Jump to content

PS3


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues al final no va a salir en Noviembre y su salida en Europa se retrasa hasta Marzo por problemas en un diodo azúl en la lectura del Blu-Ray, comentaba el presidente de Sony que Europa es un mercado muy distinto porq al haber varios paises con distintas normas la cosa cambia..

 

Eso sí, ya se han podido ver videos en el TGS de juegos en partidas con el motor del juego y en algunos casos como el Devil May Cry 4, el MotorStorm y un par más te quedas sin palabras...

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=7D-sLFyNXaE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto para Xbox360 ya queda poco (Noviembre) para ese bestial Gears of War q hasta me hacen plantearme si comprarme una 360 ahora q dicen que para despues de navidades bajará de precio para ser más competitiva..

 

xbox360_gears_01.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido una play 1, luego me compré la Xbox, y me arrepentí enormemente, resulta que si que mejores graficos que la ps2 pero los juegos no le llegaban a la suela de los zapatos a los de play (tanto en el juego en si como que venían muchos en ingles). Si he tenido juegos buenos en Xbox y algunos incluso eran en español, pero ninguno comparable al Teken 3 que solo es para play :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido una play 1, luego me compré la Xbox, y me arrepentí enormemente, resulta que si que mejores graficos que la ps2 pero los juegos no le llegaban a la suela de los zapatos a los de play (tanto en el juego en si como que venían muchos en ingles). Si he tenido juegos buenos en Xbox y algunos incluso eran en español, pero ninguno comparable al Teken 3 que solo es para play :drool:

 

 

Si, aunq las cosas han cambiado mucho quizás en esencia sigue pasando lo mismo, Xbox tiene juegos con mejores gráficos pero eso no lo es todo, ASí pasa con Nintendo que sus juegos se caracterizan más por la diversión que ofrecen que por el acabado técnico aunq tb tiene unos juegazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido una play 1, luego me compré la Xbox, y me arrepentí enormemente, resulta que si que mejores graficos que la ps2 pero los juegos no le llegaban a la suela de los zapatos a los de play (tanto en el juego en si como que venían muchos en ingles). Si he tenido juegos buenos en Xbox y algunos incluso eran en español, pero ninguno comparable al Teken 3 que solo es para play :lol2:

 

 

Si, aunq las cosas han cambiado mucho quizás en esencia sigue pasando lo mismo, Xbox tiene juegos con mejores gráficos pero eso no lo es todo, ASí pasa con Nintendo que sus juegos se caracterizan más por la diversión que ofrecen que por el acabado técnico aunq tb tiene unos juegazos...

 

Esperemos que con la PS3 las cosas cambien y ademas de los mejores juegos tengan tambien mejores graficos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que los juegos de la xbox original no les llegaban a la suela de los zapatos a los de la play 2?

 

Pues va segun gustos....pero qué quereis que os diga: Splinter cell (todos están mejor (graficamente) que en la PS2), Halo (1 y 2), Raimbow Six 3, Half-life 2, Doom 3, Project Gotham (1 y 2), Motogp (todos, infinitamente mejores que los de la play...si lo que quieres es un simulador, claro), etc....Y todos, absolutamente todos los que he mencionado...en perfecto CASTELLANO.

 

Es decir, que la play se coge porque hay mas variedad en muchos mas sitios (ejem...boicot descaradiiiiiiiiiiiisimo a la xbox, porque el catálogo es mucho mayor (eso deberian reconocerlo hasta los sonyers mas radicales) de lo que las tiendas nos dan a entender) de juegos. Y porque te gusten algunas de sus exclusividades. Pero aparte de eso....pocos argumentos tenía la PS2.

 

En cuanto a la PS3...en fin, sony no hace mas que decir, ahora "digo", y luego "diego". Un cúmulo de despropósitos. Yo no niego que será una pedazo consola de videojuegos (con un precio, hay que reconocerlo, desorbitado), y que, probablemente, tendrá un gran catálogo de juegos....pero entre la 360 y la wii...ays, que daño va a recibir sony. Con la estrategia de la PS3 se ha equivocado total y absolutamente...y hasta el presi de sony ha reconocido que quizá no lo hayan hecho muy bien.

