Jump to content

MAS COSILLAS DE MI A4 2.4


DANI_A4

Publicaciones recomendadas

BUENOS DIAS, TENGO UN A4 AVANT 2.4 DEL 99. DESPUES DE HACER CON ÉL 130.000 DE PLACENTERA CONDUCCION DISFRUTANDO DE ESA MARAVILLA DE V6 LE HAN SALIDO UNOS PROBLEMILLAS QUE ME GUSTARIA SOLUCIONAR DE LA FORMA MAS ECONOMICA POSIBLE ANTES DE LLEVARLO A LA AUDI PARA QUE ME ASTILLEN.

ASI K OS INFORMO DE LO QUE LE PASA A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO:

 

1. CUANDO PONGO EL CLIMA CON A.A. LE CUESTA DE FUNCIONAR, VAMOS QUE EN RELENTI SALTA Y SE PARA EL COMPRESOR CADA 20 SEG. APROX., EN MARCHA NO HAY PROBLEMA, ESTA FUNCIONANDO BIEN Y CONSTANTEMENTE PERO LLEGO A UN SEMAFORO Y SE PARA, SALTA, SE PARA...

 

2. DE LOS DOS VENTILADORES QUE LLEVA PARA LA REFRIGERACION DEL RADIADOR HAY UNO QUE NO VA, EL QUE VA DIRECTAMENTE COGIDO AL MOTOR Y FUNCIONA CONSTANTEMENTE VA BIEN PERO EL OTRO NO SALTA, KON LO QUE SI PASA LA AGUJA DE SUS 90º PUES NO HACE NADA Y SE CALIENTA UN POKITO.

 

3. SE HA MUERTO UN CATALIZADOR Y VOY PEGANDO UN ESCANDALO DEL KOPON POR TODOS LOS LADOS, PARECE QUE ME HUBIERAN PUESTO LATAS ATADAS AL COCHE COMO SE HACIA ANTIGUAMENTE A LOS COCHE DE RECIEN CASADOS.

 

PUES ESO ES LO QUE HAY, A VER SI ME PODEIS AYUDAR ALGUNO Y POR LO MENOS ME AHORRO UNAS PELILLAS...

 

MUCHAS GRACIAS!

 

post-12542-1160043367.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues casi pongo la mano en el fuego y te digo que el electro-ventilador se te ha jodido. Es una averia habitual, porque lo he visto en muchos audis, digamos que la vida de esos electroventiladores no es muy larga.

 

El motivo de que no funcione el A/A es ese, el ventilador viscoso no da un caudal de aire suficiente a ralenti puesto que se mueve a traves de la correa del motor y la presion del sistema del A/A sube demasiado, como medida de proteccion se corta el funcionamiento del compresor para que no reviente ninguna tuberia o junta del circuito. Por eso se quita y se pone constantemente el compresor, en marcha el aire que pasa por el condensador y con el ventilador viscoso dando un buen caudal es suficiente para refrigerar el circuito.

 

La temperatura del motor seguro que subira un poco, pero el indicador no sube hasta que la temperatura sobrepasa un limite, puede que unos 105º , es para que no se preocupe demasiado el conductor porque en cuestas arriba con mucho calor y el aire puesto y demas puede subir un poco la temperatura pero es normal, y la aguja se mantiene en el mismo sitio.

 

Sobre el ruido del escape, si es cierto que es el catalizador es posible que se haya partido un trozo de catalizador y este vibrando dentro, igual que se tiras una piedra dentro de un cubo de metal.

Editado por SCHNEIDER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONES:

 

1. EL VENTILADOR ESTABA CLAVADO, UNOS GOLPECILLOS, 3 EN 1 Y A GIRAR, PARECE SER QUE SE HABIA METIDO ALGO DE PORKERIA DENTRO DEL MISMO MOTOR Y LAS ESCOBILLAS NO GIRABAN BIEN.

 

2. CATALIZADOR CARO DE KOJONES, ASI KE TORNILLOS DE ROSCA-CHAPA LARGUITOS ATRAVESANDO EL CATALIZADOR POR ABAJO Y ASI LA CERAMICA SE QUEDA SUJETA Y NO REBOTA, KON LO QUE NO HACE RUIDO.

 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, Y YA SABEIS: "Cualquier problema dificil confiaselo a una persona vaga, él encontrará siempre la manera mas facil de resolverlo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.