Jump to content

El TT y mi hno.


elgino

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues despues de dos semanas de pillar con mi hno. el TT 225CV negro y q todavia no lo he podido ni catar ya que mi hno. lo usa todos los dias y esta mas contento q unas castañuelas, he tenido q tomar medidas muy , pero q muy drasticas¡¡¡ :clap1: ......... la semana pasada hice un pedido de un TT 2.0 TFSI S-tronic PARA MI SOLITO¡¡¡ :lol2::lol2: , color plata como mi antiguo TT, sin muchos extras q sino la broma sale demasiado cara :cry1: , Tempomat, radio concert, añadido aluminio, las llantas de serie 16" (q no levan a durar ni un dia, ya q le pongo unas replicas en 19" de las nuevas RS4 :p ), etc....

 

Ahora tendre q esperar a Papa Noel o los Reyes Magos q por ahi andara las fecha de entrega¡¡ :flwrs:

 

Saludos¡¡¡¡ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo flipo :shy:

 

Cada dia me doy mas cuenta que soy mas pobre que las ratas :clap1: :flwrs:

 

Ahora de buen rollo, espero que lo disfrutes :notworthy: .... asi se solucionan las cosas :p

 

 

No si encargarlo es muy facil, ahora tengo hasta final de año para pensar como lo pago¡¡¡¡¡ :lol2::lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo flipo :huh:

 

Cada dia me doy mas cuenta que soy mas pobre que las ratas <_< :lol2:

 

Ahora de buen rollo, espero que lo disfrutes :drooling: .... asi se solucionan las cosas :lol2:

 

 

No si encargarlo es muy facil, ahora tengo hasta final de año para pensar como lo pago¡¡¡¡¡ :lol2::lol2::lol2:

 

a mi no me pidas que sales perdiendo :p

 

Si hubiera seguido tu misma tactica, con mi hermano y las novias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siesque el que las tienes sabe como gastarlas <_< :lol2:

Y el bmw?? cuenta cuenta... :lol2::lol2:

bueno pues desde te conozco se que cuando lo tengas en tus manos, despues de unos mesecillos en vez de un TT nuevo sin casi extras va a parecer un TT nuevo con kit S_line etzz...... etzz ... :p:lol2:

 

Suerte con la compra :drooling: y me apunto a que en la proxima KKD me des un voltio con ese TT en proceso <_< :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siesque el que las tienes sabe como gastarlas ;):p

Y el bmw?? cuenta cuenta... :lol2::lol2:

bueno pues desde te conozco se que cuando lo tengas en tus manos, despues de unos mesecillos en vez de un TT nuevo sin casi extras va a parecer un TT nuevo con kit S_line etzz...... etzz ... :lol2::)

 

Suerte con la compra :p y me apunto a que en la proxima KKD me des un voltio con ese TT en proceso :p:)

 

Un saludo

 

:lol2::lol2::lol2: , mira q sois malos, yo hacerle modificaciones???? :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenas oye que digo yo.......... no te vendria bien otro hermano aunque sea adoptao :clap1: pa compartir el nuevo :az:;) jejejeje que si me lo dejas como a tu hermano mañana me dejo adoptar eh! :clap1: :clap1: ;) jajajaja

 

un saludo

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** CARLOS, OLE TUS c***!!!! SI PARECES DE BILBAO!!!!! :clap1: :clap1:

 

 

De Bilbao no, pero si miras mas pa´rabajo, veras q pone ÁRÁGÓN¡¡¡¡ Y aqui como q semos mu tozudicos y acuando senos mete algo en la molleraaaaaa...........¡¡¡ :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** CARLOS, OLE TUS c***!!!! SI PARECES DE BILBAO!!!!! :clap1: :p

 

 

De Bilbao no, pero si miras mas pa´rabajo, veras q pone ÁRÁGÓN¡¡¡¡ Y aqui como q semos mu tozudicos y acuando senos mete algo en la molleraaaaaa...........¡¡¡ :p:lol2:

Pues imagínate mi "mezcla"... mañico afincado en bilbao... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.