Jump to content

Escapadita a Alicante y Murcia


Wintermute

Publicaciones recomendadas


Y bueno, eso es todo amigos, comentar que me lo he pasado genial por esas tierras, ha sido una semanita de lo más movidita, buena gente, buena comida y sobretodo buen clima, algo inédito a estas alturas del año en Pamplona.. :(

 

Y nada, que ya siento el tochazo y sobretodo animar a toda aquella gente que no haya estado por esa zona a que la visite alguna vez, si es posible sobre las fechas que yo he estado, muchísima mas tranquilidad y un clima menos agresivo al de Agosto, totalmente recomendable !! :)

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Winter!!por qué no me has avisao??? :(:)

 

Aupa Carol !! Pues estuve a punto de llamarte, pero es que todo fué muy precipitado, me avisaron justo un día antes de partir, es decir, me llamó mi padre el Viernes y el Sábado partí hacia Murcia, no tenía absolutamente nada planeado, fué una sorpresa hasta para mí.. :cfsd1:

 

No te preocupes que te prometo que esto no quedará impune.. :cfsd1::flwrs:

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Winter!!por qué no me has avisao??? :(:)

 

Aupa Carol !! Pues estuve a punto de llamarte, pero es que todo fué muy precipitado, me avisaron justo un día antes de partir, es decir, me llamó mi padre el Viernes y el Sábado partí hacia Murcia, no tenía absolutamente nada planeado, fué una sorpresa hasta para mí.. :flwrs:

 

No te preocupes que te prometo que esto no quedará impune.. :cfsd1: :dl:

 

Saludos !!

 

 

jjajaaa, vale, no pasa na :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pena q no nos conozcamos... :clap1: si llego a saber q ibas a venir por aqui habriamos quedado a tomar algo porq yo trabajo justo al lado d la playa, en Torrevieja, en Ramon Gallud, por la q supongo q habreis pasado estos dias seguro... :lol2:

En cualquier caso espero q lo hayais pasado en grande... :p

1 saludo.

 

PD: Las fotos son 1 delicia... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pena q no nos conozcamos... :clap1: si llego a saber q ibas a venir por aqui habriamos quedado a tomar algo porq yo trabajo justo al lado d la playa, en Torrevieja, en Ramon Gallud, por la q supongo q habreis pasado estos dias seguro... :lol2:

En cualquier caso espero q lo hayais pasado en grande... :p

1 saludo.

 

PD: Las fotos son 1 delicia... :kss1:

 

Si, la verdad es que ha sido una pena, pero fueron unas vacaciones sorpresa, y todo sucedió de repente, practicamente dedicamos toda la semana a visitar Murcia, Alicante, Torrevieja, Cartagena y alguna que otra cosilla más, aún ASI, nos dejamos bastantes cosas en el tintero.. :clap1:

 

Un saludo compañero !! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con razón no dabas señales de vida!! :kss1:

 

Jejeje :p :clap1:

 

 

Preciosa la vista desde la cama, en la habitación :clap1:

 

Si, unas vistas tremendas Alber, fíjate que te despertabas por la mañana, y la relajación y tranquilidad que transmitía esa ventana algunas veces te volvías a quedar dormido :p ( y no es coña.. )

 

 

Lo de los libros sorprende. Déjalos un día en el rellano de mi escalera, que verás lo que iban a durar. :lol2:

 

:clap1: :clap1:

 

Si, creo que en cualquier reyano de un portal normal durarían menos que un caramelo en la puerta de un colegeio..

 

 

Saludos compañero !! :p

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.