Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola soy andresin.me lo pase muy bien ayer en eskiroz.pero al final tenia sueño :flwrs: a ver si llega la quedada en pamplona.espero que venga mucha gente :flwrs:

Publicado

PERO TE COMISTE UNA BUENA PIZZA ,¿ EH ?.

Cuando abras un hilo de haber quedado,hazlo en quedadas y salidas.Le voy a dcir al abuelo que te lo mueva,y ya de dare luego yo pal pelo en casa. :drooling::drooling:

Publicado

:notworthy::innocent: ANDRESIN ERES UN CRACK VETE PIDIENDOLE A TU PADRE UN RS4 :laugh:

Leo,me has leido el pensamiento.Mañana hare que me abran la tienda y se lo compro. :clap1:

130606125lw9.jpg

Será por dinero.....!!!!!!???? no??? :flwrs: :clap1:

Publicado (editado)

Andresin andresin que ya te veo lanzado a Guru del foro por lo menos :clap1: :clap1: :clap1:

a ver si pillo un viernes relajado para pasarme por esquiroz ;) que llevo 3 semanas seguidas bajando a toledo de revision y aun me queda al menos otra, :lol2: :clap1:

ola soy andresin.me lo pase muy bien ayer en eskiroz.pero al final tenia sueño :clap1: a ver si llega la quedada en pamplona.espero que venga mucha gente :clap1:
Editado por bertxo
Publicado

Andresín , me encanta que te gusten las quedadas, eso quiere decir que en las próximas te tendremos entre nosotros ;) . También te diré que para estar en ellas, previamente necesitas no descuidar tus obligaciones en el cole y las tareas que te impongan :lol2: . Espero que el año que viene estés por aquí (Galicia), y poder disfrutar de los furanchos, como este verano :notworthy::cfsd1: . Un beso a ti y a tu hermana, ah y otro de Carmen :laugh::lol2: .

Pd. Sigue ASI, y pronto superarás a tu padre.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.