Xan Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 VAYA PEAZO FOTOGRAFO !!! <_< una preciosidad de clásico Estes JOSEMA y mil_ocho_t no se de que se reirán tanto Responder
Xan Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 el famoso ferrari (ya contarán más detalle quienes subieron para encenderlo ) otra de los caballos reposando Responder
Xan Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Del papeo no voy a poner mucho porque salieron bastante mal las fotos :drool: el menú a comerrrr nuestro amigo Galliani no paró de interesarse si estaba todo bien <_< :drool: un crack Responder
Xan Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 esta foto salió movida pero la tengo que poner JOSEMA eres un tio estupendo, no se si lo sabes... :drool: :drool: que miedo !!! ARLONG al ataque!! <_< siento no poner más fotos del comedor porque salieron con poca calidad Responder
maauuu Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 A ver..................................................... <_< :drool: Alguien que tenga una foto decente de todo el grupo................... que la vaya colgando. ASI, podre ponerle el nick a los ASIstentes.........; las mujeres que me perdonen, no se el nombre de ninguna de ellas (exceptuando las mias, claro) por lo que, cuando termine dicho "montaje" agradeceria a los maridos, me digan posicion y nombre de sus jefas y amigas ASIstentes... Un saludo.... Responder
Xan Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 venga, poner más Responder
Xan Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 A ver..................................................... <_< :drool: Alguien que tenga una foto decente de todo el grupo................... que la vaya colgando. ASI, podre ponerle el nick a los ASIstentes.........; las mujeres que me perdonen, no se el nombre de ninguna de ellas (exceptuando las mias, claro) por lo que, cuando termine dicho "montaje" agradeceria a los maridos, me digan posicion y nombre de sus jefas y amigas ASIstentes... Un saludo.... la mia no sirve :drool: Responder
maauuu Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 A ver..................................................... <_< :drool: Alguien que tenga una foto decente de todo el grupo................... que la vaya colgando. ASI, podre ponerle el nick a los ASIstentes.........; las mujeres que me perdonen, no se el nombre de ninguna de ellas (exceptuando las mias, claro) por lo que, cuando termine dicho "montaje" agradeceria a los maridos, me digan posicion y nombre de sus jefas y amigas ASIstentes... Un saludo.... la mia no sirve :drool: La foto de grupo.................... :cry1: donde esta que no la veo B) B) Un saudiño. Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Joer David, me he quedado impresionado con lo del ciervo... :drool: me alegro muchisimo de que tú estes bien, el coche sé que duele mucho verlo ASI, pero piensa que tan sólo es cuestión de tiempo, cuando te des cuenta estará arreglado. Y para los de la Kedada.... <_< alguna cara conocida veo por ahi... :drool: Suso, Galliani... un saludo para todos Responder
Jade Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Q envidia me dais. Yo queria ir, pero al final no ha sido posible y me estoy moridiendo las uñas. Lo del ciervo lo siento mucho tio. El coche pues q t lo arreglen y punto, pero tu vida vale mas. Xq en un golpe con estos bichos mucha gente no s salva. Responder
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Hola. Ante todo, 2 cosas. Gracias a todo el mundo por la atención prestada y el apoyo moral. Creo que la KDD de momento ha salido bien y lo que queda hasta mañana será bueno también. Después de un maravilloso día conociendo a maravillosa gente, un animalito me ha devuelto a la realidad del día a día. O de la noche. Uno nunca sabe donde la tiene, pero como muchas madres y abuelas dicen, es importante salir con los calzoncillos limpios y los calcetines sin agujeros. Circulo por mi trabajo en un Terrano días, noches tardes, etc y nunca me ha pasado nada en 6 años. Mi coche se ensucia en el garage por no usarlo y la primera vez que voy en él a Sanabria, pues se arruga. Estoy perfectamente, pero muy dolido en mi orgullo. Y de repente veo un ciervo, me agarro al volante y no me desplazo del carril ni un centímetro, el capó se levanta y no me deja ver (aunque de noche y en mitad de la nada, no se que se podría ver), el cristal de la puerta del acompañante estalla por parte del golpe, me agacho para intuir la carretera entre lo que queda del capó y el vano motor y así circulo 150 mts. hasta que "veo" la entrada a un camino. Pienso en que he matado un ciervo, que me he quedado sin coche para ir a Coruña de vacaciones, en que tengo que avisar al seguro, la grua, la guardia civil.......... Y TODO ESO LO HAGO SIN PENSAR EN UN SEGUNDO O DOS. Misterios de la naturaleza humana. Creo que mal no lo he hecho, porque según el taxista que me trajo a casa, casi el 99% tratan de esquivar el bicho y acaban en la cuneta muertos o mal heridos. No puedo aprender de los errores, salvo que la amistad es uno de los pilares de la sociedad y que la vida se puede acabar de la manera más tonta y en cualquier momento. GRACIÑAS A TODOS Y DISFRUTAR DE CADA MOMENTO PORQUE PUEDE QUE NO HAYA MÁS. DAVID. Hola, ASI es como me he quedado después de conocer la noticia.... Siento lo ocurrido tanto por tu coche como por el animal... Pues eso, lo importate es que tu estes bien. Ánimo David. PD. en cuanto tenga un moment, pongo mis fotos... Responder
xacobeo Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 por poco aparezco de sorpresa el sabado por la mañana, pero despues de raje. un saludo a todos me alegro que lo pasareis bien. Responder
luismy Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 hola: Acavo de yegar!!!!! un buen viaje.....la queda perfecta gente se a salido mucho... esa patruya!!!!! donde estan las fotos!!!!! casa nos kedamos un ferrari para el foro asi!!!! lo siento por el coche tio ,si estas bien!!! eso es wenbo q es lo ke importa.el coche tiene arreglo.un saludo compai alguien le exo alguna foto a mi coche esq no tengo de el jejejej solo dos ASI me las pasais y las tengo un saludo!!!! aver la prosima quedada eh q me a m olado esta!! un saludo Responder
jesus1034 Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Recién acabo de llegar, todo bien, Gracias, gracias, gracias, por ser ASI PD. Fotos, fotos, no colapséis el foro Responder
Xan Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 por poco aparezco de sorpresa el sabado por la mañana, pero despues de raje.un saludo a todos me alegro que lo pasareis bien. a ver si para la próxima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.