Jump to content

Codificacion BT


Mark

Publicaciones recomendadas

Buenas. Acabo de montar el BT original de audi, y tengo una duda.

 

Que diferencia hay entre las marcadas con una 'X'

 

xx?xx: installed components

1 - none

2 - MFL

3 - HU (X)

4 - MFL and HU

5 - K-line

6 - MFK and K-line

7 - HU and K-line (X)

8 - MFL, HU and K-line

 

Es que tengo que poner o la 3 ola 7, puesto que no llevo Volante multifuncio (MFL) y si llevo rns-e (HU) pero esto de K-LINE o no K_Line.. no se que puede ser.

 

Creo que puede ser el diagnostico, pero como tengo conectados tanto el can bus como el de diagnositco, me daria igaul poner una u otra... pero no estoy demasiado convencido de la lectura que hago yo... asi que os pido ayuda sobre esto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Demon;

 

Quien no te la reconoce ? El Navi ? Porque a mi el telefono me la reconocio al momento.

 

Yo creo que tengo la codificacion correcta, 000755 pero este me mosqueaba. Eso si, creo que las especifiaciones estan algo mas claras en la pagina de openobd, puesto que ahi, al seleccionar el modelo de tu coche, te sales las codificaciones solo para tu coche, no toda la ristra de parametros, solo los que necesitas.

 

ASI pues, si solo me da la opcion del HU con K.line, estoy seguro de que lo etngo bien... aunque como digo no puedo asegurarlo hasta que tenga el navi.

 

Tu que problemas tienes en la codificacion Demon ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Demon;

 

Quien no te la reconoce ? El Navi ? Porque a mi el telefono me la reconocio al momento.

 

Yo creo que tengo la codificacion correcta, 000755 pero este me mosqueaba. Eso si, creo que las especifiaciones estan algo mas claras en la pagina de openobd, puesto que ahi, al seleccionar el modelo de tu coche, te sales las codificaciones solo para tu coche, no toda la ristra de parametros, solo los que necesitas.

 

ASI pues, si solo me da la opcion del HU con K.line, estoy seguro de que lo etngo bien... aunque como digo no puedo asegurarlo hasta que tenga el navi.

 

Tu que problemas tienes en la codificacion Demon ?

 

Saludos.

 

no me reconoce el vag la centralita . bueno ... anoche me la reconocio , pero le tengo que pasar 3 veces y no se pq.

a mi tb me funciono desde el primer dia.

 

quiero ver como codificar para activar el bluetooth y el resto de la codificacion ... pero no me deja

introduzco un codigo y me sigue saliendo el k tenia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Demon;

 

Quien no te la reconoce ? El Navi ? Porque a mi el telefono me la reconocio al momento.

 

Yo creo que tengo la codificacion correcta, 000755 pero este me mosqueaba. Eso si, creo que las especifiaciones estan algo mas claras en la pagina de openobd, puesto que ahi, al seleccionar el modelo de tu coche, te sales las codificaciones solo para tu coche, no toda la ristra de parametros, solo los que necesitas.

 

ASI pues, si solo me da la opcion del HU con K.line, estoy seguro de que lo etngo bien... aunque como digo no puedo asegurarlo hasta que tenga el navi.

 

Tu que problemas tienes en la codificacion Demon ?

 

Saludos.

 

no me reconoce el vag la centralita . bueno ... anoche me la reconocio , pero le tengo que pasar 3 veces y no se pq.

a mi tb me funciono desde el primer dia.

 

quiero ver como codificar para activar el bluetooth y el resto de la codificacion ... pero no me deja

introduzco un codigo y me sigue saliendo el k tenia

 

si no te deja meter el codigo eske no lo soporta ese codigo :p buska el fallo en otro lao, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.