ayrtonvivi Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Que lastima, se nota que lo pasasteis mal eh?, quedó alguna cerveza por Valencia? Muy chulo Mauri, ya lo veremos, enhorabuena. Susana y yo tenemos ganas de veros a todos. Saludos Responder
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Muy bonito Mauri, ese color me encanta . Bueno, veo gente conocida a la que me gustaría volver a ver por Galicia, para tomarnos algo y con un poco mas de tiempo . Fallerita, que disfrutes de Mauri y que te de muchas satisfacciones . Un saludo . Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Que bonito Fallerita.Ahora a disfrutarlo a tope .Pero a Monty le sigue quedando pequeño el A4 . Robert,como se rompen los porta ¿ eh ?. Responder
JAVIREX Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 domingo por la tarde , acabamos de llegar a casa despues de un fin de semana agotador, pero como siempre ha merecido la pena , por encontrarnos con los amigos de siempre y conocer a los nuevos (bienvenidos) MAURI es muy feo , como pensaba , pero teniamos q cumplir y decir ,....pues eso q ya todos sabeis, jejeje (es broma) las cervezas de categoria en las terrazas de valencia y la cena, ummm rica y sustanciosa , (....estaba bueno el gago ehhh Oscar??.... ) bueno ya queda menos para volver a juntarnos todos, (yo llevo las croquetas al roquefort) jejeje un besito a tod@s , lo hemos pasado genial. hasta la proxima Responder
franru_returns Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 La noche fue larga solo para unos pocos selectos que aguantaron hasta las... mejor no lo digo. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Nirvana Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 La noche fue larga solo para unos pocos selectos que aguantaron hasta las... mejor no lo digo. Creo que yo fui uno de esos "selectos"..... es que el Mauri nos volvio locaaaaaaaaaaaaaaaaassssss :clap1: :clap1: besitos :clap1: Responder
El del aleron Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Felicidades Isabel :drool: :drool: menudo "carro" , ahora hasta el "misanito" queda poca cosa a su lado (es broma johann, ya sabes que el misanito me tiene :clap1: ) un beso y que lo disfrute wuapa :drool: Responder
Fallerita Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 :clap1: :clap1: Que lastima, se nota que lo pasasteis mal eh?, quedó alguna cerveza por Valencia? Muy chulo Mauri, ya lo veremos, enhorabuena. Susana y yo tenemos ganas de veros a todos. Saludos Habia 4 sillas libres.... Las vuestras Responder
Fallerita Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 La noche fue larga solo para unos pocos selectos que aguantaron hasta las... mejor no lo digo. Creo que yo fui uno de esos "selectos"..... :clap1: es que el Mauri nos volvio locaaaaaaaaaaaaaaaaassssss :clap1: besitos El Mauri es de las chicaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss Responder
Fallerita Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Ya desde pequeñitas quedan monas posando con Mauri, Hay que reconocer que esta modelo es realmente impresionante y está para comérsela!!! Responder
Fallerita Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Aprovechando la coyuntura favorable Monty hizo varias pruebas y no se pudo resistir a esta Responder
Fallerita Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Es precioso Realmente precioso Un besito Alberto y otro muy fuerte para Paula Responder
Fallerita Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Felicidades Isabel menudo "carro" , ahora hasta el "misanito" queda poca cosa a su lado :drool: (es broma johann, ya sabes que el misanito me tiene ) un beso y que lo disfrute wuapa Gracias guapo!! Vente a Peñíscola y lo ves Un besito para Geno Responder
Fallerita Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Enhorabuena Isabel, es precioso. Que lo disfrutes Muy bonito Mauri, ese color me encanta . Bueno, veo gente conocida a la que me gustaría volver a ver por Galicia, para tomarnos algo y con un poco mas de tiempo . Fallerita, que disfrutes de Mauri y que te de muchas satisfacciones . Un saludo . Que bonito Fallerita.Ahora a disfrutarlo a tope .Pero a Monty le sigue quedando pequeño el A4 Robert,como se rompen los porta ¿ eh ?. :drool: Muchas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.