Fallerita Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Gracias Aristol por prestarme tu coche ¿dónde crees que está hecha esta foto?? Responder
Fallerita Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Foto oficial. No me cansaré de daros las gracias a todos, solo por teneros como amigos ya merece la pena haber conocido este foro. Va por todos vosotros!! Responder
Fallerita Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Preparándose para posar y su mami pendiente de que todo salga bien Responder
Fallerita Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Venga chic@s que nos vamos a por esas cervecitas... Responder
Fallerita Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Que bonita caravana!! Responder
Fallerita Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Se nos hizo denoche con esas cervecitas.. Responder
goodson Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Felicidades Isabel El "Mauri" no se podrá quejar de no haber tenido un digno bautizo Responder
Fallerita Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Un pequeño homenaje Responder
butif Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Ya veo que lo habéis pasado en grande. Enhorabuena Fallerita por esa preciosidad de coche Yo, al final no pude ir, como de costumbre A ver si nos vemos en Peñíscola. Un abrazo para todos. Responder
Fallerita Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Felicidades Isabel El "Mauri" no se podrá quejar de no haber tenido un digno bautizo Gracias Goodson, Mauri aun está llorando de emoción y por cierto que la lista para los regalos del bautizo ya está en el Corte Inglés, sección del automóvil, referencia "Mauri" Responder
Fallerita Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Ya veo que lo habéis pasado en grande. Enhorabuena Fallerita por esa preciosidad de coche Yo, al final no pude ir, como de costumbre A ver si nos vemos en Peñíscola. Un abrazo para todos. Gracias y te esperamos en la próxima, no te la puedes perder Responder
abuelo Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Ahora, para bautizos con historia, el que tendrá a los pies de la catedral de Burgos Bonito: Discreto y señorial. Yo solo le cambiaba las llantas, me gustan, pero es por incordiar Responder
Fallerita Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Ahora, para bautizos con historia, el que tendrá a los pies de la catedral de Burgos Bonito: Discreto y señorial. Yo solo le cambiaba las llantas, me gustan, pero es por incordiar Pero ¿cómo puedes decir eso, si las llantas me las han traido especialmente y en exclusiva para mi directamente desde la fábrica???? En Burgos va a quedar precioso!!! Si va... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.