cascadeur Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Me estan dando envidia con lo de las caravanas a Peñiscola, ASI es que he decido montarme la mía propia. Edito para poner la lista de ASIstentes: 1.- Yo conmigo mismo y mi mujer consigo misma osease = 2 2.- 3.- SALIDA: Día 9.- Alrededores del Santiago Bernabeu sobre la 10:00 – 10:30 Parada técnica en Albarracin para el avituallamiento del personal. (Aprovecharemos para comer, hacer fotos y ver el lugar) Llegada a Teruel al hotel de descanso, cena y copitas. Día 10.- Visita turística de la ciudad y compra de Jamón de Teruel, cecina y otros productos típicos que se encuentren. Día 11.- Salida rumbo a Peñiscola, hora prevista de llegada la del aperitivo con los que ya se encuentren alli. A partir de este momento nos uniremos a la programación general de la II QUEDADA DEL MEDITERRÁNEO. Día 12.- Programación general de la II QUEDADA DEL MEDITERRÁNEO. Salida hacia Madrid sobre las 18:00 horas :cry2: LLEGADA: Espero que antes de que amanezca. Responder
Monty Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 muy bien cascadeur, a ver si se animan los compañeros de Madrid Responder
cascadeur Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Venga a ver si se apunta alguien que es puente en Madrid. Responder
cascadeur Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Veo que nadie se anima. Responder
Johann Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 A ver si se apunta alguien más de los Madriles Otto... La verdad es que se hace más ameno el viaje con la caravana y el rollito de los walkies... Un abrazo chiquitín, J Responder
Audition Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Imposible, tengo boda... pero seguro que alguien de Madrid se animará que somos muchos!!! Responder
NandoTT Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Oñe yo curro y también tengo una boda en Sevilla ,pero es una buena iniciativa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.