Jump to content

Ayuda termoestato


Publicaciones recomendadas

Vereis, con el Audi 80 me salta el ventilador sobre los 95 - 100 grados, y nunca pasa de esa temperatura, y solo cuando llevas muuuucho tiempo callejeando en 2º o en atascos, sino esta siempre sobre los 90 en ciudad y sobre 85 en autopista. vereis, se le puede poner un termoestato que salte antes? a los 90 por ejemplo? teneis alguna referencia?

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la temperatura de funcionamiento del motor, al menos en el mio, asi que yo lo dejaria asi y no m preocuparia mucho

 

Salu2

Hola Cortés: Según "el libro", Simón tiene razón, el ventilador que puede ser de la marca Bosch o AEG, se pone automáticamente en marcha entre los 92º y 97 C, parándose al alcanzar entre los 84º y 91 C, el termostato inicia su apertura a los 85ºC, llegando al final de la apertura sobre los 105ºC, como curiosidad adicional, la carrera de la válvula del termostato es de 7mm, así que haz caso al colega y no te preocupes demasiado. Salu2 :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según "el libro"

Que libro es ese que manejas tan completo y con tantos datos tesnicos :crying_anim:

 

Muchas gracias a todos :clap1: :wacko:

Muchas gracias a ti por preguntar que para eso estamos aki tod@s

 

Salu2

Hola Simón: El libro que manejo es la Revista Técnica del Automovil, núm 5 de Julio de 1993, publicada por Editorial Aneto-Etai 2000, titulada - Audi "80" y "90" ( 1.8, 2.0, 2.2, 2.3, 2.3 20 V) de 1987 a 1991; es la misma que nos recomendó el amigo Tronic el pasado día 20/7, si vas hacia atrás en el foro seguro que la encuentras. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Simón: El libro que manejo es la Revista Técnica del Automovil, núm 5 de Julio de 1993, publicada por Editorial Aneto-Etai 2000, titulada - Audi "80" y "90" ( 1.8, 2.0, 2.2, 2.3, 2.3 20 V) de 1987 a 1991; es la misma que nos recomendó el amigo Tronic el pasado día 20/7, si vas hacia atrás en el foro seguro que la encuentras. Salu2

Gracias ya lo he encontrado y lo he pedido

 

Libro de taller de Audi 80 y 90

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Simón: El libro que manejo es la Revista Técnica del Automovil, núm 5 de Julio de 1993, publicada por Editorial Aneto-Etai 2000, titulada - Audi "80" y "90" ( 1.8, 2.0, 2.2, 2.3, 2.3 20 V) de 1987 a 1991; es la misma que nos recomendó el amigo Tronic el pasado día 20/7, si vas hacia atrás en el foro seguro que la encuentras. Salu2

Gracias ya lo he encontrado y lo he pedido

 

Libro de taller de Audi 80 y 90

 

Salu2

Estupendo: Me parece que habrá que pedir a Aneto-Etai 2000 un descuento para la ASI, de todas formas si mientras te llega necesitas algún dato no dudes en pedirlo, será un placer. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Simón: El libro que manejo es la Revista Técnica del Automovil, núm 5 de Julio de 1993, publicada por Editorial Aneto-Etai 2000, titulada - Audi "80" y "90" ( 1.8, 2.0, 2.2, 2.3, 2.3 20 V) de 1987 a 1991; es la misma que nos recomendó el amigo Tronic el pasado día 20/7, si vas hacia atrás en el foro seguro que la encuentras. Salu2

Gracias ya lo he encontrado y lo he pedido

 

Libro de taller de Audi 80 y 90

 

Salu2

Estupendo: Me parece que habrá que pedir a Aneto-Etai 2000 un descuento para la ASI, de todas formas si mientras te llega necesitas algún dato no dudes en pedirlo, será un placer. Salu2

:laugh: :clap1: :lol2: lo compro por puro placer...para recitar datos como: "la carrera de la válvula del termostato es de 7mm" esos son los datos que a mi me gustan, conocer las caracteristicas del coche a fondo

 

No de momento se porta bien el coupe, por que a veces se pone cabezon y me tengo que poner yo mas :p:)

 

Salu2 y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.