Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

PD:Por cierto las morcillas

Teki, ya te pillaré ya... :)

La culpa de todo, la tiene... Luisppp. ;) :clap1: :p :clap1: ;)

"Jodías" morcillas... que buenas estaban !! :clap1:

Miraré de localizarte alguna; en el Circuit las repartí todas a “diestro y siniestro”. No pienses que eres el único que se ha quedado sin. :cry1:

No te preocupes chiqutín... Te lo perdono si organizamos una expedición a Burgos para alguna kdd de la zona... Después traemos TU fragoneta cargadita de morcillas... :p y no le quitas el olor a morcilla en 3 años al coche... :)

:p Ese Ala-Catalana que se está despertando... ;) Arriba dormilones! :az:

Publicado

Por compromisos ineludibles, javia4, EsteveC y yo mismo, no podremos acompañaros durante todo este fin de semana. :clap1:

De todos modos, me comprometo a seguir organizando la caravana dirección Peñíscola y ayudaros – seguro innecesario – en todo lo que haga falta. :clap1:

Un saludo.

Publicado

hola a todos seguro que voy tambien con vosotros para peñiscola, queria haceros unas preguntas, parareis a almorzar? y la comida del sabado donde sera?

Publicado (editado)
hola a todos seguro que voy tambien con vosotros para peñiscola, queria haceros unas preguntas, parareis a almorzar? y la comida del sabado donde sera?

La comida probablemente será en Peñíscola... Lo de parar a almorzar un poquillo sobre la marcha, que os parece?

Igual al final yo también bajo con la caravana catalana....

Salu2,

J

Editado por Johann
Publicado

La comida probablemente será en Peñíscola... Lo de parar a almorzar un poquillo sobre la marcha, que os parece?

Salu2,

J

Ves como yo tenía razón al principio del hilo diciendo que faltabas tú? <_<

Publicado

Salu2,

J

Ves como yo tenía razón al principio del hilo diciendo que faltabas tú? :cfsd1:

¡Vaya banda estáis hechos!

Si no fuera que me pilla un ligeramente a desmano.... <_<

Publicado

Salu2,

J

Ves como yo tenía razón al principio del hilo diciendo que faltabas tú? :cfsd1:

¡Vaya banda estáis hechos!

Si no fuera que me pilla un ligeramente a desmano.... <_<

Joer Tineo! que haremos sin ti y sin tu inspección de la calidad de los 'gintonis'... gin20tonicqw4.jpg

Salu2,

J

Publicado
Ya te digo trigo! no es seguro aún... depende si me bajo a valencia el viernes o no...

Cervecitas pre-kdd el viernes? <_<

La duda ofende :cfsd1:

Tineo, a que hora te recogemos en el aeropuerto? :cry1:

Publicado

Ya te digo trigo! no es seguro aún... depende si me bajo a valencia el viernes o no...

Cervecitas pre-kdd el viernes? :clap1:

La duda ofende :clap1:

Tineo, a que hora te recogemos en el aeropuerto? :unsure:

<_<

Publicado

Cervecitas pre-kdd el viernes? B)

La duda ofende :ph34r:

Tineo, a que hora te recogemos en el aeropuerto? :(

eeehhhhhh esa pre-kdd cervecitas sera en barna??!! B) porque bajar a peñiscola no lo se todavia, pero no os perdonaria que no me inviteis a unas "murfis" eehhh johan :angry::):)

venga decir lugar y hora ( a partir de las 20:30 :angry: )

Publicado

Tineo y Xavi, ya estais tardando en apuntaros a Peñiscola, necesitamos dos buenos fichajes como vosotros ;)

a ver si veo en unos dias vuestra confirmacion en el hilo de la quedada :clap1:

Publicado
eeehhhhhh esa pre-kdd cervecitas sera en barna??!! :drool: porque bajar a peñiscola no lo se todavia, pero no os perdonaria que no me inviteis a unas "murfis" eehhh johan <_< :bsh1::innocent:

Si no confirmas tu ASIstencia a esta quedada tu si que vas a estar pagando carvezas hasta el día del juicio final... collejawj7.gif

<_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.