 

Por lo pronto, no espereis unos gráficos netamente superiores a los de xbox360. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que los juegos de la xbox original no les llegaban a la suela de los zapatos a los de la play 2?

 

Pues va segun gustos....pero qué quereis que os diga: Splinter cell (todos están mejor (graficamente) que en la PS2), Halo (1 y 2), Raimbow Six 3, Half-life 2, Doom 3, Project Gotham (1 y 2), Motogp (todos, infinitamente mejores que los de la play...si lo que quieres es un simulador, claro), etc....Y todos, absolutamente todos los que he mencionado...en perfecto CASTELLANO.

 

Es decir, que la play se coge porque hay mas variedad en muchos mas sitios (ejem...boicot descaradiiiiiiiiiiiisimo a la xbox, porque el catálogo es mucho mayor (eso deberian reconocerlo hasta los sonyers mas radicales) de lo que las tiendas nos dan a entender) de juegos. Y porque te gusten algunas de sus exclusividades. Pero aparte de eso....pocos argumentos tenía la PS2.

 

En cuanto a la PS3...en fin, sony no hace mas que decir, ahora "digo", y luego "diego". Un cúmulo de despropósitos. Yo no niego que será una pedazo consola de videojuegos (con un precio, hay que reconocerlo, desorbitado), y que, probablemente, tendrá un gran catálogo de juegos....pero entre la 360 y la wii...ays, que daño va a recibir sony. Con la estrategia de la PS3 se ha equivocado total y absolutamente...y hasta el presi de sony ha reconocido que quizá no lo hayan hecho muy bien.

 

Por lo pronto, no espereis unos gráficos netamente superiores a los de xbox360. :flwrs:

 

No quería decir que los juegos en ps2 van mejor, todo lo contrario, graficamente la xbox siempre ha estado por delante a sony, pero dime un solo juego de lucha que le haga rival a tekken (por decir uno), porque he probado muchos de xbox y ninguno le hace sombra ( al menos a mi gusto). Y tengo unos 40 o 50 juegos de xbox, y mas del 50% en ingles, como mucho subtitulado al español, con lo cual mientras lees no te enteras de lo que pasa. Xbox tambien tiene buenos juegos exclusivos, pero no tantos (al menos buenos) como Sony.

 

Todo esto hablando de Xbox 1 y ps2, porque de juegos de Xbox360 la verdad es que no se mucho. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rumores son que el retraso de la PSIII es debido a que han descubierto que estan dando fallos, y sony quiere curarse en salud antes de arriesgar y poner en la calle millones de unidades defectuosas, hacen bien, las ultimas PSII son un desastre, montaron dos tipos de lentes, una algo mejor que la otra, pero la segunda (la mala) no damos a basto a cambiarla y a mandar a garantia, se diferencian muy facilmente, si teneis la play a mano podeis verlo (en las nuevas, la estrecha) en la misma lente, la "mala" lleva un cuadradito al lado de la lente, mientras la lente de mas calidad es totalmente lisa, aparte de esto las ultimas plays se calientan mucho mas que las primeras, y tienen menos horas de vida, como la primera PSII ninguna, respecto a XBOX360 la verdad que los graficos son una pasada, y ahora que la gente se esta convenciendo que la de sony da problemas se está empezando a vender mucho mas que antes, por no decir que desde que hay sofware para copias de seguridad se han incrementado muchisimo las ventas de la 360.

 

yo siempre fui de sony, hasta que probe la sbos360 no hay ni punto de comparacion

saludos

Editado por alexaudio14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final no va a salir en Noviembre y su salida en Europa se retrasa hasta Marzo

Ya es la 2.ª vez que se retrasa Sony :flwrs:

 

La verdad es que yo prefiero que hagan las cosas bien y que las unidades que salgan al mercado tengan todas las garantías de funcionar correctamente (no nos engañemos, también MicroSoft cayó en ese error), pero es una lástima que el ritmo acelerado de la competencia (por más que Sony se empeñe en negarlo) lleve las cosas hasta ese punto. En fin, seguiremos esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre fui de sony, hasta que probe la sbos360 no hay ni punto de comparacion

saludos

 

