Jump to content

Se bebe el Refrigerante...o lo pierde???


K_Loko

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s ...

 

Desde ke me compre mi bicho...al poco se me encendio la lamparita del refrigerante ...lo tenia vacio :wub: ...compre una garrafa de 5 litros y se bebio unos 2 del tiron... aun asi no me ha daodo ningun problema de ningun tipo....pero han pasado unos 10000 km desde entonces y me ha tocado volver a hechar otro litrito y medio...

 

Supongo que tendra una fugilla....pero se puede dar el caso ke se lo beba??? recomendais algun anticongelante en particular...???

 

ademas de esto me asalta otra duda...delante del bote del refrigerante tengo un espacio metalico vacio...es como un recipiente como para una bateria pero mas pequeño...como de 10 cm x 10 cm ....que me han tangao al vendermelo??? una linterna??? no creo ke sea grave...pues el coche va muy bien :wub: pero me tiene intrigao <_<

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a tod@s ...

 

Desde ke me compre mi bicho...al poco se me encendio la lamparita del refrigerante ...lo tenia vacio :p ...compre una garrafa de 5 litros y se bebio unos 2 del tiron... aun asi no me ha daodo ningun problema de ningun tipo....pero han pasado unos 10000 km desde entonces y me ha tocado volver a hechar otro litrito y medio...

 

Supongo que tendra una fugilla....pero se puede dar el caso ke se lo beba??? recomendais algun anticongelante en particular...???

 

ademas de esto me asalta otra duda...delante del bote del refrigerante tengo un espacio metalico vacio...es como un recipiente como para una bateria pero mas pequeño...como de 10 cm x 10 cm ....que me han tangao al vendermelo??? una linterna??? no creo ke sea grave...pues el coche va muy bien ;) pero me tiene intrigao :rolleyes:

 

Gracias.

 

 

Buenas y bienvenido por aquí, primero decirte que el hueco ese que dices a mi un mecánico me dijo que era para alojar la alarma original Audi, no se si será así, pero es un hueco preparado para un extra seguro, no te han "tangao" na.

 

Segundo, lo del líquido ya preocupa más, el líquido el coche no se lo bebe como podría pasar con el aceite. O bien lo tira, cosa que verías por la bomba de agua, manguitos, radiador,juntas, etc, pero puede darse el caso que la fuga sea tan minima que simplemente se evapora y no se ve como sale. En los talleres le meten presion al circuito con un aparato y puede verse la fuga. Y tambien puede ser problemas de junta de culata, mi consejo es que no lo dejes más. Yo en 85000 Kms no he abierto el tapon del vaso de expansion ya que miro el nivel a traves del plastico y no se ha movido ni un milimetro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acerque al taller del vendedor..lo miraron y por lo visto tiene perdida en "una caja de agua" que queda entre el motor y el salpicadero...por debajo de la bateria ;) por lo visto la broma sale por 150 € pero ni siquiera saben la referencia de la pieza que tienen que pedir....¿alguno puede ayudarme? ¿que pieza es exactamente la que me pierde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
yo estoy igual que tu desde hace 24000 km, menos mal que el fis avisa. Lo curioso es que pierde agua cuando esta frio el coche. Yo lo lleno y me hago 500 km de un tiron y no pasa nada. Paro el coche y al dia siguiente falta el agua.

 

Porque al estar en presión y en movimiento no lo detecta, detecta que falta agua cuando está quieta y el nivel máximo estabilizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy igual que tu desde hace 24000 km, menos mal que el fis avisa. Lo curioso es que pierde agua cuando esta frio el coche. Yo lo lleno y me hago 500 km de un tiron y no pasa nada. Paro el coche y al dia siguiente falta el agua.

 

Porque al estar en presión y en movimiento no lo detecta, detecta que falta agua cuando está quieta y el nivel máximo estabilizado.

 

En marcha alguna vez tambien lo ha detectado... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ni idea, yo es que veo lógico que no funcionara en movimiento, porque al ser relativamente pequeño, cuando el nivel esté justo al mínimo, o un poco por encima, al más minimo balanceo del coche ya te estaría dando error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ni idea, yo es que veo lógico que no funcionara en movimiento, porque al ser relativamente pequeño, cuando el nivel esté justo al mínimo, o un poco por encima, al más minimo balanceo del coche ya te estaría dando error.

 

La "casualidad" o lo sospechos (Teoria de la Conspiración) es que a mi me paso lo mismo al cambiar la correa de la distibución. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acerque al taller del vendedor..lo miraron y por lo visto tiene perdida en "una caja de agua" que queda entre el motor y el salpicadero...por debajo de la bateria :p por lo visto la broma sale por 150 € pero ni siquiera saben la referencia de la pieza que tienen que pedir....¿alguno puede ayudarme? ¿que pieza es exactamente la que me pierde?

ufff pues meenos mal segun leia esto tenia pinta de junta de culata....ahs teido suerte entre comillas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.