jordic Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Se me olvidaba seremos 2 adultos y dos niños. Nos vemos en AS Llobregat... a las 10.00 (muy buena organización) Saludos Responder
Johann Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 PD:Por cierto las morcillas Teki, ya te pillaré ya... La culpa de todo, la tiene... Luisppp. :clap1: :clap1: "Jodías" morcillas... que buenas estaban !! :clap1: Miraré de localizarte alguna; en el Circuit las repartí todas a “diestro y siniestro”. No pienses que eres el único que se ha quedado sin. :cry1: No te preocupes chiqutín... Te lo perdono si organizamos una expedición a Burgos para alguna kdd de la zona... Después traemos TU fragoneta cargadita de morcillas... y no le quitas el olor a morcilla en 3 años al coche... Ese Ala-Catalana que se está despertando... Arriba dormilones! Responder
Tekila Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Por compromisos ineludibles, javia4, EsteveC y yo mismo, no podremos acompañaros durante todo este fin de semana. :clap1: De todos modos, me comprometo a seguir organizando la caravana dirección Peñíscola y ayudaros – seguro innecesario – en todo lo que haga falta. :clap1: Un saludo. Responder
dameric Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 hola a todos seguro que voy tambien con vosotros para peñiscola, queria haceros unas preguntas, parareis a almorzar? y la comida del sabado donde sera? Responder
Johann Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 (editado) hola a todos seguro que voy tambien con vosotros para peñiscola, queria haceros unas preguntas, parareis a almorzar? y la comida del sabado donde sera? La comida probablemente será en Peñíscola... Lo de parar a almorzar un poquillo sobre la marcha, que os parece? Igual al final yo también bajo con la caravana catalana.... Salu2, J Editado 16 de Octubre del 2006 por Johann Responder
Tranceformer Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 La comida probablemente será en Peñíscola... Lo de parar a almorzar un poquillo sobre la marcha, que os parece? Me parece bien uno más para el ala catalana Un saludo Responder
dimmu Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 hola a todos seguro que voy tambien con vosotros para peñiscola, queria haceros unas preguntas, parareis a almorzar? y la comida del sabado donde sera? La comida probablemente será en Peñíscola... Lo de parar a almorzar un poquillo sobre la marcha, que os parece? Igual al final yo también bajo con la caravana catalana.... Salu2, J Ves como yo tenía razón al principio del hilo diciendo que faltabas tú? <_< Responder
Johann Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Ya te digo trigo! no es seguro aún... depende si me bajo a valencia el viernes o no... Cervecitas pre-kdd el viernes? <_< Responder
Tineo Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 hola a todos seguro que voy tambien con vosotros para peñiscola, queria haceros unas preguntas, parareis a almorzar? y la comida del sabado donde sera? La comida probablemente será en Peñíscola... Lo de parar a almorzar un poquillo sobre la marcha, que os parece? Igual al final yo también bajo con la caravana catalana.... Salu2, J Ves como yo tenía razón al principio del hilo diciendo que faltabas tú? ¡Vaya banda estáis hechos! Si no fuera que me pilla un ligeramente a desmano.... <_< Responder
Johann Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 hola a todos seguro que voy tambien con vosotros para peñiscola, queria haceros unas preguntas, parareis a almorzar? y la comida del sabado donde sera? La comida probablemente será en Peñíscola... Lo de parar a almorzar un poquillo sobre la marcha, que os parece? Igual al final yo también bajo con la caravana catalana.... Salu2, J Ves como yo tenía razón al principio del hilo diciendo que faltabas tú? ¡Vaya banda estáis hechos! Si no fuera que me pilla un ligeramente a desmano.... <_< Joer Tineo! que haremos sin ti y sin tu inspección de la calidad de los 'gintonis'... Salu2, J Responder
dimmu Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Ya te digo trigo! no es seguro aún... depende si me bajo a valencia el viernes o no... Cervecitas pre-kdd el viernes? <_< La duda ofende Tineo, a que hora te recogemos en el aeropuerto? :cry1: Responder
Tineo Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Ya te digo trigo! no es seguro aún... depende si me bajo a valencia el viernes o no... Cervecitas pre-kdd el viernes? :clap1: La duda ofende :clap1: Tineo, a que hora te recogemos en el aeropuerto? <_< Responder
El del aleron Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Ya te digo trigo! no es seguro aún... depende si me bajo a valencia el viernes o no... Cervecitas pre-kdd el viernes? B) La duda ofende Tineo, a que hora te recogemos en el aeropuerto? eeehhhhhh esa pre-kdd cervecitas sera en barna??!! B) porque bajar a peñiscola no lo se todavia, pero no os perdonaria que no me inviteis a unas "murfis" eehhh johan venga decir lugar y hora ( a partir de las 20:30 ) Responder
Monty Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Tineo y Xavi, ya estais tardando en apuntaros a Peñiscola, necesitamos dos buenos fichajes como vosotros a ver si veo en unos dias vuestra confirmacion en el hilo de la quedada :clap1: Responder
Johann Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 eeehhhhhh esa pre-kdd cervecitas sera en barna??!! :drool: porque bajar a peñiscola no lo se todavia, pero no os perdonaria que no me inviteis a unas "murfis" eehhh johan <_< Si no confirmas tu ASIstencia a esta quedada tu si que vas a estar pagando carvezas hasta el día del juicio final... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.