Jump to content

Ayuda porfavor


David Sea

Publicaciones recomendadas

Despues de haber estado esperando casi 20horas para que se descargase de EMULE,no se como instalarlo,no se quien dijo por aqui,que era una imagen de NERO,me he bajado ese y que habia que pasarla a un cd,pues bien, ocupa 704MB, y ahí me he quedado, le clico dos veces,se me abre el NERO y ya no se que hacer.

Una ayudita porfavor,necesito otra cosa???.

Si alguien se ofrece a enviarme los cd´s o el programa...,lo pago todo(envio a portes debidos,cds y el tiempo que alguno de vosotros hayais invertido).

Muchas gracias.

Saludos

Editado por David Sea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de haber estado esperando casi 20horas para que se descargase de EMULE,no se como instalarlo,no se quien dijo por aqui,que era una imagen de NERO,me he bajado ese y que habia que pasarla a un cd,pues bien, ocupa 704MB, y ahí me he quedado, le clico dos veces,se me abre el NERO y ya no se que hacer.

Una ayudita porfavor,necesito otra cosa???.

Si alguien se ofrece a enviarme los cd´s o el programa...,lo pago todo(envio a portes debidos,cds y el tiempo que alguno de vosotros hayais invertido).

Muchas gracias.

Saludos

 

si tienes una imagen no necesitas grabarla en un CD. bájate un emulador (isobuster,winiso ó daemon tools), una vez instales el emulador cargas el archivo. Si la imagen trae un autorun pues se ejecutará automaticamente, sino, vas a mi pc y verás que aparece una unidad "extra" de cd/dvd, dale a explorar o doble clic y ejecuta el instalador. debería de funcionar sin problemas.

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de haber estado esperando casi 20horas para que se descargase de EMULE,no se como instalarlo,no se quien dijo por aqui,que era una imagen de NERO,me he bajado ese y que habia que pasarla a un cd,pues bien, ocupa 704MB, y ahí me he quedado, le clico dos veces,se me abre el NERO y ya no se que hacer.

Una ayudita porfavor,necesito otra cosa???.

Si alguien se ofrece a enviarme los cd´s o el programa...,lo pago todo(envio a portes debidos,cds y el tiempo que alguno de vosotros hayais invertido).

Muchas gracias.

Saludos

 

si tienes una imagen no necesitas grabarla en un CD. bájate un emulador (isobuster,winiso ó daemon tools), una vez instales el emulador cargas el archivo. Si la imagen trae un autorun pues se ejecutará automaticamente, sino, vas a mi pc y verás que aparece una unidad "extra" de cd/dvd, dale a explorar o doble clic y ejecuta el instalador. debería de funcionar sin problemas.

 

Tengo el daemon tools,lo he probado pero nada,clico explorar y me sale la imagen,y si clico se me abre el NERO igualmente.

Estoy desquiciado.

De todas formas muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para montar la imagen en el D-Tools:

 

1º ejecuta el programa, entonces te aparecerá el icono en la barra de tareas que está al lado del reloj de windows.

2º pinchas con el "boton derecho" y te muesves hasta el menú "VIRTUAL CD/DVD ROM" y te vas a "set number of devices", seleccionas "1".

3º ahora vuelves al menu "VIRTUAL CD/DVD ROM" y te mueves al primer desplegable "Device O No Media" y pinchas en "mount image". a continuación te sale una pantallita del explorador en la que tienes que buscar el archivo de imagen, lo seleccionas y aceptas.

 

Ahora ya tienes la imagen montada, como te decia en el otro mensaje, si la imagen tiene autorun, se lanzará la aplicación automaticamente. Sino, pues te vas a MiPc y pincha en la unidad virtual (que aparecerá como un dispositivo más de CD/DVD", y busca el ejecutable.

 

Si la imagen está bien debería funcionar sin ningún problema. De hecho puedes tb elejir el archivo .ZIP o .RAR sin descomprimir el D.Tools lo lanza automaticamente.

 

suerte

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.