Jump to content

THE CRASH AND TE FURIOUS


K_Loko

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

que flipao que flipao, ok.

seguramente fuera un flipao, pero en mi caso he tenido alguna circunstancia que he tenido que ir más rápido de lo normal por una urgencia, y no de de vida o muerte pero sí una urgencia realmente importante y si hubiera tenido un accidente (que no digo que probablemente no lo tuviera merecido) me hubiera gustado, o mejor dicho, hubiera necesitado ayuda, y a lo mejor de vida o muerte. Y si llego a estar paseando con mi perrita, mi piloto o mi perrita - piloto como es tu caso hubiera ido en ese instante a ver si le hubiera ocurrido algo, y si hubiera sido yo y estuviera haciendo, por desgracia algún "viaje urgente" que me hubiera surgido y me cruzo con alguien en esa situación que me dice que flipao le agarro del pescuezo y veo que tal van de fuerza los elevalunas electricos.... Que algunos sean unos inmorales no significa que no haya que salvarles la vida porque si no actúas así tú eres más inmoral todavía, FLIPAO de la vida, que ves un accidente y no vas a ver qué pasa, ah, y estoy con SenecaTT, a ver si aprenden algunos a no generalizar y cuando vean algún coche superior al suyo, o superior a la media o simplemente, uno que les gustaría tener, y conducido por un chaval, mueven un poquito más las neuronas y se reservan de hacer el típico comentario, mover más las neuronas jod** .... Y ASISTIR AL ACCIDENTADO!!!!! FLIPAOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que flipao que flipao, ok.

seguramente fuera un flipao, pero en mi caso he tenido alguna circunstancia que he tenido que ir más rápido de lo normal por una urgencia, y no de de vida o muerte pero sí una urgencia realmente importante y si hubiera tenido un accidente (que no digo que probablemente no lo tuviera merecido) me hubiera gustado, o mejor dicho, hubiera necesitado ayuda, y a lo mejor de vida o muerte. Y si llego a estar paseando con mi perrita, mi piloto o mi perrita - piloto como es tu caso hubiera ido en ese instante a ver si le hubiera ocurrido algo, y si hubiera sido yo y estuviera haciendo, por desgracia algún "viaje urgente" que me hubiera surgido y me cruzo con alguien en esa situación que me dice que flipao le agarro del pescuezo y veo que tal van de fuerza los elevalunas electricos.... Que algunos sean unos inmorales no significa que no haya que salvarles la vida porque si no actúas así tú eres más inmoral todavía, FLIPAO de la vida, que ves un accidente y no vas a ver qué pasa, ah, y estoy con SenecaTT, a ver si aprenden algunos a no generalizar y cuando vean algún coche superior al suyo, o superior a la media o simplemente, uno que les gustaría tener, y conducido por un chaval, mueven un poquito más las neuronas y se reservan de hacer el típico comentario, mover más las neuronas jod** .... Y ASISTIR AL ACCIDENTADO!!!!! FLIPAOS

 

 

AMEN TEMPOMAN

 

 

 

Ningun coche vale mas que una vida humana, tenga la edad que tenga, y estoy seguro que si al chaval le hubiera pasado algo tu si hubieras flipao en la carcel, porque eso es un delito que se llama omisión de socorro.

 

 

 

Paz y no corraris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que rabia me da, tu toda la vida ahorrando y currando para poder llevar un coche decente y ves a todos los ñiñatos con cada cochazo y jugandoselos junto con su tipo y el tuyo!!

Huelo a envidia,lo cual ya me da asco,si te da rabia peor para ti y piensa que los niñatos trabajamos igual que tu lo cual nos da el mismo derecho a tener el coche que nos salga de ahi,bueno...yo tengo 19años y la verdad es que no tengo uno...tengo el Golf 1.8T 20v de solo 192cv,el Focus 2.0 16v,tengo un kart y una moto...eso pasando por el A3...ah,y me levanto todos los dias para ir a trabajar como tu,nadie me ha regalado nada.

