Jump to content

Aguja de gasolina un poco loca


uss

Publicaciones recomendadas

Hola amigos es mi primer post en este foro he adquierido hace 15 dias un S3 una autentica pasada, todo iba perfecto pero el otro dia le deje en el garaje con medio deposito y 300 km de autonomia y hoy al bajar me marca depòsito lleno y al rato miro el indicador de km para llegar a repostar y me marca 700 y ya voy 350 con este deposito es imposible hacer 1050 (no seria malo que tragase tan poco), sigo circulando y al rato se pone otra vez en medio deposito, llego a destino y paro el coche, por la tarde al regresar a casa arranco el vehiculo y deposito a tope de nuevo, recorri 30 km hasta casa y bajo algo la aguja del deposito pero ahora voy 400km con el deposito y me marcaga 680 a repostar, creo que tengo averia no?

 

 

Os queria comentar que esta semana pasada me han limpiado la tapiceria y estoy dudando si se ha podido humedecer algo del interior del coche alguna conexion o algo y por eso valla mal? El coche iba bien le lleve a limpiar y el coche evidentemente se moja por dentro, al dia siguiente la aguja me iba mal, entonces mi duda es que haya por debajo de la tapiceria algun conector que se humedeciera y por eso ahora funcione mal...no se digo yo...que posiblemente se haya roto algo y no tenga nada que ver con la limpieza...pero no se..

 

Bueno espero respuesta un saludo a todos.

 

Cesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues he vuelto a salir de casa y segun arranco la aguja un poco menos de medio deposito que es donde debe estar ya qye voy 380 km, pero marcaba 690 a repostar, pues bien acabo de hjacer solo 10 km la aguja sigue bien y la llegada a repostar a bajado a 410km osea e hecho 10 y ha bajado 280, esto no hay quien lo entienda, espero alguien me pueda decir algo.

 

Un saludo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me a pasado eso pero al reves . tenia medio deposito 300 de autonomia y se volvia loca la aguja y me maracaba en reserva a 0 de autonomia.. ni parandolo volvia ala posicion oiriginal. tenia que ir a la gasolinera a echar gasolina y entonces volvia a la normalidad

 

hace tiempo que no me pasa

pero en unas 2 semanas me paso 5 veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me esta pasando a mi ahora pero el mio es un tdi 130.

llego el otro dia a coger el coche y me marca lleno, i digo "Quien me ha llenado el deposito". yo loco de contento saco el coche de la cochera y veo que se pone en 3/4 que es donde devia de estar. total no le echo cuenta pero por la noche me paro en la puerta de mi novia a esperarla con el coche arrancado y veo que la aguja se esta moviendo sola entre 3/4 y 4/4, asi que pongo en le FIS la autonomia y esta variando al igual que la aguja. hoy parece ser que esta bien y no hace nada raro.

a ver que pasa al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser que haya un enano debajo del coche escondido y os ponga y os quite gasolina para jod**os, la solución está en mirar debajo del coche, piyar al enano y pegarle una paliza....fuera de coñas, puede ser la boya, que es lo que mide la cantidad de gasolina que tiene, claro, eso tiene cierto sentido si marca menos gasolina de la que hay pero no si marca mas ya que la boya no sube sola...eso si es que el a3 tiene ese sistema...que de todas formas funcionando por boya o por algún otro sensor puede ser que eso sea lo que se haya jodido.

 

 

Venga Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso me pasó a mi con mi A3 de 2 años de antigüedad, y si os vale la solucion, lo que pasa es que hay un fallo en una pieza del deposito de gasolina, que hace que se lea mal la capacidad. En mi caso concreto, cuando intentaba repostar, el deposito de 55litros se me llenaba con... 20€!!!! Y yo pensaba "joe, pues si que se ha puesto barato el gasoil, jeje" y era porque detectaba que estaba lleno cuando no lo era.

 

Yo lo lleve al conce y me lo solucionaron rapido cambiando la pieza. No es mas que eso. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.