Hombre eso que dices de que no tienen ni punto de compación es como comparar la PS1 con la Xbox de antes...de tofdos modos ya es sabido por gran parte de publicaciones que de momento la Xbox no tiene ningún gran juego a la espera del Halo2 y del Gears of War

 

Y además esperar a ver la PS3 en acción meteros en http://www.newpct.com/index.php bajaros el pack de videos del TGS en el que sale la demo del Ninja Gaiden y el Metal Gear Solid 4 :drooling::drooling: vaya tela y ahora si que son con el motor del juego con un video de una partida.. :drooling: yo todavía estoy flipando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo pronto, no espereis unos gráficos netamente superiores a los de xbox360. :drooling:

 

 

Creo q los Pro-Xbox vais q tener que sacaros nuevos argumentos cuando veais los juegos en marcha....yo tengo un Cd con videos de los juegos de la Xbox360 y si había un par q estaban bastante bien, pero en general el salto no me parecía muy grande...

 

Mira los videos de las demos jugables del Ninja Gaiden, del Motorstorm, del Devil May cry 4 y sobre todo el que he colgado antes el del Metal Gear Solid 4 y ahora ya no vale decir que eso está generado por un ordenador :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4avant, pues está el dead or alive....que sí es serio competidor del TEkken. De todas formas, para mi los buenos juegos de lucha acabaron cuando decidieron hacerlos en 3D. ¿donde están los street fighter? ¿O los mortal kombat?. Para mi, no hay mejores juegos de lucha que el street fighter 2, y el mortal kombat 2.

 

Canim, es curioso que "insinues" que la PS3 va a ser netamente superior a la xbox360, gráficamente hablando...si tenemos en cuenta que su resolución máxima al final no va a ser superior.

 

Yo hasta que no vea un análisis de un juego "real" de la PS3 lo siento, pero no me creo nada.

 

Además....el ninja gaiden no va a ser exclusivo de PS3, y, ejem, para Xbox360 está el Elder Scrolls: oblivion, que es im-pre-sio-nan-te. Yo lo juego en un monitor de ordenador de 19" (por tanto, HD), y creeme, nada que ver con la anterior generación.(y sí, ya lo se, está previsto que tambien salga para PS3).

 

Y eso que todavía no ha hecho mas que empezar. Ya veremos el Halo 3. Y el Grand Theft Auto. Y el Forza 2. Se está preparando una buena hornada de juegos.....que, para cuando PS3 llegue al mercado europeo (los de sony parece que les hayan pegado una patada en el cu... a los europeos, la verdad), ya estarán bien asentados.

 

Yo no digo que no haya que comprarse una PS3....pero sí que muchos chavales (la gente mas mayorcita ya es otra cosa) se la van a comprar porque ya tenían una PS2, y porque "es la que se compra todo el mundo"(craso error). Es lo que hace la ignorancia. Por eso xbox360 no tiene las ventas que realmente merece. Por pura ignorancia.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final no va a salir en Noviembre y su salida en Europa se retrasa hasta Marzo

Ya es la 2.ª vez que se retrasa Sony :cry1:

 

La verdad es que yo prefiero que hagan las cosas bien y que las unidades que salgan al mercado tengan todas las garantías de funcionar correctamente (no nos engañemos, también MicroSoft cayó en ese error ), pero es una lástima que el ritmo acelerado de la competencia (por más que Sony se empeñe en negarlo) lleve las cosas hasta ese punto. En fin, seguiremos esperando.

 

Por cierto, voy a tener que empezar a dar noticias yo de videojuegos...porque nos enteramos tarde, eh? La noticia del retraso de la play salió hará un par de semanas ya. :p :drool:

 

En cuanto a lo subrallado en negrita: Microsoft hace poco que ha reconocido que las primeras unidades (hasta enero de 2006) de la xbox360 tenían serios problemas...y las cambia sin ningún tipo de problema. Llamas, dices de cuando es tu videoconsola, la envias, y te mandan otra.

 

Cosa que, ejem, sony no hizo con su PS2.....(la consola no es que fuese perfecta al principio... :) )

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.