Estoy un poco harto de que parezca que para algunos,todo el que lleva un buen cacharro y tiene 20años es porque se lo han regalado,puede que sea porque trabajan desde lo 17años,no fuman,no beben y no salen por la noche como yo por ejemplo,o por muchas otras cosas... :conf: hay que jod**se... :drooling:

apoyo totalmente a seneca, tengo 20 años un a4 b5 y el motivo fundamental para preparlo fue que como era joven todos creían que iba con el coche de papa, y no sabían que ese año lo chollé entero, no falté ni un día, no tuve vacaciones para poder pagarlo, además lo de andar rápido también me gusta así que no voy a hacerlo y criticar a los que lo hacen, sería un hipócrita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que rabia me da, tu toda la vida ahorrando y currando para poder llevar un coche decente y ves a todos los ñiñatos con cada cochazo y jugandoselos junto con su tipo y el tuyo!!

Huelo a envidia,lo cual ya me da asco,si te da rabia peor para ti y piensa que los niñatos trabajamos igual que tu lo cual nos da el mismo derecho a tener el coche que nos salga de ahi,bueno...yo tengo 19años y la verdad es que no tengo uno...tengo el Golf 1.8T 20v de solo 192cv,el Focus 2.0 16v,tengo un kart y una moto...eso pasando por el A3...ah,y me levanto todos los dias para ir a trabajar como tu,nadie me ha regalado nada.

Estoy un poco harto de que parezca que para algunos,todo el que lleva un buen cacharro y tiene 20años es porque se lo han regalado,puede que sea porque trabajan desde lo 17años,no fuman,no beben y no salen por la noche como yo por ejemplo,o por muchas otras cosas... :ranting2: hay que jod**se... :cry1:

apoyo totalmente a seneca, tengo 20 años un a4 b5 y el motivo fundamental para preparlo fue que como era joven todos creían que iba con el coche de papa, y no sabían que ese año lo chollé entero, no falté ni un día, no tuve vacaciones para poder pagarlo, además lo de andar rápido también me gusta así que no voy a hacerlo y criticar a los que lo hacen, sería un hipócrita

 

 

Estoy totalmente con seneca y con gozzu yo tengo mi a3II, y tengo 18 años y me los toy pagando yo y curro por la mañana y estudio por la tarde y a mi nadie me ha dado nada me lo he currao,( ahora estoy currando jajajaj :bsh1: ) y no se deberia generalizar, es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nos ponemos por nada!!! Trankilos chicos! Q no pasa nada!

 

Lamentablemente, lo que dicen es cierto...... la gran mayoria de "flipaos" son jovenes (yo tengo 28 tacos, asin que me incluyo, ya que currando he conseguido mi A4 AVANT 1.8T 163cv QUATTRO)

 

No hos lo teneis que tomar asi, no hace falta que el coche se lo haya regalado su papa, o se lo haya comprado el con el sudor de sus manos, el flipao, flipao és y no tiene más.

 

Creo que simplemente se esta dicendo que por tener un coche un poco potente uno ya se siente Fernando Alonso y como el coche es potente le tiene que dar zarana ya que sino no queda bien (repito, sea el coche regalado o no)

 

Más que nada es intentar tener un poco de sentido comun, a todos nos gusta apretar las tuercas a nuestro coche, pero tenemos que pensar que no solo estamos nosotros en la carretera......

 

Aqui nadie tiene envidia de nada, solo faltaria, todos tenemos nuestro carro, sea la version que sea, y claro que siempre queremos más pero...... envidia por ir flipado por la vida?????? NO LO CREO.

 

Claro que se tiene que socorrer si estamos cerca (se flipado, sea inutil, sea del PP, o sea quien sea!) por lo que leo en el post no se si en este caso se le fue a socorrer, por lo que entiendo no hacia falta (no quiero decir que no lo tenga que hacer) ya que lo que se le jodio fue el motor y no fue un accidente de chocarse (ya te digo, es lo que he entendido).

