Jump to content

Symphony I y sistema de altavoces Bose


Sebring

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

El A6 que he comprado lleva el equipo opcional compuesto de fuente Symphony I más sistema de altavoces Bose. He leído en otros temas que algunos equipos llevan las chapitas de Bose solo en las rejillas de las puertas delanteras y otros delante y detrás, el mio las lleva en todas.

 

Me gustaría saber sus características técnicas: potencia de la fuente, número de altavoces, algún dato de la etapa y del subwoofer, la existencia o no de un altavoz central en el salpicadero...

 

Adjunto un par de fotos por si acaso:

 

a6sebring17bu2.jpg

 

a6sebring23tb1.jpg

 

Muchas gracias :cry1:

 

Saludos,

 

Sebring

Editado por Sebring
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, pero es que todavía no tengo el coche y me gustaría ir haciéndome a la idea del tema... ¿Nadie tiene esta configuración, o es que (excepto el_bute) pasáis de responder?

 

Como se nota que no es un tema sobre navegadores, RNS y demás y "no mola".

 

<_<

 

P.D. Ya dejo de dar la vara, ustedes disculpen.

Editado por Sebring
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Pero que leen mis ojos, el tio Sebring por el foro ASI, y comentando que se va a comprar un A6 2.8 :wub:

 

Ya hablaremos detenidamente y me contaras de este cambio tan "raro"; si me permites el atrevimiento, ¿estas seguro de la compra que vas a hacer tio?, osea teniendo ya el Volvo como coche "tanque", vendes el Coupe Turbo para meterte en un gran berlina con 7años (con 3 modelos de restyling posteriores a ella), 100 y pico mil km, automatica, V6, suspensiones blanditas, 1700 y pico kg de peso..........¿tu sabes lo que gasta eso tio?, ¿y lo "relativamente" poco que anda (comparado con el Coupe vamos)? ya se que nos la pela el consumo mas a ti con los pocos km que haces pero............., vete olvidando de las sensaciones del Coupe ni nada semejantes pero a ningun nivel (motor, chasis, frenos, cambio.......), me imagino que algo serio andaras tramando porque no me cuadra ese cambio nada de nada, imagino que el coche te habra salido tirado, esos coches tienen una venta malisima, de 2ª mano tienes a partir de 7500€ los que quieras.

 

Sobre el tema que preguntas, no puedo ayudarte y creo que sino te contestan (no te mosquees macho que has entrado un poco acelerado :wub: ) es sencillametne porque estas pidiendo informacion de un equipo de audio totalmente obsoleto, nadie monta ya ese equipo, es un modelo super antiguo, joer que lleva cassete (no recuerdo ni que era eso :lol2: ), la gente lleva ya al menos concert II con cd y casi todos montamos Naviplus, ya sea el DX o el RNS-E, lo dicho, me has dejado descuadrado con este cambio tan raro que has hecho de verdad :wub:

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.