Jump to content

alarma gsm , atando cabos


demon

Publicaciones recomendadas

ya he recibido la alarma y este finde espero montarlo , pero necesito resolver algunas dudas.

 

alarmaesquemaee5.jpg

 

1º - donde esta el modulo del cierre centralizado? , necesito conectar unos cablecillos.:

 

conexionesalcierrecentralizadonl9.jpg

 

 

2º- el high coil ... que es??: donde esta?

 

bobinareliarzx5.jpg

 

3º - de las tres posiciones de la llave , cual es el color de cada una? , tengo que conectar unos cables en ellos:

encendidollaveho5.jpg

 

4º - y lo de los cables de las puertas y malletero? cual es donde esta y de que color??

 

circuitocorteencendidopuertasmaleterosjk1.jpg

 

en fin como veis ando un poco perdido.

 

lo de la llave de contacto no creo tener problemas , el cierre centralizado no se donde va ni como hacerlo .

 

 

si alguien tiene idea de como puedo conseguir informacion para llevar mi proyecto a buen termino....

os lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de la bobina creo entender que es la antena por eso lo de dar 5 o 7 vueltas,lo del rele pues eso,es un contactor para excitar un rele,va asi porque tendra un consumo muy elevado para un cablecillo por eso da una señal y de alimentarlo se encarga el cable que va a la bateria.

 

lo otro bueno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Demon;

 

Supongo que el cierre centralizado va en la centralita del Confort.

Esta, en nuestro coche esta bajo los pies del conductor. Lo se puesto que cuando monte los recaro, vi una caja negra y la abri a ver que c*** era.. y alli me lo encontre, el modudo de Confort. Ademas, diria que ahi encontraras varias conexiones de las que buscas, aunque desconozco cuales son y como encontrarlas.

 

N hace falta levantar el asiento, deslizalo hacia atras del todo, y saca el guarencido de la izquierda y el plastico donde ulitzamos para apoyar el pie. Una vez hecho esto, levanta la moqueda, y veras la caja que te digo enseguida.

 

Abrela y ahi lo tienes todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Demon;

 

Supongo que el cierre centralizado va en la centralita del Confort.

Esta, en nuestro coche esta bajo los pies del conductor. Lo se puesto que cuando monte los recaro, vi una caja negra y la abri a ver que c*** era.. y alli me lo encontre, el modudo de Confort. Ademas, diria que ahi encontraras varias conexiones de las que buscas, aunque desconozco cuales son y como encontrarlas.

 

N hace falta levantar el asiento, deslizalo hacia atras del todo, y saca el guarencido de la izquierda y el plastico donde ulitzamos para apoyar el pie. Una vez hecho esto, levanta la moqueda, y veras la caja que te digo enseguida.

 

Abrela y ahi lo tienes todo.

 

Saludos.

 

ostias mark!! eres un sol :p jajajajajjaa

 

no enserio ... me has ahorrado muchos quebraderos de cabeza.

 

mi pregunta es la siguiente ... pq cuando le paso el vag no me reconoce este modulo??... creo

 

pues de ahii necesito sacar lo del cierre centralizado .. la verdad es lo unico que me trae de cabeza ... no tengo ni pajolera idea como lo vpy hacer.

 

lo del encendido para arrancar el coche desde el mando y desde el movil , chupado ...

la sirena y las conexiones a los intermitentes ... chupados tb

lo que me va a traer de cabeza es lo del cierre centralizado y el cable de la apertura de puertas y maletero que aparece en el diagrama...( eso del corte de encendido )... jod**!! vaya ... no lo puedo montar hasta saber eso.

necesito un poco de ayuda ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Demon;

 

Supongo que el cierre centralizado va en la centralita del Confort.

Esta, en nuestro coche esta bajo los pies del conductor. Lo se puesto que cuando monte los recaro, vi una caja negra y la abri a ver que c*** era.. y alli me lo encontre, el modudo de Confort. Ademas, diria que ahi encontraras varias conexiones de las que buscas, aunque desconozco cuales son y como encontrarlas.

 

N hace falta levantar el asiento, deslizalo hacia atras del todo, y saca el guarencido de la izquierda y el plastico donde ulitzamos para apoyar el pie. Una vez hecho esto, levanta la moqueda, y veras la caja que te digo enseguida.

 

Abrela y ahi lo tienes todo.

 

Saludos.

 

ostias mark!! eres un sol :p jajajajajjaa

 

no enserio ... me has ahorrado muchos quebraderos de cabeza.

 

mi pregunta es la siguiente ... pq cuando le paso el vag no me reconoce este modulo??... creo

 

pues de ahii necesito sacar lo del cierre centralizado .. la verdad es lo unico que me trae de cabeza ... no tengo ni pajolera idea como lo vpy hacer.

 

lo del encendido para arrancar el coche desde el mando y desde el movil , chupado ...

la sirena y las conexiones a los intermitentes ... chupados tb

lo que me va a traer de cabeza es lo del cierre centralizado y el cable de la apertura de puertas y maletero que aparece en el diagrama...( eso del corte de encendido )... jod**!! vaya ... no lo puedo montar hasta saber eso.

necesito un poco de ayuda ....

Como no te la va a reconocer Demon ??? Diria que es la direccion 46 (Komfortgerát).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demon;

 

No es que no quiera ayudarte (solo faltaria !!!), pero es que no tengo ni idea de colores de cables !!! Aqui creo que necesitarias el esquema electrico del coche... y yo aqui no tengo ni pajotera :wub:

 

Saludos.

 

 

sabes de alguien que me lo pueda facilitar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.