Jump to content

asientos ambition o attraction/ambiente


asturnen

Publicaciones recomendadas


Hola, me gustaría saber cuales de estos asientos son más cómodos los del ambition que son deportivos pero no se si serán muy duros o los del attraction/ambiente, que creo que son los mismos.

Gracias a todos y un saludo!

 

Ambition, por supuesto: mas comodos, mas agarre en curvas y el apoyo lateral de los asientos se agradece. No lo dudes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos del ambition aunque sean deportivos, para mi gusto son un poco blandos, asi que si te preocupa ese tema, no creo que exista mucha diferencia con los de un ambiente.

 

Totalmente de acuerdo, son demasiado blandos para considerarse deportivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos del ambition aunque sean deportivos, para mi gusto son un poco blandos, asi que si te preocupa ese tema, no creo que exista mucha diferencia con los de un ambiente.

 

Totalmente de acuerdo, son demasiado blandos para considerarse deportivos...

 

Pues la verdad que los ambition en S-line estan muy pero que muy bien :lol2::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos del ambition aunque sean deportivos, para mi gusto son un poco blandos, asi que si te preocupa ese tema, no creo que exista mucha diferencia con los de un ambiente.

 

Totalmente de acuerdo, son demasiado blandos para considerarse deportivos...

 

Pues la verdad que los ambition en S-line estan muy pero que muy bien :lol2::cfsd1:

 

Pues son exactamente los mismos que los del ambition normal...pero con los laterales en cuero. Aparte de eso, lo dicho, igualitos.

 

Yo no he probado los del ambiente-attraction, pero los del ambition me parecen bastante buenos. Tienen una dureza bastante adecuada (mayor dureza ya sería exagerada), y agarran lo suficiente. Son asientos confort-sport, no baquets, así que no se les puede pedir mas de lo que dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose pero si seran iguales, ami la verdad la vez que fui al concesionario probe los ambition normales y los de cuero y me parecieron mas durillos en lo general, igual me lo hicieron los ojos pero nose cuando me sente en un y en otro pues..... se me quitaron las ganas de tener los ambition normal y pillarme directo los del S-line :lol2:

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose pero si seran iguales, ami la verdad la vez que fui al concesionario probe los ambition normales y los de cuero y me parecieron mas durillos en lo general, igual me lo hicieron los ojos pero nose cuando me sente en un y en otro pues..... se me quitaron las ganas de tener los ambition normal y pillarme directo los del S-line :lol2:

 

Un saludo :ph34r:

 

Los s-line no los he probado, pero comparo mis ambition con los del GOLF GTI IV y la verdad me decanto por estos últimos.

 

OJO QUE NO ES UNA AVERIA, NI QUEJA, NI NADA, SOLO UNA OPINION, que ultimamente nos estan tachando de llorones, jejeje :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose pero si seran iguales, ami la verdad la vez que fui al concesionario probe los ambition normales y los de cuero y me parecieron mas durillos en lo general, igual me lo hicieron los ojos pero nose cuando me sente en un y en otro pues..... se me quitaron las ganas de tener los ambition normal y pillarme directo los del S-line :lol2:

 

Un saludo :ph34r:

 

Los s-line no los he probado, pero comparo mis ambition con los del GOLF GTI IV y la verdad me decanto por estos últimos.

 

OJO QUE NO ES UNA AVERIA, NI QUEJA, NI NADA, SOLO UNA OPINION, que ultimamente nos estan tachando de llorones, jejeje :cfsd1::cfsd1:

 

Ummm....pues si prefieres los del golf IV, será porque llevas los recaro, porque de lo contrario.....

 

Yo he probado un Golf IV GTI-TDI E.E.....y vamos, mis asientos son bastante mejores, hasta lo dijo el dueño del golf (un amigo mio) cuando se sentó en mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose pero si seran iguales, ami la verdad la vez que fui al concesionario probe los ambition normales y los de cuero y me parecieron mas durillos en lo general, igual me lo hicieron los ojos pero nose cuando me sente en un y en otro pues..... se me quitaron las ganas de tener los ambition normal y pillarme directo los del S-line :lol2:

 

Un saludo :ph34r:

 

Los s-line no los he probado, pero comparo mis ambition con los del GOLF GTI IV y la verdad me decanto por estos últimos.

 

OJO QUE NO ES UNA AVERIA, NI QUEJA, NI NADA, SOLO UNA OPINION, que ultimamente nos estan tachando de llorones, jejeje :cfsd1::cfsd1:

 

Ummm....pues si prefieres los del golf IV, será porque llevas los recaro, porque de lo contrario.....

 

Yo he probado un Golf IV GTI-TDI E.E.....y vamos, mis asientos son bastante mejores, hasta lo dijo el dueño del golf (un amigo mio) cuando se sentó en mi coche.

 

Pues no llevo los recaro (que ya deben ser la hostia demasiado), pero me parecen un poco mas duros y creo que me agarran mejor.

El mio es el gasofa, pero no creo que haya diferencia con el GTI-TDI E.E...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose pero si seran iguales, ami la verdad la vez que fui al concesionario probe los ambition normales y los de cuero y me parecieron mas durillos en lo general, igual me lo hicieron los ojos pero nose cuando me sente en un y en otro pues..... se me quitaron las ganas de tener los ambition normal y pillarme directo los del S-line :cfsd1:

 

Un saludo :lol2:

 

Los s-line no los he probado, pero comparo mis ambition con los del GOLF GTI IV y la verdad me decanto por estos últimos.

 

OJO QUE NO ES UNA AVERIA, NI QUEJA, NI NADA, SOLO UNA OPINION, que ultimamente nos estan tachando de llorones, jejeje :cfsd1::ph34r:

 

Ummm....pues si prefieres los del golf IV, será porque llevas los recaro, porque de lo contrario.....

 

Yo he probado un Golf IV GTI-TDI E.E.....y vamos, mis asientos son bastante mejores, hasta lo dijo el dueño del golf (un amigo mio) cuando se sentó en mi coche.

 

esos no los e probado :lol2:

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.