Goio Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 El puente estoy en Jaca. Si no os importa me apunto a tomar unas copas. Que os parece Super y Jorge?? Saludos Responder
supercanedas Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 El puente estoy en Jaca. Si no os importa me apunto a tomar unas copas. Que os parece Super y Jorge?? Saludos Nos parece bien En vista de que no va a haber mucha nieve,creo que será lo que mas hagamos Tambien estaran para alli pataliebres variados como Prem,joselet y elgino Ya tenemos el equipo de futbito Responder
GhosTT Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 El puente estoy en Jaca. Si no os importa me apunto a tomar unas copas. Que os parece Super y Jorge?? Saludos Nos parece bien En vista de que no va a haber mucha nieve,creo que será lo que mas hagamos Tambien estaran para alli pataliebres variados como Prem,joselet y elgino Ya tenemos el equipo de futbito :cry1: IROS A LA PLAYA!!!!! Me da mucha pena no poder estar con vosotros en esta ocasión, pero trataré de consolarme con un conde... :cry1: un fuerte abrazo a todos!! (ya llamaré a joselet a las 5 de la mañana ) Responder
supercanedas Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 te entedemos Rafa,igual que todo musulman tiene que ir una vez en la vida a la Meca,todo gayer tiene que ir una vez en su vida a Sanghai Responder
elgino Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 El puente estoy en Jaca. Si no os importa me apunto a tomar unas copas. Que os parece Super y Jorge?? B) Saludos Nos parece bien En vista de que no va a haber mucha nieve,creo que será lo que mas hagamos Tambien estaran para alli pataliebres variados como Prem,joselet y elgino Ya tenemos el equipo de futbito IROS A LA PLAYA!!!!! :P Me da mucha pena no poder estar con vosotros en esta ocasión, pero trataré de consolarme con un conde... un fuerte abrazo a todos!! (ya llamaré a joselet a las 5 de la mañana ) Pues mucha nieve no creo q haya no......., asi que tomaremos planes alternativos, buena gastronomia y refriguerios variados¡¡ Ya direis q dia dejais caer vuestros culos por ahi¡¡¡ Rafa tio donde te vas?.............. a San-gay??? te espamos perdiendo.......... Responder
leo7671 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 elgino me a dicho un pajarico que andas de tras de un RS4 ya andabas picao en el jarama Responder
Castilla Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) Super, Jorge, Leo, Goio, Elgino: ¿Desde cuando y hasta cuando estareis por Jaca? Aquí en Navarra el puente dura toda la semana que viene, son fiestas 4,6,8. Yo creo que subiré para el 7,8,9,10 y casi seguro que a tomar patxaranes porque lo de la nieve está muy mal...... Ayer estuve dando una vueltecilla por Formigal, Gourette, Astún, Candanchú en busca de la nieve, pero...... Estuve hablando con una de las chicas de Formigal y me dijo que la previsión de abrir el 1 de Diciembre la habían tirado para atras, proponian nueva fecha de apertura el 5 de Diciembre, pero con la mala pinta que tiene...... Editado 30 de Noviembre del 2006 por Castilla Responder
elgino Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) elgino me a dicho un pajarico que andas de tras de un RS4 ya andabas picao en el jarama Si, si pero muy muy detras...... ya que no creo que lo alcance¡¡¡ :clap1: mas bien lo dejamos quitando la R y la S¡¡¡ Eso si de serie tampoco se va quedar¡¡¡¡ Un abrazo crack¡¡¡ Editado 30 de Noviembre del 2006 por elgino Responder
Goio Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Ayer estuve dando una vueltecilla por Formigal, Gourette, Astún, Candanchú en busca de la nieve, pero...... :clap1: Estuve hablando con una de las chicas de Formigal y me dijo que la previsión de abrir el 1 de Diciembre la habían tirado para atras, proponian nueva fecha de apertura el 5 de Diciembre, pero con la mala pinta que tiene...... Jooooooder con la vueltecilla. Pues menos mal que es diminutivo Yo apareceré por allí el miércoles 6 sin prisas ni caravanas. Si no hay nieve para qué correr... :clap1: :clap1: Estaré hasta el Domingo 10. La radio ésta mañana ha comentado que para el puente mal tiempo y previsible comienzo de las nevadas. Haber si empieza de una vez. Responder
GhosTT Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 te entedemos Rafa,igual que todo musulman tiene que ir una vez en la vida a la Meca,todo gayer tiene que ir una vez en su vida a Sanghai Rafa tio donde te vas?.............. a San-gay??? te espamos perdiendo.......... No estoy tan puesto en el mundillo homosersual como vosotros como para conocer el pub ese "Shanghai".. Pero no os preocupeis, que como dice todo el mundo.. "tengo muchos amigos gays y son gente estupenda"!!! Yo voy a ver si me hecho un conde y me pierdo con él por el mundo..! Bueno, pandilla de palhilleros!! Vaya pena no poder acompañaros en esta ocasión a hacer el cabra por los montes de aragón, que aunque ya conozca Candanchú, Jaca y Astún, con vosotros todo cobra otra dimensión!! :ranting2: Un abrazo myuy fuerte (si hombre, para prem también ), y ya hablamos a la vuelta y nos vemos pronto B) Responder
NandoTT Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pero que asco y que envidía me dais toooos!!!! :ranting2: Ale cuidadín !!! y a pasarlo guay Responder
supercanedas Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 yo llego alli el dia 6 a la hora del vermuth Buscarme por los bares :ranting2: Responder
GhosTT Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 yo llego alli el dia 6 a la hora del vermuthBuscarme por los bares :ranting2: Pero recuerda no bebertelo todo de golpe el primer día, que ya sabes que eres de vientre frágil.... Responder
supercanedas Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 yo llego alli el dia 6 a la hora del vermuth Buscarme por los bares :ranting2: Pero recuerda no bebertelo todo de golpe el primer día, que ya sabes que eres de vientre frágil.... jajaja pero que pedazo de hijo de mordor estas hecho He resuelto mi problema,he cambiado la ecuacion guiski + cocacola por guiski +agua con resultados satisfactorios jejeje Por cierto,dice el montesdeoca este garrafon que lo mismo si nieva y todo: http://www.nevasport.com/nevablogs/d/parte...-candanchu/2968 Responder
Johann Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 En vista de la tremenda cantidad de nieve que hay hasta ahora creo que la semana que viene por Vielha Fallerita y yo vamos a tener bastante tiempo libre... Hay alguien que vaya por la zona para tomar una birrita? J. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.