Jump to content

ALGUNO DE VOSOTROS ES AFICIONADO A LA.....


CORDOBES

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta la caza mayor.

Hay muchas cosas que me repulsan y me callo por educacion... por contra entiendo que la caza sea un deporte que hoy en dia pase por ser un negocio y verdaderamente ahí si que esta el problema.

Hay que diferenciar entre cazadores como tambien hay que diferenciar entre personas, grupos... etc. El verdadero cazador no mata por matar, no deja los cartuchos en el monte, no le gusta que sufra un animal y tampoco mata en esas fincas cerradas... hay muchos matices en el mundo de la caza y no hay que olvidar que dentro de cada cazador existe una person y su educacion es fundamental para primero ser buena persona y segundo todo lo demas; tontos hay en todas partes y lamentablemente tambien hay tontos entre los cazadores...

Creo tambien que un furtivo no es un cazador, que la caza si es un deporte, que un tonto no puede tener un permiso de armas y que la gente habla demasiado sin saber.

 

Un abrazo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la gente q no entiende esta muy equivocada como en todo y juzgan a todos por igual y eso no es ASI.este año por ejemplo con la gran sequia aqui en andalucia y casi todo el territorio español los animales en mi finca lo hubiesen pasado muy mal si no llega a ser por algunos asesinos como nos llamais algunos.pues bien en mi finca desde la primavera hasta hace bien poco nos hemos dedicado a pone bebederos y comederos y ASI posiblemente hemos contribuido a salvar a mas del 70 por ciento de crias de este año.y alguno direis ahora claro para vuestro bien haceis eso y le contesto q si para mi disfrute y q no nos falte para otros años PD;ayer solo habati 4 piezas de una grandisima poblacion q tenemos en la finca gracias a nuestra ayuda con comida y bebida.pegatiros y asesinos los hay en todos sitios un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAy, como nos ponemos con estos temas....... <_<

 

Antaño se cazaba por necesidad y hoy, por afición.

 

Hay cazadores despreciables y cazadores grandísimas personas. Mi padre ERA uno de estos últimos.

 

Quería y cuidaba mucho a sus perros, sus escopetas y siempre era noble con las piezas (codorniz y perdiz), además amaba la naturaleza y no veaís como me enseño a respetarla. Creo que la afición le vino de mi ABUELO que también era cazador, en su época, y habiendo nacido en 1889, algo por afición y algo por necesidad.

 

Los dos eran médicos y grandisimas personas. Respetaban la vida y, aunque no venga al cuento, salvaron MUCHAS VIDAS humanas. Odiaban ver sufrir un animal, por lo que siempre la muerte era rápida y............ tenía la gran AFICION de la CAZA en su interior.

 

Afición que no me transmitieron muy fuerte, pero que no quita que si me invitan, disfrute pateando el campo con su benelli al hombro. Por cierto, mi padre falleció hace ya un tiempo, pero todo lo relacionado con EL me trae grandes recuerdos.......

 

 

Ser respetuosos, es necesario conocer más en detalle a la OTRA PARTE antes de juzgar. Además, pensar en que si a vosotros os hubieran trasmitido al amor o el odio a esta afición, tendriáis un pensar similar......

 

Saludos ;)

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAy, como nos ponemos con estos temas....... :clap1:

 

Antaño se cazaba por necesidad y hoy, por afición.

 

Hay cazadores despreciables y cazadores grandísimas personas. Mi padre ERA uno de estos últimos.

 

Quería y cuidaba mucho a sus perros, sus escopetas y siempre era noble con las piezas (codorniz y perdiz), además amaba la naturaleza y no veaís como me enseño a respetarla. Creo que la afición le vino de mi ABUELO que también era cazador, en su época, y habiendo nacido en 1889, algo por afición y algo por necesidad.

 

Los dos eran médicos y grandisimas personas. Respetaban la vida y, aunque no venga al cuento, salvaron MUCHAS VIDAS humanas. Odiaban ver sufrir un animal, por lo que siempre la muerte era rápida y............ tenía la gran AFICION de la CAZA en su interior.

 

Afición que no me transmitieron muy fuerte, pero que no quita que si me invitan, disfrute pateando el campo con su benelli al hombro. Por cierto, mi padre falleció hace ya un tiempo, pero todo lo relacionado con EL me trae grandes recuerdos.......

 

 

Ser respetuosos, es necesario conocer más en detalle a la OTRA PARTE antes de juzgar. Además, pensar en que si a vosotros os hubieran trasmitido al amor o el odio a esta afición, tendriáis un pensar similar......

 

Saludos :clap1:

;):cfsd1::lol2::lol2: El problema es que a veces nos hacemos eco de debates ajenos que defendemos con vehemencia que es inversamente proporcional a los argumentos y conocimientos de que disponemos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en ibiza estamos hartos de temas asi... cada uno lo verá de una forma. Hay gente que sabe como hacerlo y los hay que no.

