Jump to content

q os pacere montarle unas rs6 en 19" a mi sportback??


sportback24

Publicaciones recomendadas

Hooola a todos!!mi duda es acerca de las llantas q le quiero poner a mi sportbck,voy a vender las q lleva q son las del s line de 8 palos,y ya q voy a aumentar la medida y el precio no varia mucho de las 18 a las 19 ,a ver q os parece la idea,si me rozara mucho,si m disminuira exageradamente las prestaciones etc..muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que te pongas 19 ya mismo y no escuches a nadie que diga tonterias en contra :clap1:

 

Yo las llevo des de ya 10mil km y tienen el mismo tacto que las 17, aparcando vigilo igual que antes, los baches se notan igual, y el roce pues depende del ET, minimo 45. Estoy encantado con ellas y no me arrepiento nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te pongas 19 ya mismo y no escuches a nadie que diga tonterias en contra :p

 

Yo las llevo des de ya 10mil km y tienen el mismo tacto que las 17, aparcando vigilo igual que antes, los baches se notan igual, y el roce pues depende del ET, minimo 45. Estoy encantado con ellas y no me arrepiento nada

sabes que no puedo llevarte la contraria <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.