Jump to content

Tapa del delco


Publicaciones recomendadas

Antes de nada queria saludaros a todos, soy nuevo en el foro pero me vais a ver por aqui bastante.

 

Bueno acabo de adquirir un s2 pero le tengo que cambiar la tapa del delco y no la encuentro por ningun sitio, me gustaria encontrarla de desguace así que si alguien sabe donde puedo encontrar alguna se lo agradeceria eternamente. Me han dicho que es una edicion especial que solo se hizo en dos colores, rojo y un blanco perla que es el que tengo yo. No se si eso tiene algo que ver.

 

La cuestion es que el numero de serie no me coincide con los que he encontrado.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUSCO EL DELCO COMPLETO, Y NO ME VALE EL DE CUALQUIER COUPÉ. EL QUE HE SACADO ES BOSCH, Y TIENE LA SIGUIENTE REFERENCIA:

0 237 522 019

034 905 205 0

 

SE ME HA ROTO EL PIÑON DE ATAQUE. PERO MUCHO UNOS 4-5 DIENTES CONTINUOS, SABEIS DE QUE PUEDE SER?

 

RESPECTO A LAS FOTOS YA LAS PONDRÉ.

 

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUSCO EL DELCO COMPLETO, Y NO ME VALE EL DE CUALQUIER COUPÉ. EL QUE HE SACADO ES BOSCH, Y TIENE LA SIGUIENTE REFERENCIA:

0 237 522 019

034 905 205 0

 

SE ME HA ROTO EL PIÑON DE ATAQUE. PERO MUCHO UNOS 4-5 DIENTES CONTINUOS, SABEIS DE QUE PUEDE SER?

 

RESPECTO A LAS FOTOS YA LAS PONDRÉ.

 

UN SALUDO A TODOS

 

 

Siento decirte, ( no hay recambio oficial del piñon ) que tendrás que cambiarlo entero , entregando el tuyo a cambio te suministraran uno según ellos reparado ( aunque creo son nuevos ).

Por Ebay, si buscas, existen piñones de recambio aunque no se si es fiable.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado un marca que tiene capuchon del delco y el distribuidor de dentro.

 

 

 

Ademas de la tapa necesito el delco entero, poque lo que me ha roto es el piñon de ataque al arbol de levas. Una pregunta, ¿el piñon de ataque del delco es de plastico o no?.

Porque si se me han roto todos esos dientes y andan dando vueltas por dentro del motor seria ua put*da y tendria que buscarlos, lo que no se si solo sacando el carter aparecerian todos allí.

 

Gracias por la atencion. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado un marca que tiene capuchon del delco y el distribuidor de dentro.

 

 

 

Ademas de la tapa necesito el delco entero, poque lo que me ha roto es el piñon de ataque al arbol de levas. Una pregunta, ¿el piñon de ataque del delco es de plastico o no?.

Porque si se me han roto todos esos dientes y andan dando vueltas por dentro del motor seria ua put*da y tendria que buscarlos, lo que no se si solo sacando el carter aparecerian todos allí.

 

Gracias por la atencion. ;)

 

Hola Manag..Bienvenido.....EL guru de esto es 20VTurbo ( Gonzalo). Ami me pasa lo mismo, tengo holgura ene el eje del Delco y toca cambiarlo entero, aunque existen otras alternativas:

- Encontrar en un desguace un motor 20V..No hace falta que sea el turbo....Un 5 cilindros ( el 2 litros ó 2.3 atmosféricos) te vale....

- El piñon de ataque se puede cambiar, pero como dicen por aqui, no lo puedes encontrar como recambiuo suelto, pero si encuntras un delco que tenga algo dañado, pero el piñon está OK, lo puedes camiar si lo que falla en el tuyo es el piñon. Lleva un pasador que es bastante jodido de sacar, y de esa forma se puede cambiar..

 

Si no, pues a pasar por caja, que creo que son unos 280 euros.....esto ultimo no lo tengo muy claro, pero creo que por ahi anda la cosa...

 

 

Saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.