Jump to content

Saber si a alguién le ocurre


Trinity_70

Publicaciones recomendadas

Buenas en primer lugar un saludo para toda la gente del foro, soy nuevo aquí me he comprado hace un mes un A-4 2.0 140 c.v, color negro y con extras, aunque tiene un año está nuevo es impresionante estoy flipando, hacía tiempo que estaba detrás de el y por fin ya lo tengo.

 

Bueno lo que me ocurre que quisiera saber si le ocurre a alguien y que hace es lo siguiente: Al empezar con el navegador y probar vi que había muchas calles que no salían, traía la versión 2005, en fin que me puse con el tema de la copia de seguridad 2006_1, y me hice de una, mi problema es que esta bien grabada o almenos eso parece, porque cuando utilizo el navegador por la mañana por ejemplo empieza bien buscas las calles perfectamente y marca la ruta correcta en todo momento, el problema esta en que cuando lleva un rato funcionando empieza a darme error de lectura del dvd y ya empieza a fallar y no leer, etc.. He limpiado la lente por si acaso pero que va sigue igual, no se que hacer ni porque me ocurre esto , si alguien le pasa pues nada que me comente algo, gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas en primer lugar un saludo para toda la gente del foro, soy nuevo aquí me he comprado hace un mes un A-4 2.0 140 c.v, color negro y con extras, aunque tiene un año está nuevo es impresionante estoy flipando, hacía tiempo que estaba detrás de el y por fin ya lo tengo.

 

Bueno lo que me ocurre que quisiera saber si le ocurre a alguien y que hace es lo siguiente: Al empezar con el navegador y probar vi que había muchas calles que no salían, traía la versión 2005, en fin que me puse con el tema de la copia de seguridad 2006_1, y me hice de una, mi problema es que esta bien grabada o almenos eso parece, porque cuando utilizo el navegador por la mañana por ejemplo empieza bien buscas las calles perfectamente y marca la ruta correcta en todo momento, el problema esta en que cuando lleva un rato funcionando empieza a darme error de lectura del dvd y ya empieza a fallar y no leer, etc.. He limpiado la lente por si acaso pero que va sigue igual, no se que hacer ni porque me ocurre esto , si alguien le pasa pues nada que me comente algo, gracias.

 

Un saludo.

La copia de seguridad esta quemada a la velocidad minima ??? Que marca de disco utilizas ???

 

Saludos ybienvenido <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

No se por que me da que los lectores de AUDI no andan muy finos con los DVDs grabados y son muy sensibles a los fallos de estos, por eso tenemos tantos problemas para copiarlos y algunos les funcionan a la primera, otras ni a tiros y a otros de vez en cuando.

 

Además creo que en cuanto se ensucian un poco empiezan a dar problemas y eso se acentua con el calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas en primer lugar un saludo para toda la gente del foro, soy nuevo aquí me he comprado hace un mes un A-4 2.0 140 c.v, color negro y con extras, aunque tiene un año está nuevo es impresionante estoy flipando, hacía tiempo que estaba detrás de el y por fin ya lo tengo.

 

Bueno lo que me ocurre que quisiera saber si le ocurre a alguien y que hace es lo siguiente: Al empezar con el navegador y probar vi que había muchas calles que no salían, traía la versión 2005, en fin que me puse con el tema de la copia de seguridad 2006_1, y me hice de una, mi problema es que esta bien grabada o almenos eso parece, porque cuando utilizo el navegador por la mañana por ejemplo empieza bien buscas las calles perfectamente y marca la ruta correcta en todo momento, el problema esta en que cuando lleva un rato funcionando empieza a darme error de lectura del dvd y ya empieza a fallar y no leer, etc.. He limpiado la lente por si acaso pero que va sigue igual, no se que hacer ni porque me ocurre esto , si alguien le pasa pues nada que me comente algo, gracias.

 

Un saludo.

La copia de seguridad esta quemada a la velocidad minima ??? Que marca de disco utilizas ???

 

Saludos ybienvenido :rolleyes:

 

Hola Mark, pues mira está quemada de todas formas a minima y a maxima, y en Verbatin y de todas formas hace lo mismo, ya te digo empieza bien y despues empieza a fallar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.