Jump to content

Problema con 2 referencias para montar el doble dim, embellecedor y ta


neo21

Publicaciones recomendadas

Pues eso habia enviado un fax a Audi para que me dieran precios de las referencias para poner el doble din a mi a3 II 2003 pero ha habido 2 problemillas,

8P0 863 321 C 6PS Embellecedor frontal botonera

(me dicen que ese codigo no existe, que existe por 8P0 863 321 C 6PS) Sera el correcto?

 

y el 8P0 864 147 A 5PR Tapa interior doble Din

(Me dicen que les falta el codigo de color) ?¿ gracias de antemano :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


8P0 863 321 C 6PS Embellecedor frontal botonera

(me dicen que ese codigo no existe, que existe por 8P0 863 321 C 6PS) Sera el correcto?

 

 

Hola, esta primera referencia que indicas la veo igual escrita las dos veces y en audimb indican esa tambien, siento no poder ayudarte y como dice Javitxu, mírate la web audimb.com pero no pone más de lo que tienes, creo.

 

Si me haces el favor, cuando tengas el presupuesto ponlo por aqui a ver por cuanto te ha salido al final. Y lo que sigo sin entender es que han cambiado estos cab***es de Audi para que los botones no sirvan de un Din a un doble Din.

 

 

Saludos!

 

Xavi

 

Edito para recordarte (espero no equivocarme) que hay un tarjetero con luz y otro sin luz, es una tontería pero quizas ya que lo tienes que comprar aprovechas y se lo pones con el dibujito iluminado... esto solo venía de serie con el paquete iluminación interior.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso habia enviado un fax a Audi para que me dieran precios de las referencias para poner el doble din a mi a3 II 2003 pero ha habido 2 problemillas,

8P0 863 321 C 6PS Embellecedor frontal botonera

(me dicen que ese codigo no existe, que existe por 8P0 863 321 C 6PS) Sera el correcto?

 

y el 8P0 864 147 A 5PR Tapa interior doble Din

(Me dicen que les falta el codigo de color) ?¿ gracias de antemano :cfsd1:

La primera referencia que indicas es la misma la correcta que la equivoca ????

 

Y la segunda, el codigo de color se lo estas dando, es justamente el 5PR (negro soul).

 

Todo y asi, mirando en el etos, y elaborando un pedido, existen ambas sin ningun tipo de duda !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito para recordarte (espero no equivocarme) que hay un tarjetero con luz y otro sin luz, es una tontería pero quizas ya que lo tienes que comprar aprovechas y se lo pones con el dibujito iluminado... esto solo venía de serie con el paquete iluminación interior.

 

Yo lo he comprado con luz, pero... ¿de dónde cojo la alimentación para que se ilumine? No tengo ningún cablecito por ahí para conectarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.