 

Lo dicho!

 

Espero que no se me malinterprete, ya que no he puesto ninguna o no m'atopella!! GEGEGE!!!!

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que flipao que flipao, ok.

seguramente fuera un flipao, pero en mi caso he tenido alguna circunstancia que he tenido que ir más rápido de lo normal por una urgencia, y no de de vida o muerte pero sí una urgencia realmente importante y si hubiera tenido un accidente (que no digo que probablemente no lo tuviera merecido) me hubiera gustado, o mejor dicho, hubiera necesitado ayuda, y a lo mejor de vida o muerte. Y si llego a estar paseando con mi perrita, mi piloto o mi perrita - piloto como es tu caso hubiera ido en ese instante a ver si le hubiera ocurrido algo, y si hubiera sido yo y estuviera haciendo, por desgracia algún "viaje urgente" que me hubiera surgido y me cruzo con alguien en esa situación que me dice que flipao le agarro del pescuezo y veo que tal van de fuerza los elevalunas electricos.... Que algunos sean unos inmorales no significa que no haya que salvarles la vida porque si no actúas así tú eres más inmoral todavía, FLIPAO de la vida, que ves un accidente y no vas a ver qué pasa, ah, y estoy con SenecaTT, a ver si aprenden algunos a no generalizar y cuando vean algún coche superior al suyo, o superior a la media o simplemente, uno que les gustaría tener, y conducido por un chaval, mueven un poquito más las neuronas y se reservan de hacer el típico comentario, mover más las neuronas jod** .... Y ASISTIR AL ACCIDENTADO!!!!! FLIPAOS

 

Descuida xaval ...que al FLIPAO de turno lo unico que le paso es que se quedo sin coche por hacer el GAMBA :lol2::):p

el no se hizo ningun rasguño :wub: ...y no es lo mismo una URGENCIA que hacerse el CHULO :flwrs:

Asi que espero que solo corras si tienes una URGENCIA y a poder ser ...mejor ke no la tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que rabia me da, tu toda la vida ahorrando y currando para poder llevar un coche decente y ves a todos los ñiñatos con cada cochazo y jugandoselos junto con su tipo y el tuyo!!

Huelo a envidia,lo cual ya me da asco,si te da rabia peor para ti y piensa que los niñatos trabajamos igual que tu lo cual nos da el mismo derecho a tener el coche que nos salga de ahi,bueno...yo tengo 19años y la verdad es que no tengo uno...tengo el Golf 1.8T 20v de solo 192cv,el Focus 2.0 16v,tengo un kart y una moto...eso pasando por el A3...ah,y me levanto todos los dias para ir a trabajar como tu,nadie me ha regalado nada.

Estoy un poco harto de que parezca que para algunos,todo el que lleva un buen cacharro y tiene 20años es porque se lo han regalado,puede que sea porque trabajan desde lo 17años,no fuman,no beben y no salen por la noche como yo por ejemplo,o por muchas otras cosas... :drooling: hay que jod**se... :laugh:

 

SenecaTT no te mosquees, pero tu caso no es precisamente el de una gran mayoria... ademas muchos de esos niñatos por mucho que alguno podamos envidiar sus coches con 18 añitos no tendran dinero pa comprarse una casa en su p*** vida (que por lo que tu dices y yo me alegro, no sera tu caso).

 

No voy a negar que cuando veo un niñato de esos con un M3 o un RS4 me se ponen los dientes largos... pero la envidia me la da el coche ...no el niñato..si veo a un abuelete con el coche me jode igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Habeis rescatado este post <_< ,si mirais las fechas...es de hace mucho,yo tenia el Golf y todo... :cfsd1:

 

Edito para decir que es de hace 7meses... :cfsd1::laugh::laugh:

 

Cierto, jajaja, qué susto... ya iba a preguntarte si te olvidabas del TT, Seneca :cfsd1:

No,no... :laugh::lol2: es el niño de mis ojos... <_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.