En ibiza hay antiautopista, campo de golf no, no macroaeropuerto... si fuera por esta gente iriamos en meharis y en bicicletas como las de verano azul todavia! :bsh1:

Bajo mi punto de vista la caza legal y bien echa no tiene porque ser mala, en el matadero tambien te van a matar la perdiz y tu te la vas a comer igual, asi que el resultado es el mismo.

Al que hay que colgar es al que pone la red, se lleva una numerosa cantidad diariamente para venderlas y asi forrarse :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en ibiza estamos hartos de temas asi... cada uno lo verá de una forma. Hay gente que sabe como hacerlo y los hay que no.

En ibiza hay antiautopista, campo de golf no, no macroaeropuerto... si fuera por esta gente iriamos en meharis y en bicicletas como las de verano azul todavia! ;)

 

 

Pues a lo mejor nos iba a todos mejor así, y no la m**** de medio, todo contaminado y asqueroso, que hemos creado.... <_<

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo practique la caza durante unos años cuando era mas joven pero desde hace unos años lo deje de lado y hace ya mucho que no efectuo ningun dispar con un arma de fuego ni con ningun otro tipo de arma pero compartu tu aficion, un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAy, como nos ponemos con estos temas....... :p

 

Antaño se cazaba por necesidad y hoy, por afición.

 

Hay cazadores despreciables y cazadores grandísimas personas. Mi padre ERA uno de estos últimos.

 

Quería y cuidaba mucho a sus perros, sus escopetas y siempre era noble con las piezas (codorniz y perdiz), además amaba la naturaleza y no veaís como me enseño a respetarla. Creo que la afición le vino de mi ABUELO que también era cazador, en su época, y habiendo nacido en 1889, algo por afición y algo por necesidad.

 

Los dos eran médicos y grandisimas personas. Respetaban la vida y, aunque no venga al cuento, salvaron MUCHAS VIDAS humanas. Odiaban ver sufrir un animal, por lo que siempre la muerte era rápida y............ tenía la gran AFICION de la CAZA en su interior.

 

Afición que no me transmitieron muy fuerte, pero que no quita que si me invitan, disfrute pateando el campo con su benelli al hombro. Por cierto, mi padre falleció hace ya un tiempo, pero todo lo relacionado con EL me trae grandes recuerdos.......

 

 

Ser respetuosos, es necesario conocer más en detalle a la OTRA PARTE antes de juzgar. Además, pensar en que si a vosotros os hubieran trasmitido al amor o el odio a esta afición, tendriáis un pensar similar......

 

Saludos ;)

ASI es querido abuelo esas palabras me han saltado las lagrimas un abrazo abuelo, B) :clap1: :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAy, como nos ponemos con estos temas....... :clap1:

 

Antaño se cazaba por necesidad y hoy, por afición.

 

Hay cazadores despreciables y cazadores grandísimas personas. Mi padre ERA uno de estos últimos.

 

Quería y cuidaba mucho a sus perros, sus escopetas y siempre era noble con las piezas (codorniz y perdiz), además amaba la naturaleza y no veaís como me enseño a respetarla. Creo que la afición le vino de mi ABUELO que también era cazador, en su época, y habiendo nacido en 1889, algo por afición y algo por necesidad.

 

Los dos eran médicos y grandisimas personas. Respetaban la vida y, aunque no venga al cuento, salvaron MUCHAS VIDAS humanas. Odiaban ver sufrir un animal, por lo que siempre la muerte era rápida y............ tenía la gran AFICION de la CAZA en su interior.

 

Afición que no me transmitieron muy fuerte, pero que no quita que si me invitan, disfrute pateando el campo con su benelli al hombro. Por cierto, mi padre falleció hace ya un tiempo, pero todo lo relacionado con EL me trae grandes recuerdos.......

 

 

Ser respetuosos, es necesario conocer más en detalle a la OTRA PARTE antes de juzgar. Además, pensar en que si a vosotros os hubieran trasmitido al amor o el odio a esta afición, tendriáis un pensar similar......

 

Saludos :clap1:

 

 

Seguro que tu padre era un buen hombre, la clase que tienes y la educacion que demuestras no puede ser sin una educacion ejemplar.

Mi abuelo y mi padre tambien eran cazadores y el ambiente de compañerismo y de cariño que se creaba en jornadas de caza era para mi una buena educacion que mas de uno quisiera para si mismo... los almuerzos, los lances de caza, "la moviola" de la jornada anterior... ojala pudiera hacer que todo eso se volviera a repetir; espero poder reunirme algun dia con ellos todos juntos de nuevo.

Para mi la caza no es matar un animal, creo que ningun cazador como tal piense que el fin es matar un animal... creo que seria un gran error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.