras: La poligamia es delito PD: Espero que en la proxima no os libreis de mi Vete anotándote para la del año que viene, que espero que sea en el mismo sitio y de la misma forma . Fue un privilegio estar y contar con tan agradable familia , y una excelente organización . Saludos Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 cab***ES!!!!! que envidia me dais..........como me fastidia no haber podido ir. Yo con JOSEMA me descojono.....como lo disfruta!!!! eres un artista, pequeñin!!! Gnomo....menudo susto!!! Siento lo del coche, y me alegro por ti.....ya sabes que despues de aquel pequeño "jaleo" que tuvimos,,tenemos pendiente una copichuela, y no me la quiero perder por nada del mundo.Un Abrazo muy fuerte y que te lo arreglen pronto Pableras: La poligamia es delito :ranting2: PD: Espero que en la proxima no os libreis de mi :drool: Luisiño tienes que venirte a tomar un cocido a Lalín que tenemos que aclarar algunos flecos del proyecto-ley de la cuneta. Responder
Dr. House Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 cab***ES!!!!! que envidia me dais..........como me fastidia no haber podido ir. Yo con JOSEMA me descojono.....como lo disfruta!!!! eres un artista, pequeñin!!! Gnomo....menudo susto!!! Siento lo del coche, y me alegro por ti.....ya sabes que despues de aquel pequeño "jaleo" que tuvimos,,tenemos pendiente una copichuela, y no me la quiero perder por nada del mundo.Un Abrazo muy fuerte y que te lo arreglen pronto Pableras: La poligamia es delito PD: Espero que en la proxima no os libreis de mi Graciñas y tranquilo Luis. El "jaleo" sirvió para reactivar con más fuerza la KDD y confirmar a los indecisos. Al final, creo que no salió tan mal... No como a nadie y creo que el DR House es muchísimo más malo que yo. Y una vez que calentamos antes, luego en la KDD no hubo ni un solo grito o mal gesto. Bueno, rectifico, la única que gritaba era una personita preciosa que tenía unos maravillosos pulmones y los ejercitaba cuando su santo padre no le hacía caso. Respecto al accidente, como ya dije, lo importante es disfrutar de cada segundo como si fuera el último. Lo del coche me fastidió, y una vez que me bajé sin un rasguño, también me fastidió matar a un ciervo, que desgraciadamente, actuó así para escapar de unos cazadores furtivos que lo estaban acosando de noche. También me reafirmó el valor de la AMISTAD tan especial que se forja en las KDDs. Y de que hay vida más allá de un AUDI. Si vas a Lalín, te esperaremos. Un saludo / David. Responder
Cobrabf Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Una lastima no haber podido ir, cuanto lo siento amigos, dios que envidia me daba al ver las fotos Gnomo, siento mucho lo de tu coche, llevamos una mala racha en el foro, a mi me toco el lunes. Esperemos que no haya mas por lo menos durante un gran tiempo. Aprovecharas ahora para ponerle frontal rs4 no? asi por lo menos te consuelas, jejeje. Animo y tirar palante que el coche es chapa y se arregla. Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 seguimos con la comida aqui Quebdani y señora,o sea,Maria. Iara,que esperamos no salga como su padre de comilona,pero si de buena persona. Xan,el fotografo fotografiado. este culo me tiene loco. Nerea y Blanky.Maauuu,ya puedes cuidarlas bien. Iara,Cris,Elena,Carmen,Belen y Nerea. cASI repetimos foto. Y otra mas Arlong,vaya pedazo de madalena para meter enel colacao. Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Iara dominando la comida. Novia y el del coche maqueado,que por cierto,vienen a pamplona. Suso al lado de las dos novias de Pableras.Que tio,no le vale una y se atrve con dos. La chica de Tremox se mueve en la foto y sale lo que sale. La chica de SLM,SLM,y Jesus. mil_ocho y Belen.Que pareja mas maja. Carol haciendo de las suyas. Jesus y Xan, pensando en el cocido de Lalin. Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Suso,que te lo vas a pasar bien dentro de poco. Hola Carol. Hola Belen. Como anda este coche.Tuve ocasion de probarlo el domingo y es increible.Un AUDI con mayusculas. Aqui ya estamos todos los que estamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.