Jump to content

Por el amor de Dios, nadie va a hablar de sus experiencias con el TDI


Kinox

Publicaciones recomendadas


busca información en alguna revista del motor, seguro q los comentarios son mas "pofesionales" :clap1:

ten en cuenta q la experiencia de algun forero q no esté muy familiarizado con manejar muchos coches no es la misma q un conductor q se dedique a ello.

 

saludos!

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca información en alguna revista del motor, seguro q los comentarios son mas "pofesionales" :clap1:

ten en cuenta q la experiencia de algun forero q no esté muy familiarizado con manejar muchos coches no es la misma q un conductor q se dedique a ello.

 

saludos!

 

Bien dicho :) asique si alguien que no sabe mucho de la comparacion entre el 170 cv y el de 140 que me el de 170 cv y asi lo comparare con el mio y os dare mi veredicto :clap1: :clap1: ;):p

 

un saludo compis :clap1:

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que a mi respecta todavia es pronto para hablar. Vengo de un golf 140 cv TDi y este tiene muy buena pinta. El mio tiene DSG y todavia no he puesto la S pero en alguna ocasion he pisado un poco mas de la cuenta y el coche sale como una bala. Dentro de una o dos semanas cuando tenga el rodaje hecho podre hablar con mas conocimiento si bien como han indicado arriba no soy ningun experto en el tema y solo puedo decir mis sensaciones. de todas formas no espero una burrada de diferencia respecto al 140 que ya era un buen motor. Lo notaria mas si viniera de algo de 100 cv por ejemplo. Sea como sea lo contare en cuanto lo pruebe,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, no se como irá ese motor, pero yo he probado casi todos los diesel de audi, el de 90cv el de 110 el de 130 el de 150 el de 163 el de 180

 

El sonido mas Dieselero lo tienes sin duda el de 110 aunque la mejor patada para mi, el de 150 suena a V6 muy muy diesel, el de 163 anda bastante bien y el de 180... si me pilla un a4 tdi de 180, me arranca la T roja del a3 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... desde mi pueril y pequeña experiencia...

 

Estetica: Igual al 140, excepto en la cola de escape que es como la del tfsi.

 

Suspensiones: la mia es SLine, mas dura seria una m**** de incomoda, los baches y pasos de peatones elevados se notan muxo, para es resto es una bomba.

 

Motor: Empuja más en todo el rango, sobre todo arriba, pero abajo muy bien tambien, nada de perezoso (no es un 5.0 V10 leches).

 

Consumos medios tranquilo: Ciudad 7.3 Extraurbano 6.0

Consumos medios rapido: Ciudad 8.7 Extraurbano 7.8

Consumos a tope: No se, pero por lo que veo 12-14

 

Sonoridad en frio: Calamar genuino.

Sonoridad en caliente: Sorprendido, suena bastante bien para no ser gasofa, (no como el 3.2 jaja).

 

Fotos: para que? es como el 140, solo cambia la cola de escape.

 

Estas son mis sensaciones, las de otro puede que difieran algo, pero lo que estoy seguro en que coincidimos todos los 170 STronic, es que MERECE LA PENA muy mucho.

 

 

SaLuDoS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.