Jump to content

modificar s3


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

hola foreros, la cosa es que hace cosa de 3 semanas he recibido mi maravilla, un s3 1.8T 20v de 210cv, que estoy encantado con el, es rojo pasion jejeje y la cosa es que tiene 210cv que me saben a poco jejeje y que querria optimizar el motor, pero sin comprometer la mecanica del mismo, por lo que no quiero cambiar el turbo para que los cilindros etc no sufran.

 

he leido que se puede cambiar el kit de admision, la valvula de escape(ya tengo un forge 006), algo que se llama N75(nose si es lo que controla el caudal de la gasolina pero no me agais caso)...

 

pues eso em gustaria que me dierais buestra opinion, que me contarais vuestras esperiencias, y en caso de que alguen alla mejorado su s3, pues que si no es mucha molestia me comentara sus mejoras, problemas, precios, y claro un sitio de confianza donde poder hacerlo.

 

el dinero no tendria que ser problema jejejeje pues eso nada mas daros las gracias de ante mano. agur

post-11802-1159833699.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas,

 

yo no le pondria admision, muchos coches no dan mejor resultado que con la de serie, la N75 es una electrovalvula, no se que codigo sera la tuya, pero puedes cambiarla por una que sea mejor , la valvula de descarga pues lo mejor una forge 007 que es dv, a mi me gusta que suene el psss pero las atmosfericas no suelen dar mejores resultados a excepcion del sonidito.

 

salu2

 

PD: lo mejor es una repro para empezar ;) +- 256cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la admision BMC CDA funciona y bastante bien

La dv es correcta la Forge007P

la N75 yo dejaria la de serie

En cuanto a repros,tienes varias de TLR,Upsolute,Demac,DIMSPORT,MTM,Oettinger,ABT,GIAC,REVO....

tu mismo,yo te recomiendo producto nacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la admision BMC CDA funciona y bastante bien

La dv es correcta la Forge007P

la N75 yo dejaria la de serie

En cuanto a repros,tienes varias de TLR,Upsolute,Demac,DIMSPORT,MTM,Oettinger,ABT,GIAC,REVO....

tu mismo,yo te recomiendo producto nacional

 

 

bueno pues ahí tienes, hazle mas caso a el que tiene un S3 y habrá mirado mas ;)

 

salu2

 

PD: lo de la BMC... tiene opiniones muy dispares :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.