Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Muy bonito Mauri, ese color me encanta :lol2: . Bueno, veo gente conocida a la que me gustaría volver a ver por Galicia, para tomarnos algo y con un poco mas de tiempo :lol2: . Fallerita, que disfrutes de Mauri y que te de muchas satisfacciones :lol2::lol2: . Un saludo .

Publicado

domingo por la tarde , acabamos de llegar a casa despues de un fin de semana agotador, pero como siempre ha merecido la pena , por encontrarnos con los amigos de siempre y conocer a los nuevos (bienvenidos)

MAURI es muy feo , como pensaba , pero teniamos q cumplir y decir ,....pues eso q ya todos sabeis, jejeje (es broma) :lol2::lol2:

las cervezas de categoria en las terrazas de valencia y la cena, ummm rica y sustanciosa , (....estaba bueno el gago ehhh Oscar??.... :lol2: )

bueno ya queda menos para volver a juntarnos todos, (yo llevo las croquetas al roquefort) jejeje

un besito a tod@s , lo hemos pasado genial.

hasta la proxima :lol2:

Publicado
:cfsd1: :clap1: ;) :clap1: :lol2:

Que lastima, se nota que lo pasasteis mal eh?, quedó alguna cerveza por Valencia?

Muy chulo Mauri, ya lo veremos, enhorabuena.

Susana y yo tenemos ganas de veros a todos. Saludos

Habia 4 sillas libres....

Las vuestras :lol2:

Publicado

La noche fue larga solo para unos pocos selectos que aguantaron hasta las... mejor no lo digo.

Creo que yo fui uno de esos "selectos"..... :clap1: es que el Mauri nos volvio locaaaaaaaaaaaaaaaaassssss :cfsd1: :clap1:

besitos ;)

El Mauri es de las chicaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

kddpresentacionmauri111mediumbj8.jpg

Publicado
Felicidades Isabel :drooling::drooling: menudo "carro" , ahora hasta el "misanito" queda poca cosa a su lado :drooling::drooling: :drool: (es broma johann, ya sabes que el misanito me tiene :wub: )

un beso y que lo disfrute wuapa :wub::drooling:

Gracias guapo!!

Vente a Peñíscola y lo ves :wub:

Un besito para Geno

Publicado
Enhorabuena Isabel, es precioso. Que lo disfrutes

Muy bonito Mauri, ese color me encanta . Bueno, veo gente conocida a la que me gustaría volver a ver por Galicia, para tomarnos algo y con un poco mas de tiempo :p . Fallerita, que disfrutes de Mauri y que te de muchas satisfacciones :drooling: . Un saludo .

Que bonito Fallerita.Ahora a disfrutarlo a tope .Pero a Monty le sigue quedando pequeño el A4

Robert,como se rompen los porta ¿ eh ?.

:drool: :drooling::drooling:

:wub::wub::wub::wub:

Muchas gracias a todos :shy::drooling::drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.