Jump to content

ALGUNO DE VOSOTROS ES AFICIONADO A LA.....


CORDOBES

Publicaciones recomendadas

La caza es un negocio donde el cazador paga una licencia, los impuestos derivados de su actividad, compra de escopetas, cartuchos,...etc. Paga sumas bastantes astronómicas por cada perdiz que mata en una batida. Con este dinero se pagan ojeadores, guardas, veterinarios,...etc. Los cazadores mantienen una población de perdices adecuada, cuidádolas como si fuera ganado. Poniendo bebederos y manteniédolos llenos de agua. Echando trigo por los caminos cuando hay poca comida...etc.

Es cierto que matan las perdices todos los años y esto es porque no las esquilman. En terreno libre no queda nada. Ni gorriones, ni lagartos. Se lo han cargado todo unos desaprensivos con escopetas que han disparado contra todo lo que se movía. Pero no nos engañemos. No los llamemos cazadores.

Por cierto fuí cazador pero lo dejé hace 15 años. Ahora soy pescador de truchas "sin muerte", es decir que las devuelvo al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:flwrs:;)

¿deporte?.

Por Dios,yo no soy aficionado a la caza pero tampoco nos rasguemos las vestiduras porque hay cosas peores en cada una de nuestras calles y no nos las rasgamos...

A quien le guste la caza y lo haga de manera regulada y cumpliendo todos esos condicionantes que yo desconozco,tiene mi apoyo. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::laugh:

¿deporte?.

Por Dios,yo no soy aficionado a la caza pero tampoco nos rasguemos las vestiduras porque hay cosas peores en cada una de nuestras calles y no nos las rasgamos...

A quien le guste la caza y lo haga de manera regulada y cumpliendo todos esos condicionantes que yo desconozco,tiene mi apoyo. :flwrs:

 

Estoy con Seneca. Yo tampoco soy cazador (de crío maté un gorrión y lloré como un gil***ollas. Hasta lo enterré :notworthy: ), de hecho me gustan los animales más que las personas (no me refiero a los animales que van al volante :clap1: ), monto a caballo por el monte y da porculo ver a pseudoecologistas cómo tratan el monte y luego critican lo que está permitido y controlado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::laugh:

¿deporte?.

Por Dios,yo no soy aficionado a la caza pero tampoco nos rasguemos las vestiduras porque hay cosas peores en cada una de nuestras calles y no nos las rasgamos...

A quien le guste la caza y lo haga de manera regulada y cumpliendo todos esos condicionantes que yo desconozco,tiene mi apoyo. :flwrs:

 

Estoy con Seneca. Yo tampoco soy cazador (de crío maté un gorrión y lloré como un gil***ollas. Hasta lo enterré :notworthy: ), de hecho me gustan los animales más que las personas (no me refiero a los animales que van al volante :clap1: ), monto a caballo por el monte y da porculo ver a pseudoecologistas cómo tratan el monte y luego critican lo que está permitido y controlado...

veo q alguno ve lo q yo veo;;PD:YO CAZO DE MANERA LEGAL Y SIEMPRE DENTRO DE LAS VEDAS Y ADEMAS ESTOY HARTO DE VER CICLISTAS DE ESTOS Q SE QUEJAN PORQUE CERCO LA FINCA Y NO PUEDDEN PASAR Y LOS VES Q SE PARAN A COMER ALGO Y TE DEJAN TODA LA m**** TIRAA EN ELCAMPO Y COMO ELLOS MUCHOS MAS Q SE LLAMAN AMANTES DE LA NATURALEZA UN SALUDO :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad yo he ido a cazar con mi tio de chaval y la verdad que se matan mas animales (pescando) que cazando con mi tio, porque yo no se cuantos matan la gente cazando pero mi tio no huele ni uno :ph34r::p vamos que si cae alguno fijo que es por el susto que por que atine :clap1: ;) Esto es como el tabaco, tambien son unos H.P. los que lo fabrican pero claro el gobierno lo admite porque saca tajada no?? ;) :drool: pues la caza lo mismo , Porque las dos cosas matan, asique mas no se puede pedir :drool: somos personas y como todas personas dañamos al medio ambiente (todos) mas o menos pero todos :drool: asique si se hace por lo legal y el gobierno lo ve normal pues sera que es normal :):laugh:

 

Nose hay muchisimas injusticias en este mundo pero porque las personas lo hemos querido ASI :flwrs:

 

Un saludo

 

 

Ir andando que es mas sano y no contamina el medio ambiente :p:D (yo soy malo y voy en coche) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui parece que hay mucha gente vegetariana. Todo lo que se come se mata. Y todos los animales tienen un depredador.

