Jump to content

cruz garcia ya sabe tu IP, conoceras los juzgados


Juaner

Publicaciones recomendadas

yo malaga con el cachuli el roca y esa gentuza ademas ASI me pilla mas cerca para q mi mama me lleve el bocata de chopeddd jajajajajajajaj un saludo compis PD:ALBER NUNEZ GUARDAME UNA BUENA CELDA CON VISTAS BONITAS

 

Me quedan dos de patio y una con vistas a las montañas alhaurinas, te la reservo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo malaga con el cachuli el roca y esa gentuza ademas ASI me pilla mas cerca para q mi mama me lleve el bocata de chopeddd jajajajajajajaj un saludo compis PD:ALBER NUNEZ GUARDAME UNA BUENA CELDA CON VISTAS BONITAS

 

Me quedan dos de patio y una con vistas a las montañas alhaurinas, te la reservo :lol2:

sisi si la de vistas a la montaña porfa ya te lo pagare como pueda jajajajaj ;) jajjajajajajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Próxima KDDA Nacional ASI:

 

- Zona Norte --> La Modelo (BCN)

- Zona Centro --> Alcalá Meco (Madrid)

- Zona Sur --> Alhaurín de la Torre (Málaga)

 

 

Id eligiendo destinos... yo voto por BCN y ASI hago turismo :drooling:

 

 

Alcalá Meco me pilla al-laito pero ya q me pongo mejor hacer turismo e ir a una más lejos no ? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.