Jump to content

LISTA DE DEFECTOS DEL A3


mvc321

Publicaciones recomendadas

Tenjgo un amigo con un taller exclusivo Vag, mi a3 8p 1.8 Tfsi CDAA, he leido sobre codigos similares de motor, evoluciones y desevolucines de este con problemas de aros, mi amigo mecanico me dice hace cosa de un mes, ojo que no es cualquier mecanico, que tiene a la espera 4 a3 8p con mi mismo codigo con problemas en los aros, a la espera de ser reparados, en principio uno acabo vendiendolo, otro quiere reparar y otro se lo vende al mismo mecanico, el otro aun no se sabe, no son clientes de el, son clientes de concesionario oficial y otros talleres, el problema en teoria que estan dando es cerca de los 100.000 km se queman los aros debido seguramente al uso de aceites long life (o no long life) por desconocimiento de la gente, 5w30 con cambios cada 30.000km... y en canarias que con el clima de aqui es agua.... el mio comprado de segunda mano solo tuvo un cambio a los 30.000km y el resto se lo hacian a los 10.000km, a los 61.000km lo compre y cambie aceite por recomendacion de mi mecanico a 5w50 y siempre antifriccion de xenum ceramico, a dia de hoy clava compresion, apenas en 7 u 8.000km que es lo que tardo en cambiarlo con una stage 1 agresiva y la pata muy pesada, no me llega a consumir ni 3/4 de litro entre cambios, dependiendo de lo que le pise.... es un mal que se esta viendo en estos motores ya con km cada vez mas asi que mucho cuidado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.