Jump to content

Fotos inéditas de mi gordito (s3)


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Pues unas fotos hechas por muá, desde fuera, desde atrás ,y dentro.

Pronto le haré más, lo que pasa es que no sé que me da que me vean haciéndole fotos al coche jeje.

También pongo una de mi gran ídolo

post-10336-1159954638.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y akí esá mi ídolo, espero que algún día llegue a ser algo,

Pedro Burgo, un buen amigo sí señor

Bueno, ya pondré más del frontal, y cuando toque, pondré de la configuración de circuito.

Los quilómetros son reales, espero que os guste, también os pondré fotos más cercanas sobre cosas que tiene mi gordito

post-10336-1159956191.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta precioso tu S3, pokitogc, super bien cuidado. Muuuchas felicidades. Yo tambien hace tiempo que quiero hacerle fotos a mi coche (no tengo ni una, ya ves tu) haber si un dia me pongo, joer.

 

PD. Es verdad que da reparo ponerse a fotografiar el coche en plena calle :shy: parece un poko friki jejejeje.

 

Weno, aki todos somos un poco frikis :rolleyes:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 y pico de media, no esta mal el consumo, no señor!!!

para que luego digan de los petroleros . . . (y yo tenia uno :roll1: )

 

:laugh:

 

s3!!

 

Yo ando muy despacio, por eso tiene un consumo medio tan austero, lo tengo visto por debajo de 8, pero muy poco tiempo, en llano y con el tempomat funcionando a unos 120.

Si andas despacio es un mecherillo, ah, y gasolina de 98 que siempre gasta más de este tipo de gasolina, tendrías que verlo en el circuito, de 16-17ltrs no cae jeje.

 

Yo también tenía un petrolero, y con lo que le he hechado de pasta al s3 en gasofa, el petro me andaba 5 veces más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.