Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
El puente estoy en Jaca.

Si no os importa me apunto a tomar unas copas. Que os parece Super y Jorge?? ;)

:fisch: Saludos

Nos parece bien :)

En vista de que no va a haber mucha nieve,creo que será lo que mas hagamos

Tambien estaran para alli pataliebres variados como Prem,joselet y elgino

Ya tenemos el equipo de futbito :flwrs:

Publicado

El puente estoy en Jaca.

Si no os importa me apunto a tomar unas copas. Que os parece Super y Jorge?? :)

:p Saludos

Nos parece bien :flwrs:

Ya tenemos el equipo de futbito :cry1:

IROS A LA PLAYA!!!!! ;):bsh1:

Me da mucha pena no poder estar con vosotros en esta ocasión, pero trataré de consolarme con un conde... ;) :cry1:

un fuerte abrazo a todos!! (ya llamaré a joselet a las 5 de la mañana :fisch::bsh1:)

Publicado

El puente estoy en Jaca.

Si no os importa me apunto a tomar unas copas. Que os parece Super y Jorge?? :D

B) Saludos

Nos parece bien :huh:

Ya tenemos el equipo de futbito :kss1:

IROS A LA PLAYA!!!!! :p :P

Me da mucha pena no poder estar con vosotros en esta ocasión, pero trataré de consolarme con un conde... :laugh::lol2:

un fuerte abrazo a todos!! (ya llamaré a joselet a las 5 de la mañana :drooling:;))

Pues mucha nieve no creo q haya no......., asi que tomaremos planes alternativos, buena gastronomia y refriguerios variados¡¡ Ya direis q dia dejais caer vuestros culos por ahi¡¡¡ :)

Rafa tio donde te vas?.............. a San-gay??? :huh:;) te espamos perdiendo.......... ;);)

post-1258-1164817234.jpg

Publicado (editado)

Super, Jorge, Leo, Goio, Elgino: ¿Desde cuando y hasta cuando estareis por Jaca? Aquí en Navarra el puente dura toda la semana que viene, son fiestas 4,6,8.

Yo creo que subiré para el 7,8,9,10 y casi seguro que a tomar patxaranes porque lo de la nieve está muy mal......

Ayer estuve dando una vueltecilla por Formigal, Gourette, Astún, Candanchú en busca de la nieve, pero...... :lol2:

Estuve hablando con una de las chicas de Formigal y me dijo que la previsión de abrir el 1 de Diciembre la habían tirado para atras, proponian nueva fecha de apertura el 5 de Diciembre, pero con la mala pinta que tiene......

Editado por Castilla
Publicado (editado)
elgino me a dicho un pajarico que andas de tras de un RS4 ya andabas picao en el jarama :lol2:

Si, si pero muy muy detras...... ya que no creo que lo alcance¡¡¡ :clap1: :huh: mas bien lo dejamos quitando la R y la S¡¡¡ :p

Eso si de serie tampoco se va quedar¡¡¡¡ :cfsd1::laugh:

Un abrazo crack¡¡¡ :cfsd1:

Editado por elgino
Publicado
Ayer estuve dando una vueltecilla por Formigal, Gourette, Astún, Candanchú en busca de la nieve, pero...... :clap1:

Estuve hablando con una de las chicas de Formigal y me dijo que la previsión de abrir el 1 de Diciembre la habían tirado para atras, proponian nueva fecha de apertura el 5 de Diciembre, pero con la mala pinta que tiene......

Jooooooder con la vueltecilla. Pues menos mal que es diminutivo :lol2::lol2::lol2:

Yo apareceré por allí el miércoles 6 sin prisas ni caravanas. Si no hay nieve para qué correr... :clap1: :clap1:

Estaré hasta el Domingo 10.

La radio ésta mañana ha comentado que para el puente mal tiempo y previsible comienzo de las nevadas. Haber si empieza de una vez.

Publicado
te entedemos Rafa,igual que todo musulman tiene que ir una vez en la vida a la Meca,todo gayer tiene que ir una vez en su vida a Sanghai :lol2:

Rafa tio donde te vas?.............. a San-gay??? :lol2: te espamos perdiendo.......... :lol2:

No estoy tan puesto en el mundillo homosersual como vosotros como para conocer el pub ese "Shanghai".. :p

Pero no os preocupeis, que como dice todo el mundo.. "tengo muchos amigos gays y son gente estupenda"!!! :lol2::lol2:

Yo voy a ver si me hecho un conde y me pierdo con él por el mundo..! :bsh1::bsh1:

Bueno, pandilla de palhilleros!! Vaya pena no poder acompañaros en esta ocasión a hacer el cabra por los montes de aragón, que aunque ya conozca Candanchú, Jaca y Astún, con vosotros todo cobra otra dimensión!! :lol2::bsh1: :ranting2:

heidi%20copia.jpg

Un abrazo myuy fuerte (si hombre, para prem también :bsh1: ), y ya hablamos a la vuelta y nos vemos pronto ;) B)

Publicado

yo llego alli el dia 6 a la hora del vermuth

Buscarme por los bares :ranting2:

Pero recuerda no bebertelo todo de golpe el primer día, que ya sabes que eres de vientre frágil.... :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

jajaja pero que pedazo de hijo de mordor estas hecho :lol2:

He resuelto mi problema,he cambiado la ecuacion guiski + cocacola por guiski +agua con resultados satisfactorios jejeje

Por cierto,dice el montesdeoca este garrafon que lo mismo si nieva y todo:

http://www.nevasport.com/nevablogs/d/parte...-candanchu/2968

Publicado

En vista de la tremenda cantidad de nieve que hay hasta ahora creo que la semana que viene por Vielha Fallerita y yo vamos a tener bastante tiempo libre...

Hay alguien que vaya por la zona para tomar una birrita?

;)

J.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.