Jump to content

Nuevo Audi RS4


Climber

Publicaciones recomendadas

El vídeo es ENOORRRMMMEEEE, dura 40 minutos, pero vale la pena, está hecho en Hockenheim y se hizo en una reunión de Audis RS (2, 4 y 6).

VIDEO Entráis en el link y veréis el video. Ojo que hay un interruoción pequeña sobre los 2 minutos 50, ya que en esta reunión hicieron una visita por Quattro y había cosas que mejor no se vean por la web (prototipos, etc...)

Sobre el nuevo RS4, digamos que si queréis la info, la tiene el foro Audi de Francia que pudieron sacar de esa reunión (vaya suerte que tienen algunos). Os pongo algunas cosas.

Primero que el motor será más potente que el antiguo RS4 pero menos que el RS6. Será un V8, V8 turbo o el V6 biturbo. Más agresivo que el S4 y más diferencia que entre un S6 y un RS6. Sobre el cambio, no habrá manual, más bien un Tiptronic 6 y la posibilidad de un cambio deportivo tipo DSG. Se tratarán bien los frenos (cerámicos en opción) y posibilidades de personalizar el coche (Recaro Sport, carbono...).

Se empezará a estudiar el coche el año que viene y posibilidad de que salga al mercado en el 2005 segundo semestre.

Por cierto, comentaron los de Quattro que estaban muy cabreados con el hecho de que las reprogramaciones les estaban demasiado problemas: roturas de turbo en especial que a veces traen roturas de motor :) y que iban a instalar un sistema blindado de forma que si se toca, salta y adiós garantía. Y que de ninguna manera la garantía oficial Audi se mantiene si se reprograma el coche.

Listo, chicos, eso son las novedades.

Agradecer al Forum AudiPassion.com por la info y por compartirla :)

http://www.audipassion.com/services/forums/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suerte tenéis de tener ADSL :D:D

Octane?? Bueno, quizás sea un potenciador del octanaje de la gasolina. Esta gente está más loca de lo que pensáis y siempre andan con preparaciones bestiales (más de 500 HP en sus máquinas) asi que no me extrañaría que fuera como un botecito del Whynn's que tenemos por aquí pero un poco más bestia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una "kdd" y lo demas son tonterias ;) todavia estoy babeando, que maravilla de coche/s, que sensacion transmite verle rodar a ritmos vertiginosos, que linea, que clase, que estampa, que interior, que.........¿¿y decian que no existe todavia el coche perfecto??

 

Si es cierto que el nuevo RS4 solo se fabricara con cambio Automatico tipo Triptonic o DSG, entonces si que tengo claro que mi proximo coche sera el RS4, pero el actual, los cambios automaticos para dentro de 20 años cuando este en los 50 y pico tacos :rolleyes: y aun asi tengo mis dudas :ph34r:

 

Gracias por el enlace Climber.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo una foto del RS4 sobre el que se hace el video en el circuito (su dueño es el fundador de la web rs246.com).

Las características son para sacarse el sombrero ;):D :

Audi RS4 520 HP.

Filtro K&N, Válvulas Forge, Kit Suspensión de Quattro Gmbh, Escape completo Milltek, Catalizador deportivo, Frenos Mov'IT (380 mmdelante /320), Preparación MTM, Asientos Recaro de competición, llantas MTM 19"...

Casi ná :D

post-8-1072038744.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo una foto del RS4 sobre el que se hace el video en el circuito (su dueño es el fundador de la web rs246.com).

Las características son para sacarse el sombrero :D:D :

Audi RS4 520 HP.

Filtro K&N, Válvulas Forge, Kit Suspensión de Quattro Gmbh, Escape completo Milltek, Catalizador deportivo, Frenos Mov'IT (380 mmdelante /320), Preparación MTM, Asientos Recaro de competición, llantas MTM 19"...

Casi ná :D

vaya bicho, nO??????????? :D:D:D;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.