Jump to content

A lo mejor os dejo...


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

... El subforo de los A6 :clap1: He estado mirando el coche, y me gusta cada vez más, a si es que he pensado que antes de seguir perdiéndole dinero al A4, lo he puesto en venta, y a esperar a ver que ocurre. Tampoco voy a tirar el dinero, si me sale algún comprador pronto me paso al 6, y si no, pues seguiré por aquí durante mucho más tiempo, a vuestro pesar. :drooling: Por si os interesa el link es este:

Chollazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ja ja ja de momento no está nada claro todavía, pero os mantendré informados. <_< Todo depende de el dinero que le pierda al A4, ya veremos si me convence o no.

 

Por cierto, a ver si alguien que entienda de coches me puede orientar un poco, diciéndome que puede valer mi coche ahora mismo, para saber a que atenerme, todavía no me lo ha tasado nadie, y por internet no encuentro nada. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.