Jump to content

OTRA DE RUIDOS


JS16NEW

Publicaciones recomendadas

Bueno pues he notado un ruido que no se si se habrá comentado antes, ya que la explicación del mismo no todos lo hacemos igual, pero haber si podeis ayudarme.

El ruido se oye en la parte delantera derecha y solamente con el volante girado a tope y saliendo en primera, hace TA, TA, TA, TA , TA de forma leve, no se tal vez como un aspa.

En ralentí no lo hace, ni aunque aceleres, ni nada, sólo y exclusivamente al salir y con el volante girado al máximo.

Un saludo a todos y gracias por la atención prestada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues he notado un ruido que no se si se habrá comentado antes, ya que la explicación del mismo no todos lo hacemos igual, pero haber si podeis ayudarme.

El ruido se oye en la parte delantera derecha y solamente con el volante girado a tope y saliendo en primera, hace TA, TA, TA, TA , TA de forma leve, no se tal vez como un aspa.

En ralentí no lo hace, ni aunque aceleres, ni nada, sólo y exclusivamente al salir y con el volante girado al máximo.

Un saludo a todos y gracias por la atención prestada.

 

99,99% que sea la junta homocinética derecha (55€+mano de obra)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, asi es. El fuelle o goma está roto con la consiguiente pérdida de grasa y por lo tanto toca cambiarla.

He preguntado en 2 talleres en uno 150€ y otro 161.50€ (111.50€+50€mano obra), de no se sabe cual marca.

Fui también a preguntar al archifamoso conce de Almería, para comprar la pieza pero sin que me la instalaran. Después de largo tiempo de espera la respuesta fue que había tenido muy mala suerte con mi modelo A4 del 2000 AJM, ya que no encontraban la susodicha pieza y que lo mas seguro me tocaría cambiar la barra entera <_< , han quedado en llamarme hoy para asegurarlo :wub:

Ya que estaba en el conce dije de llevarme productos para limpieza y......no tienen :wub:

 

En fin, ya os contaré. Lo que estoy por cambiarle la goma de la otra rueda al mismo tiempo antes de que se joda, ya que imagino que tampoco tardará mucho en romperse ¿no?

 

Un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues siguiendo con la historia, ayer me volvió a llamar el conce y me comentó que tal y como me había dicho tendrían que cambiar la barra entera y que podía ser nueva o de canje, a lo que le pregunté el

precio de ambas opciones. Tardó en responderme y me dijo que me llamaría en 5 minutos.

Bueno pues volvió a llamar a los 5 minutos, y entonces me comenta que que suerte que ha localizado la junta homocinética para venderla suelta tanto nueva como de canje ;):notworthy::p

Mi respuesta vuelve a ser la misma: ¿ qué precio ?. Pues a 400€ la nueva y 200€ la de canje :p:lol2:

Espero que por ahí fuera los conces sean distintos.

 

En fin la decisión que tomé fue hablar con uno de los mecánicos anteriores y proponerle el llevarle yo la junta homocinética, y sí lo aceptó de buen grado. Con lo que la he comprado en la empresa de Jaen que ya

conoceis, una junta nueva y además un fuelle o goma adicional para la otra rueda por un importe de 61€.

Esta tarde la recibo, ya ya os comentaré que tal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.