Jump to content

¿Dónde llevais la antena GPS?


Manel15

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Estoy a horas de montar mi RNS-E y aún no tengo claro lo de la ubicación de la antena. Mi intención sería montarla en algún sitio que no se vea pero que pille bien los satélites. He buscado posts y no acabo de encontrar nada bien argumentado.

¿ Dónde la llevais........cúantos satelites pillais.........cúantos hacen falta para navegar bien?

 

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas. Estoy a horas de montar mi RNS-E y aún no tengo claro lo de la ubicación de la antena. Mi intención sería montarla en algún sitio que no se vea pero que pille bien los satélites. He buscado posts y no acabo de encontrar nada bien argumentado.

¿ Dónde la llevais........cúantos satelites pillais.........cúantos hacen falta para navegar bien?

 

Gracias a todos de antemano.

 

 

Ya somos 2... (yo a la salida del curro me pongo en faena...)

 

Yo la mia la pondré en el tapizado del techo, donde se une con el cristal delantero... no se ve nada y funciona estupendamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo todo menos el adaptador de concert ll a RNS-E que debe estar a punto de llegar. Pero volviendo al tema de la antena es que he leído de gente que la ha puesto detras del cuadro de mandos, otros que si detras de la guantera...En fin que lo suyo sería montarla en un sitio facil y que pillara bien. Aver si sale alguien que la tenga colocada en un sitio fácil y comenta algo

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la llevo debajo del salpicadero. La recepción es perfecta. Entre 6 y 7 satélites.

 

S2

 

O sea detras del navi ?

 

Yo también la llevo debajo del salpicadero pero en la zona del conductor, más o menos a la altura de los fusibles. Y la recepción perfecta, entre 5, 6 o7 satelites.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo despues de tener que cambiar la primera porque petó, la segunda no me la he currado tanto y la llevo directamente encima de la guantera, es decir tocando al cristal donde estan las salidas de aire superiores.

 

Cutre, quizás, pero hasta los huevos de montarla y desmontarla <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Estoy a horas de montar mi RNS-E y aún no tengo claro lo de la ubicación de la antena. Mi intención sería montarla en algún sitio que no se vea pero que pille bien los satélites. He buscado posts y no acabo de encontrar nada bien argumentado.

¿ Dónde la llevais........cúantos satelites pillais.........cúantos hacen falta para navegar bien?

 

Gracias a todos de antemano.

Lo ideal es que no la pongas muy escondida ya que si bien no te la veran los ccos, tampoco esta vera los satelites y asi no te servira de nada, lo habitual es que la ppongas o en el salpicadero o en la bandeja trasera si es que la quieres llevar dentro del coche y si no te importa ponerla en el exterior, que va a ser que ese no es tu caso por lo que he podido leer, yo la pondria encima del porton del maletero.

 

Pero eso si, no la escondas demasiado porque si no no vera los satelites y consecuentemente no podra recivir la informacion necesaria para su ubicacion georeferenciada. un salu2 y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.