 

Los cazadores hacen mucho más bien que mal a la naturaleza, la gente que los repulsa no tiene ni idea de como trabajan y que hacen. En mi opinón mucho mas desaconsegable es dejar suelto a un dominguero en la naturaleza que a un cazador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::lol2::lol2:

Aqui parece que hay mucha gente vegetariana. Todo lo que se come se mata. Y todos los animales tienen un depredador.

 

Los cazadores hacen mucho más bien que mal a la naturaleza, la gente que los repulsa no tiene ni idea de como trabajan y que hacen. En mi opinón mucho mas desaconsegable es dejar suelto a un dominguero en la naturaleza que a un cazador.

:cry1: :cry1: :bsh1:;) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui parece que hay mucha gente vegetariana. Todo lo que se come se mata. Y todos los animales tienen un depredador.

 

Los cazadores hacen mucho más bien que mal a la naturaleza, la gente que los repulsa no tiene ni idea de como trabajan y que hacen. En mi opinón mucho mas desaconsegable es dejar suelto a un dominguero en la naturaleza que a un cazador.

 

La gente que repulsa a los cazadores, no aceptamos, no acepto para ser mas exacto, que los cazadores escuden sus ansias asesinas en un posible o incierto control de poblacion, creeme conozco como trabajan los cazadores, pues trabajo con muchos de ellos y simplemente MATAN por MATAR.

 

Recuerda que no todos los cazadores hacen bien a la naturaleza, ni todos los domingueros son unos desalmados revientabosques.Por cierto¿es que los cazadores vais recogiendo los cartuchos que utilizais, o es que son biodegradables?

 

ahora bien si todos los animales tienen su depredador,¿Cual es el vuestro?

 

MI MAS SINCERO DESPRECIO POR LA CAZA..¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es otra polemica igual que las corridas de Toros, buaaaa tonterias, hay cosas peores que pasan y no hacemos nada. :cfsd1:
hola paisano,lo q me jode a mi es la gente q critica la caza y luego en sus pueblos o regiones maltratan a los animales en sus fiestas populares y dicen q son constumbres heredadas de antepasados jajajaj yo me rio de eso.porque yo entonces diria yo herede el arte de la caza de los primero humanos q hubo en la tierra,todo polemika paisano.PD:NO ES MAS TRISTE Y SUFRE MAS UN TORO EN UNA CORRIDA,EL TORO ESE Q MATAN A LANZAZOZ,EL Q LE PONEN FUEGO EN LOS CUERNOS,EL Q LE TIRAN DARDOS Y EL HI...PU...Q COMPRA UN CACHORRO Y DESPUES DE REYES CUANDO EMPIEZA A CRECER LO ABANDONA ETC ETC DE COSAS Q PODRIA MENCIONAR UN SALUDO COMPIS PD:CUANDO LO PUSE EL POST SABIA Q ERA UN TEMA POLEMIKO PERO ME GUSTA SABER LO Q PIENSAN LOS DEMAS CHAO perdonar por el tocho :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquitienes uno mas que le gusta la caza, y el tiro en general, los que le tiran a todo lo que se ueve por diversion es que no son cazadores, los cazadores para desahogarse y quemar polvora, se entretienenen cuando no hay vedas en no tirar o en ir a un capode tiro al plato, al menos yo pa matar el gusanillo.

 

Y no pongamos el grito en el cielo que cuando compramos la carne de los animales que pensamos que se han muertod eun ataque de risa con un chiste o q?? los han matado para que los humanos lo comamos, como ellos se comian otros animales, que la caza se come, no matamos y luego tiramos las piezas a la cuneta de una carretera.

 

En fin que aqui tienes otro mas al que le gusta CORDOBES.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.